El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 6 al 12 de julio de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Este mes será la entrada de Júpiter en tu casa cinco, donde permanecerá un año. Se pone en juego tu creatividad, tu capacidad para seguir tu intuición y para invertir en ti mismo o apostar por tu propia visión. La fuerza de tus ideas, tus conocimientos y sueños pueden catapultarte pronto a buenas situaciones. Dinero: Crecimiento económico en la medida en que estés dispuesto a creer en ti. Amor: Los casados pueden estar envueltos en situaciones complejas y arrebatadoras. Los solteros deben dar prioridad al amor a los suyos y a sus orígenes. Salud: Si deseas tener hijos, puedes planificarlo. Color de Suerte: Naranja. Números de poder: 80-13. Consejo Astral: Rompe ciertos paradigmas que no te dejan ser libre.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Empieza un nuevo ciclo para la familia, el hogar, la vivienda o los bienes inmuebles. Es momento de establecer una nueva filosofía en estos ámbitos para tener mayor confianza y felicidad. Sales de circunstancias negativas, nuevos proyectos. Dinero: Debes ser muy prudente a la hora de hacer inversiones. Debes poner en regla documentos legales. Amor: Nuevos romances sustituirán a las parejas en crisis. Los solteros tendrán una semana difícil para las relaciones de pareja. Salud: Puedes sufrir problemas de salud o simplemente estar deprimido. Color de suerte: Morado. Números de poder: 75-81. Consejo Astral: No te agobies, relájate y evita conflictos emocionales.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Interesante etapa para ampliar tus horizontes mentales, aprender cosas nuevas, estudiar algo diferente. No le entregues el poder a otras personas, reafírmate y no pierdas el tiempo. Reunión importante a la que debes asistir. Te conviene ir sentando bases, pensando a largo plazo. Dinero: Abundancia, ascensos, premios de azar, reconocimientos o herencias llegarán a ti. Amor: Los casados deben tener capacidad de aceptación ante posibles situaciones sorprendentes. Los solteros tienen un amor oculto. Salud: Las emociones serán uno de los aspectos a vigilar de forma especial. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 11-96. Consejo Astral: Momento de plantar una semilla para que luego fructifique.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Excelente período para empezar un nuevo ciclo profesional o económico porque estarás en condiciones de hacer algo grande. Sin embargo, convendrá tener cautela, pues la misión será fuerte y no te conformarás con cualquier cosa. Mantén la estabilidad de tus ideas y trabajo. Dinero: Tendrás una gran oportunidad para dar un giro a tu economía y a la forma de explotar todos tus recursos y habilidades. Amor: Los casados han entrado en una etapa en la que sus sentimientos y sexualidad sufrirán una gran transformación. Nuevas personas pueden entrar en la vida de los solteros con fuerza y se ilusionarán con más facilidad. Salud: Probables cambios físicos los cuales podrían ser de orden psicosomático. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 39-51. Consejo Astral: Si canalizas adecuadamente tu ambición y la integras de un modo sano podrás conquistar grandes objetivos.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La entrada de Júpiter en tu signo permanecerá un año, cosa que ocurre cada doce años aproximadamente, y representa una gran oportunidad para redefinir tu vida y tus objetivos. Período de renovación. Debes apoyar a una mujer. Momento de ver cómo manejas tu profesión y tu situación social. Dinero: Recibes un dinero con el que puedes cancelar una deuda. Amor: A los casados les irá excelente en la vida íntima o en el terreno sentimental. Los solteros vivirán una semana donde el amor está muy bien aspectado. Salud: Es recomendable que hagas terapia para que alivies el estrés. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 42-33. Consejo Astral: Piensa que todo se acelera para tu bienestar y anula los pensamientos de incertidumbre.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Una etapa que suena a final de ciclo, a recapitulación o revisión del pasado para efectuar una limpieza. Es momento de ver qué dejas atrás, qué llega a su fin y cómo te preparas para seguir adelante con el nuevo ciclo. Período de progreso y avance; en tu ámbito laboral hay muchos cambios. Dinero: Un negocio diferente te proyectará, se cristaliza tu mayor sueño. Amor: La confusión y los celos irracionales pueden aparecer en cualquier momento. Los solteros entrarán en una etapa ideal para vivir situaciones románticas. Salud: Debes hacerte una profunda limpieza para desintoxicarte. Color de suerte: Azul. Números de poder: 64-07. Consejo Astral: Es importante que te permitas espacios para crecer.