El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Piscis 2010 : Familia, amor , amigos , Dinero, trabajo , salud y Características .

Published by Buscador under on 16:39

Signo de Piscis : del 20/2 al 20/3

Familia, amor y amigos para Piscis en el 2010
La vida te sonríe, tendrás una vida social envidiable, conocerás buenos amigos, para los solteros en busca esta en ellos decidirse en tener un compañero de viaje, para los casados reinará el amor, sentimientos a flor de piel y hasta puede que pienses en tener hijos. Para la familia y amigos de los piscianos en el 2010 será confortable, estarán para cuando los necesites pero no los dejes de lado, trata de comunicarte con ellos cada tanto para no perder su cariño.

Dinero, trabajo y salud para Piscis en el 2010


Tienes la creatividad típica de un soñador, pero este no es el momento para llevar a cabo un proyecto que ni tú te crees capaz, por lo tanto sigue con tu trabajo aunque monótono te dará sus ventajas a fin de año y podrás salir de la rutina que tanto temes. Con respecto a la salud para los piscianos en el 2010 deberás cuidar tu musculatura, podrás comer lo que quieras, hasta lo que más engorda, pues tus ganas de hacer cosas te mantendrán haciendo ejercicio constante pero ojo, no te excedas.


Características del Horóscopo de Piscis


* Su color Violeta. No es muy llamativo. Prudencia y reflexión. Piscis tiene un punto de originalidad y creatividad, pero sin hacer ruido. También es un color de complacencia y solidaridad.


* Su deporte Baloncesto. No provoca o ruido, con cierta atracción no excesiva, y con compañía, no les gusta estar solos. Un juego donde hay solidaridad y compañerismo, dos cualidades desarrolladas. Es vistoso y alegre.


* Su profesión Artista. Dada su naturaleza sensible, se requiere entrega y pasión. Viven cada momento como si fuera único.. Su entrega y profesionalidad estarán fuera de toda duda. Por esa forma de sentir especial y de vivir es ser artista.


* Su hobby Moda. Es creativo y soñador. Como son poco presumidos, disfrutan con los adornos y con las transformaciones de la moda. Cambiar es para ellos una manera de cambiar de personalidad. Adoran lo sugestivo de la moda y el refinamiento que ello supone. Demuestran su sensibilidad y placer con su indumentaria.


* Su elemento Agua. Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). El elemento Agua representa emociones, sentimiento, intuición, sensaciones a la hora de relacionarse. Les atrae lo misterioso, la imaginación. Son sensitivos y especiales del horóscopo. Cáncer puede representar su mundo en torno a la familia, Escorpio hacia a la sensualidad y con una metamorfosis. Piscis el emocional, le afecta al aspecto psíquico. Los tres se guían por sus sensaciones.


* Su moda Su moda la marcan según las tendencias, les gusta la ropa y tienden a ser los más llamativos. Pueden llevar ropa con colores llamativos y con estilo, la cuidan porque es parte de su envoltorio y les gusta cautivar. Son coquetos, compran mucha ropa y les gusta cambiarse a menudo para su ánimo.


* Se lleva mal con: Sagitario y otros Piscis. Horóscopo chino: Rata.


* Se lleva bien con: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio. Horóscopo chino: Serpiente, Cabra, Gallo, Cerdo y Buey.

2 comentarios :

daniela alejandra dijo... @ 4 de enero de 2010, 15:23

esooo es siertoo mi ma es de signoo sajitario y vivimos peliandoo

todoo lo q dice es horoscopo de verdad somoss muy coquetas y cariñosaaa
y lloronasss:-(

alguien q me quiera conocer este es mi msn


darkii_metalera666@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 21 de febrero de 2010, 8:54

ps es verdad con los otros piscis a veces nos llevamos bien.
ah me siento mal perdi a un leo por un virgo ,pero con virgo hay un vacio re extraño no creo k sea del todo cierto que nos llevamos bien.

Publicar un comentario