El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2010 : Piscis , el amor y ciclo planetários

Published by Buscador under on 14:30

La Energía del planeta Marte en su signo a partir del 15 de marzo al 23 de abril lo ayudará a mejorar la confianza y le dará entusiasmo para impulsar una nueva rutina de bienestar. Evite los trucos y aténgase a lo que usted sabe que funciona. El 2010 será un año de crecimiento interno a fin de considerar un retiro espiritual o la creatividad durante este tiempo. Es normal que se presenten retrasos con el dinero del 6 de marzo al 11 de abril por intervención de Venus que invierte con el dinero en efectivo a través de su sector.

Los gastos adicionales pueden ser necesarios pero trate de ser inteligentes cuando se trata de las compras. Guarde el dinero para el mes de mayo, lo más probable es que quiera estar satisfecho con lo que compra.

Una rara coincidencia entre sus compañeros gobernantes sientan las bases para un inspirado y sincero año.

El período comprendido entre el 21 de mayo y 10 de julio, cuando Júpiter y Neptuno se suman, es un poderoso momento de profundización espiritual e intuitiva visión de desarrollo.

La creatividad se instala y usted toma más medidas para retirarse de la vida cotidiana y de comulgar con lo divino.

Si alguna vez ha querido un año para salir, tener un cambio o escapar de la realidad por un tiempo, este es el mejor año para hacerlo.

El atractivo Venus aparece en su signo ayudando a que comience el año con confianza.

Un poco más de atención a su apariencia, hábitos y conductas como el año que comienza lo pone en un ambiente sano, libre y consciente.

También puede encontrar más fácil atraer el amor y el afecto en su vida bajo la influencia de Venus del 3 de enero al 4 de febrero.

Venus aparece en su signo a partir del 12 al 24 de abril y este período es ideal para revisar las pautas y la libre relación de amor.

La energía del planeta Marte se instala siete meses en la zona de su salud y de vitalidad. Su visita incluye un retroceso a partir del 20 de diciembre al 10 de marzo del 2010.

Esta vez se trata de examinar y revisar su rutina diaria, ya sea en todo el trabajo, la salud o el bienestar.

Usted puede encontrar que la vida cotidiana tiene más de lo que se imagina del 9 de octubre al 10 de junio.

Por eso Marte lo ayuda a enfocarse más en las cosas que debe hacer.

Fluctúan los niveles de energía, pero el entusiasmo y la motivación se mantienen en alto para mejorar y avanzar en la vida cotidiana.

Algunos van a utilizar el período de retroceso desde diciembre hasta marzo de 2010 para realizar cambios en los compromisos regulares de su trabajo.

Ciclos Planetarios

Si han nacido del 19 al 24 de febrero Plutón hace un enlace a su sol e incluye la regeneración. Utilice esta energía para transformar los comportamientos viejos en nuevos hábitos.

Un nuevo aspecto de su identidad estará listo para salir.

Si han nacido del 4 al 21 de marzo Saturno hace un enlace a su desafiante sol.

Tome más responsabilidad por sí mismo y vea que camino toma en la vida.

Aceptar la realidad, hacer frente a las limitaciones y tomar decisiones que se centran en lo que usted desea en el futuro, será lo ideal.

Usted puede tomar más responsabilidad, ya sea en lo personal como en lo profesional.

Si han nacido del 9 al 18 de marzo Urano hace un intenso vínculo a su sol y exige la libertad y la independencia.

Es el mejor momento de expresar su individualidad y demostrar el espíritu libre que posea. Las cosas no serán las mismas posteriormente.

0 comentarios :

Publicar un comentario