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Se abren las puertas para hacer nuevos amigos, participar en otros círculos sociales y en proyectos con otras personas. Disfruta, ábrete a lo nuevo. Período de evolución, trabajo y crecimiento. Tienes todas las herramientas para ser feliz. Es probable que haya momentos de incertidumbre. Dinero: Piensa a largo plazo. Trata de pagar tus deudas y organizarte. Amor: Los casados deben controlar su carácter y sus impulsos agresivos. Nuevo amor llega a la vida de los solteros para llenarlos de alegrías. Salud: Conéctate con tu yo interno. Practica ejercicios y libérate de pensamientos negativos. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 22-17. Consejo Astral: Te conectas con una gran transacción de prosperidad.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Se abre un período fantástico y decisivo para tu futuro, tu vida profesional y social. Has pasado por pruebas contundentes, pero llega a tu vida un nuevo período. Vivirás momentos fundamentales, tanto en lo laboral como en la vida íntima. Dinero: Debes ser cauteloso con tu economía porque hay riesgo de pérdida de capital, ten un plan de ahorro. Amor: La novedad y la sorpresa serán las claves para crecer conjuntamente. Los solteros reciben una propuesta que no deben rechazar. Salud: Haz dieta y conéctate con tu parte física haciendo ejercicios. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 99-95. Consejo Astral: Te toca aprender la ley de la transformación, que consiste en aprender a renacer uno mismo.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Semana favorable para el desarrollo intelectual y espiritual, para viajes inolvidables, contactos con el extranjero u otras culturas, así como para aprender idiomas o iniciar estudios superiores. Estarás en un proceso de reestructuración profesional. Es una importantísima etapa de tu vida, en la que es mucho lo que te juegas. Dinero: Tienes la oportunidad de formar tu propio negocio, no tengas miedo. Amor: Los casados reconquistan a su pareja. Para los solteros las obligaciones y responsabilidades estarán, ahora, antes que las diversiones. Salud: Visita al cardiólogo. Color de suerte: Beige. Números de poder: 86-15. Consejo Astral: Busca soluciones pacíficas a cualquier problema o conflicto que surja.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Será una etapa clave para tus intereses. Disfruta, vive, se activa un viaje. Llegan bendiciones a tu vida, sé agradecido. Será conveniente dar un paso atrás para retomar fuerzas. Evolución profesional y social puede darse de infinitas formas. Dinero: Trata de invertir en bienes que te sirvan como inversiones a futuro. Abre cuentas bancarias. Amor: Los casados tendrán un sex-appeal único. Los solteros piden al cosmos que les traiga esa pareja perfecta que tanto han buscado. Salud: Las verduras y las frutas pueden ser muy beneficiosas para tu estómago. Color de suerte: Verde. Números de poder: 55-08. Consejo Astral: Haz ese viaje de la mente al corazón, ábrete, comparte y no te dé miedo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Serán tus ideas y nuevos conocimientos los que pueden tener mucho valor. Una etapa formidable para las relaciones personales, para hallar gente afín o con quien compartir o establecer nuevos vínculos ya sean sentimentales o de otro tipo. Debes estar alerta a los planes que tus hijos proponen. Amor: Los casados descubren nuevos estímulos en sus relaciones de pareja. A los solteros una amiga especial les dará un regalo sorprendente. Salud: Te hace falta recargar tus energías, haz deporte al aire libre y suelta las tensiones. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 28-09. Consejo Astral: Trata a los demás como quieres ser tratado. Conéctate con tu nobleza y triunfarás.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Excelente momento para mejorar tu calidad de vida, sobre todo en el ámbito de la salud, del trabajo o de tus obligaciones cotidianas. Triunfarán los planes bien concebidos, aquellas decisiones relacionadas con las grandes inversiones, los asuntos jurídicos y las creaciones artísticas. Dinero: No arriesgues dinero, y menos el que corresponde al patrimonio familiar. Amor: Para los casados es momento de desinhibirse y vivir. Los solteros gozarán de nuevas ilusiones, algunos nativos hallarán un gran amor. Salud: Será bueno que practiques algún deporte. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 10-29. Consejo Astral: Alcanza tus objetivos y ayuda a los demás a alcanzar los suyos con amor y armonía.

estampas.com


 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario