El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2010 : Cáncer , el amor y ciclo planetários

Published by Buscador under on 13:55

El trabajo y el rumbo de su carrera son objeto de revisión por la presencia de Venus a través de su sector profesional del 6 de marzo al 17 de abril. Esta rara energía que anima a volver a sus sueños de carrera en mayo es para poner el nuevo plan de trabajo en acción. La Luna Llena el 11 de marzo pone de manifiesto la salud de manera que hay que prestar atención a detalles físicos. Comer puro es centrarse en una dieta a fin de considerar la revisión o la limpieza de algún tipo. Su cuerpo ansía mimos en la Luna Nueva el 25 de abril a fin de reservar un tiempo extra de masaje facial o para satisfacer sus sentidos y calmar su cuerpo.

El tema de la carrera domina su agenda astronómica a través de marzo y abril así como Venus hace agradable un viaje hacia atrás a través de su sector del trabajo.

Cuestionamiento de su nivel de satisfacción de la carrera le pide que revise sus opciones profesionales.

El proceso se inicia a principios de febrero, cuando Venus entra en su primera zona de obras.

Para darle un sentido personal de los temas susceptibles de manifiesto entonces, revise cuál fue el movimiento y agitación en su vida laboral en virtud de su última visita de 7 al 19 de abril del 2009.

Febrero es un mes de nuevos comienzos en el trabajo, aunque a partir del 5 de marzo al 11 de abril podría producirse retrasos con nuevos proyectos.

Un profundo cuestionamiento interno se produce dentro de su corazón a través de este tiempo, lo que le ayuda a examinar por qué usted hace el trabajo que hace y lo anima a explorar la cuestión más grande ¿y debo seguir haciendo esto? No podrá haber respuestas rápidas, pero a partir de 25 de abril al 7 de junio tiene muchas oportunidades para avanzar en el trabajo correcto, completar negocios pendientes y explorar fuentes alternativas de ingresos corrientes.

Las relaciones a construir o compartir con los colegas a través de la primera parte del año tendrán una gran influencia en decisiones que en última instancia lo convierten profesionalmente.

Ciclos Planetarios

Si han nacido del 21 al 17 de junio Saturno hace un grave desafío a su vínculo con el Sol.

Tomar más responsabilidad por sí mismo y ver que camino toma en la vida. Aceptar la realidad, hacer frente a las limitaciones y tomar decisiones que se centran en lo que usted desea en el futuro.

Usted puede tomar más responsabilidad, ya sea en lo personal como lo profesional. Este año se enfoca en el esfuerzo, a recoger los frutos más adelante.

Si han nacido del 11 al 20 de julio Urano hará un pequeño cambio a su influyente Sol. Urano es de romper las reglas, la libertad, la independencia y flexibilidad.

Su curiosidad le lo llevará en muchas nuevas direcciones, que le ayudan a crear un sentido de liberación, especialmente si usted está dispuesto a elegir un estilo convencional de vida y cambios.

Salga de la casa segura por un tiempo y explore.


Si han nacido del 21 al 26 de junio Plutón hace un enlace duro a su Sol e incluye la muerte, el renacimiento y la regeneración.

Utilice esta energía para transformar los comportamientos viejos en nuevos hábitos.

Un nuevo aspecto de su identidad está listo para salir.

Mantenga su integridad y trate de evitar las luchas por el poder.

0 comentarios :

Publicar un comentario