El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2010 : Escorpio , el amor y ciclo planetários

Published by Buscador under on 14:10

Usted necesitara un descanso a principios de marzo cuando Marte y Neptuno aparezcan. Tomar tiempo libre lo ayudara a aclarar sus sueños. La aparición de la creatividad entre el 16 de marzo y el 23 de abril le permitirán inspirarse. La música y el arte lo motivaran en la exploración de las imágenes y los sonidos. Escuche música mientras realiza ejercicio físico de esa manera aumentará su entusiasmo.

La salud mental está en el punto de observación bajo la influencia de Urano alrededor del 15 de abril por lo que es necesario tener tiempo para reducir el estrés.

El sector de su hogar y la familia son áreas de mayor crecimiento en el 2010.

Mayo es un mes perfecto para el traslado, le expansión, reubicación o redecoración.

El 2010 será un año de mucho trabajo así como la energía de Marte activaran algunos de sus sectores.

Usted deberá gastar su energía y aceptar nuevas experiencias haciéndole frente a los desafíos de la vida con los brazos abiertos.

El final del 2010 marca el comienzo de un nuevo rumbo en su vida por lo que habrá grandes cambios en el primer semestre del 2010.

Su co-gobernante Marte comienza un largo retrógrado (hacia atrás) el 20 de diciembre en el sector de su carrera profesional, alentando a explorar variedad de posibilidades profesionales.

Los niveles de energía y entusiasmo en el trabajo pueden variar a medida que pasan por un profundo proceso de revisión que implica un nuevo examen de su trayectoria profesional.

Otras personas reconocen su inherente capacidad de liderazgo, aunque esto puede tomar un par de intentos para que pueda encontrar el camino correcto.

Bajo la influencia de Marte los ajustes son necesarios para crear una experiencia profesional más satisfactoria.

Octubre y noviembre lo llevan hacia adelante en lo profesional, pero puede que usted padezca retrasos durante el mes de diciembre.

Este proceso de revisión, en relación con sus funciones y responsabilidades en el mundo en general, continúa a través de junio de 2010.

Los pasos en lo profesional terminan al final del año. Debe tratar de evitar nuevos problemas para concentrarse en convertir su energía hacia su interior y volver a contactarse con sus objetivos al final de carrera.

A mediados de 2010 usted tiene un conocimiento más profundo, lo que significa un plus en su ámbito de trabajo, lo que a su vez le genera valentía y confianza para hacer cambios.

Las semillas se plantan en octubre y noviembre del 2010 a fin de prestar atención a las metas profesionales y las oportunidades que surgen después.

Ciclos Planetarios

Si han nacido del 23 al 28 de octubre Plutón hace un enlace a su luna.

Entre los temas que le interesan a plutón se encuentran la regeneración.

Utilice su energía para transformar los comportamientos viejos en nuevos hábitos.

Un nuevo aspecto de su identidad está listo para salir.
Si han nacido del 11 al 20 de noviembre Urano hace pequeño enlace a su luna.

Urano se caracteriza por romper las reglas, y es sinónimo de libertad, independencia y flexibilidad.

Su curiosidad lo llevará hacia nuevas orientaciones este año si usted está dispuesto a hacer cambios necesarios. Súper obstinados, los de Escorpio lucharán con Urano durante mayo por la demanda de libertad y cambio.

Si han nacido del 14 al 20 de noviembre Neptuno hace un enlace en su sol. Neptuno ofrece un intuitivo camino a seguir que requiere de entrega y un cambio de enfoque. Utilice este año para desarrollar su intuición y la filosofía espiritual.

Los niveles de energía pueden ser bajos, por lo que evite las presiones físicas.

El deseo de escapar puede ser fuerte por lo que intente la meditación, yoga o un pasatiempo creativo en lugar de buscar consuelo en las drogas o el alcohol.

0 comentarios :

Publicar un comentario