El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2010 : Libra , el amor y ciclo planetários

Published by Buscador under on 14:07

Usted mostrara un avance en su vida en la salud y el romance aunque Venus lo detendrá un poco hacia atrás desde el 6 de marzo al 17 de abril. El concepto que tiene de belleza puede que deba ser cambiado. Evite hacer grandes cambios en su apariencia. La energía creativa se aparece en mayo con el fin de considerar el desarrollo de sus talentos artísticos.

Algunos eventos le proporcionaran consejos y trucos sobre recursos para lograr el bienestar.

Tomarse un tiempo libre en el periodo del 12 al 24 de abril lo ayudaran a reorientarse.

Entrar en nuevos territorios el 22 de abril le permitirá avanzar en planes para el futuro.

Saturno entra en su signo el 30 de octubre e inicia un periodo de años de productividad. Usted sentirá el peso de la responsabilidad sin embargo Saturno también traerá una fuerza adicional que necesitará para afrontar los nuevos desafíos de la vida.

La visita de Saturno a través de su signo, que se extiende hasta el 2010, lo ayudará a desarrollar fuertes límites personales y reorientar su energía a largo plazo en las metas que tiene para su vida.

El crecimiento personal en su trabajo será en noviembre y diciembre lo que lo ayudará a crear un fuerte sentido de sí mismo y obtendrá una idea mas clara de su identidad personal.

Es posible que tenga que dejar atrás sus comportamientos o las creencias que tenia. La rigidez de saturno al principio se vera compensada por la presencia de Venus en tu signo entre el 15 de octubre al 9 de noviembre.

Disfrutará explorando nuevos aspectos de su personalidad y se dará cuenta de las cosas que lo benefician en la búsqueda de sus deseos.

Permitirse un cambio en su aspecto o estilo lo inspirará para realizar cambios en su apariencia a fin de reflejar los cambios internos que ocurren.

La presencia de Venus en su signo es positiva en general.

Será una época en la que usted obtendrá una mayor atención y cada vez más respuestas positivas a sus solicitudes tanto en lo personal como en lo profesional.

Ciclos Planetarios

Todos los que son de libra serán beneficiados por la presencia de Júpiter en el 2010. Un poco de esfuerzo y de tiempo para manifestar las experiencias físicas de algunas de sus visiones de la vida.


Si han nacido entre el 22 y el 28 de septiembre saturno hará un intenso cambio en su sol.

Tendrá que tomar responsabilidad por sí mismo y fijarse que rumbo tomar en su vida.

Aceptar la realidad, hacer frente a las limitaciones y tomar decisiones que se centran en lo que usted desea en el futuro.

Usted tendrá mayores responsabilidades en lo profesional.

Si han nacido del 22 al 27 de septiembre Plutón hace un enlace duro a su sol e incluye temas como la regeneración. Utilice la energía para transformar los comportamientos.

Si usted nació del 15 al 21 de octubre neptuno hace un cambio en su sol por lo que requiere entrega y un cambio de enfoque.

Utilice este año para desarrollar su intuición. Los niveles de energía pueden que no sean los óptimos, por lo tanto trate de cambiar el ritmo que lleva y no se exija mucho.

Deje que sus sueños lo inspiren.

0 comentarios :

Publicar un comentario