El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2010 : Tauro , el amor y ciclo planetários

Published by Buscador under on 13:45

Tome con calma esta primavera. Su planeta Venus esta extraordinariamente incómodo y usted encuentra la solución en una nueva rutina de bienestar y la vida de suerte. La salud del corazón se focaliza en primavera de manera de garantizar la inclusión regular en las sesiones cardiacas en su programa de ejercicios. Aumente la ingesta de hierro con una gran cantidad de verduras de hoja verde y carne magra. Mayo trae una segunda oportunidad en lo personal y profesional a través de oportunidades que se dan en marzo.

La paciencia da sus frutos. La energía de Marte se pone en su sector social desde mediados de marzo a mediados de abril, los medios de formación o grupo de entrenamientos con un amigo ayuda con la motivación.

El 2010 ofrece un crecimiento a gran escala en su carrera debido a que Júpiter pasa una vez en doce años por su sector profesional.

También experimentan una regla retrógrada, cuando Venus se mueve en sentido inverso del 6 de marzo al 16 de abril. Esto le ayuda a detenerse, mirar hacia adentro y revisar en todos los niveles.

Los movimientos de Marte lo llevarán a través de la tabla hacia el hemisferio sobre el crecimiento individual, asegurando que gaste tiempo y energía personal en la exploración de los sueños y metas. El 2010 está lleno de oportunidades.


Júpiter siendo el más largo que la vida presencia en su zona de carrera, todo el año creará una abundancia de oportunidades profesionales. Un poco de esfuerzo se requerirá a lo largo del camino que recorre para lograr el sueño de la carrera que persigue.

La vida es larga y dura en virtud de la fuerte influencia de Júpiter, así que tendrá que estar bien organizado para sacar el máximo provecho de las oportunidades que se derivan en su vida a través de su carrera.

Júpiter es una energía positiva en general, se trata de crecimiento y expansión. Usted experimenta este crecimiento en el trabajo y en la estadía pública.

Júpiter, como todo, tiene un lado oscuro. La generosidad debe considerarse.

Hay algunas personas que serán bien recompensados, pero otros podrán simplemente aprovechar su racha de suerte.

Ciclos Planetarios

Si han nacido del 9 de mayo al 18 de mayo Urano hace un pequeño cambio en su influyente Sol. Urano es de romper las reglas, la libertad, la independencia y la flexibilidad. Su curiosidad lo puede llevar en muchas nuevas direcciones si usted está dispuesto a hacer cambios necesarios.

Súper obstinada como un toro lucha contra la demanda de Urano por la libertad y el cambio para tratar de ser flexibles.


Si han nacido del 19 al 23 de abril Plutón hace un cambio intenso en su Sol, entre los temas se incluyen la muerte, el renacimiento y la regeneración.

Utilizar esta energía para transformar los comportamientos viejos en nuevos hábitos. Como el desprendimiento de piel de una serpiente, un nuevo aspecto de su identidad está listo para salir.


Si han nacido del 12 al 18 de mayo Neptuno hace un cambio difícil en su Sol y ofrece un camino más intuitivo a seguir que requiere entrega y un cambio de enfoque.

Tómese un tiempo para desarrollar su intuición y la filosofía espiritual.

Los niveles de energía pueden ser bajos, por lo que evite las presiones físicas.

El deseo de escapar puede ser fuerte a fin de intentar la meditación, yoga o un pasatiempo creativo en lugar de buscar consuelo en las drogas o el alcohol.

0 comentarios :

Publicar un comentario