El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2010 : Capricornio , el amor y ciclo planetários

Published by Buscador under on 14:21

Las finanzas son un área clave de interés en el 2010 así como de crecimiento. Con respecto a marzo es un mes clave para el inicio de nuevos ahorros, de inversión o planes de reducción de deudas. Con toda esta atención financiera querrá darle valor al gasto de su presupuesto en salud y bienestar. Opte por las ofertas y considere el reciclado de productos viejos. Préstele atención a la calidad antes que a la cantidad. El compromiso con el bienestar como lo profesional se elevan el 19 de marzo. Alrededor del 5 de abril Marte y Saturno se suman.

Incluir circuitos de entrenamientos que combina la fuerza ya que ayuda al corazón en la obtención de un máximo flujo de sangre.

La magia de Marte pasa en el 2010 por la parte inferior de su tabla de energía solar y lo ayuda a conectarse con sus sueños interiores y lo motiva.

En el 2010 usted estará más cerca de lo que está pasando dentro suyo que del mundo exterior. Venus el planeta de su trayectoria personal pasa seis meses en la zona de su casa añadiéndose al 2010 a un nivel domestico y reflejando las cualidades.

La potencia del planeta Plutón se instala en su signo. Su visita a través de los próximos 17 años es un momento de profundo cambio y crecimiento.

En este momento son posibles los cambios personales, físicos y de vida.

Plutón lo anima a purgar y purificar su vida. El poder y el control son temas importantes para usted de manera que explore lo que significan.

La tarea del maestro Saturno es entrar en la zona de tu carrera el 30 de octubre y permanecer por un período de dos años y medio y ayudarte a reestructurar tu vida laboral.

Nuevas oportunidades y responsabilidades profesionales surgirán cuando comience a establecer con más claridad los límites en su carrera.

Otros notarán su madurez y lo respetarán. En virtud de la influencia de Saturno es conveniente revisar los objetivos de carrera a largo plazo.

Una vez que tenga en claro lo que quiere puede darlo por terminado y pasar a otra tarea o función profesional que ha crecido a cabo o que no es una parte de su plan a futuro.

Será necesario un esfuerzo extra en lo profesional durante noviembre y diciembre para preparar el terreno para la gran reestructuración que va a hacer a través de su trabajo y la vida pública en el 2010.

Usted tiene la posibilidad de construir una carrera desde la base de manera que debe fijarse el tiempo que le tomará.

Usted lo necesitará durante los próximos 29 años de carrera y la dirección del ciclo de vida. Con tan largo plazo, la puesta en marcha puede ser lenta, y requiere de atención y planificación.

Ciclos Planetarios

Si han nacido del 11 al 21 de enero el Nodo Norte hace un enlace a su sol. Es tiempo de dejar de fingir y atreverse a ser quien es realmente.

A lo largo del año tendrá oportunidad de ser más auténtico y genuino.

Se modificarán opciones importantes de la vida por la necesidad de manifestar sus sueños.

Si han nacido del 9 al 17 de enero Urano hace un enlace a su influyente sol en el 2010. Urano es de romper las reglas, la libertad, la independencia y flexibilidad.

Su curiosidad lo lleva hacia nuevas direcciones, que lo ayudan a crear un sentido de liberación, especialmente si usted está dispuesto a tener un estilo de vida poco convencional y cambiante. Salga de la casa y tómese tiempo para explorar.

Si han nacido del 21 al 26 de diciembre Plutón hace un intenso vínculo en su vida durante todo el año. Entre sus temas se incluyen la muerte, el renacimiento y la regeneración.

Utilizar esta energía para transformar los comportamientos viejos en nuevos hábitos. Un nuevo aspecto de su identidad está listo para salir.

Mantener su integridad y tratar de evitar las luchas por el poder.

Si han nacido del 21 al 27 de diciembre Saturno hace un grave desafío a su luna entre octubre y diciembre. Tome más responsabilidad por usted mismo y fijese que rumbo tomar en la vida.

Aceptar la realidad, hacer frente a las limitaciones y tomar decisiones que se centran en lo que usted desea en el futuro.

Usted puede tomar más responsabilidad ya sea en lo personal como en lo profesional. Este año se enfoca en el esfuerzo.

0 comentarios :

Publicar un comentario