El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo de la semana del 31 octubre 2016 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:11

Horoscopo de la semana del 31 octubre 2016 Susana Colucci


Semana de principio y finales.  Te brujas y hadas, santos y muertos y hasta con lluvia de estrellas.   Las energías se podrán aprovechar para mejorar, pedir deseos, enviarle amor a nuestros ancestros. 


Para organizar tus actividades, recabar la información que requieras, conversar con otras personas cercanas sobre tus proyectos e ideas. Para participar en cursos de inducción ya sea como ponente u oyente y sembrar semillas de todo tipo, en la tierra, de proyectos o que buscan lograr un resultado en la mente o el corazón de los demás. 



Será conveniente evitar que se activen memorias, ya sea levantándote dos horas antes del amanecer o atajándolas a tiempo para agradecer tres veces su presencia (gracias, gracias, gracias) y dejarlas ir.  En especial al despertarte, si recuerdas haber soñado, di tres veces para ti “Disculpa por compartir estas memorias contigo, gracias por estar ahí para mi” con la intención de anular o disminuir el impacto de los hechos que pueden acontecer a raíz de eso.


Este lunes en la mañana coloca el platito el vaso y la cuchara si quieres atraer noticias agradables, cosas nuevas o sorpresa a tu espacio. Conviene llevar adelante este día con toda la calma.  Las actividades cotidianas no en su mejor momento, las emociones aparecen a flor de piel y se ven opacadas por otros asuntos mas importantes que probablemente no dependan de ti.  Se cuidadoso si vas a vestir de negro, prefiere el incienso de sándalo y la música que te hace sentir fuerte y bajo control.   La clave: no te precipites.


Se prudente, cualquier cosa de insólito puede pasar (desde explosiones, hasta sismos, incendios, peleas, desapariciones,  accidentes varios, etc) y dejar escrita la Historia en mayúsculas.  Siguen las personas que ostentan poder, son famosas o importantes transitando un camino delicado en el que las pruebas pueden ser una constante.


Es Halloween. En la noche podrás llevar adelante rituales de adivinación y celebrar; toca la segunda convención de brujos del año (la otra fue el 30 de abril). 


En la antigüedad el 31 de octubre correspondía a una fiesta celta, era vísperas de año nuevo.  La tradición cuenta que ese día las almas que estaban esperando turno para retornar a este plano podían escoger de entre los vivos, un cuerpo para reencarnar…  Es por eso que los creyentes colocaban todo lo que podían en sus puertas a fin de espantar a dichos espíritus. Huesos, caras feas, calaveras con velas dentro, que luego se convirtieron en calabazas!  Prevé pasar el martes en calma, sin gritos ni palabras vulgares, serenamente y lleno de sonrisas. Antes de la medianoche del lunes guarda todos los utensilios de limpieza donde no los veas y no los saques sino hasta el miércoles.


Si tienes un jardín de hadas y te asomas el lunes a medianoche para encontrarte con ellas, te darán permiso para ver sus tesoros.  Es noche de castillos encantados, duendes y príncipes azules.   Para compartir y disfrutar, una noche para reír y crear. Por otro lado dicen que los que están allá pueden venir para acá y los que estamos acá podemos irnos para allá, si quieres medita a ver si logras encuentros.  Otra advertencia popular que cuidado con ponerte la ropa al revés y caminar para atrás, ya que esos dos eventos conjugados pueden hacer que se te aparezca una bruja.


El martes comienza noviembre con el Día de todos los santos, dice la tradición que hay que preparar buñuelos, porque por cada dulce de esos que te comas ayudarás a un alma a salir del purgatorio.  Originalmente el día se instauró para que no quedara santo sin celebrar…  Por otro lado en casi todo México es el primer día de la fiesta para los muertos, que siguiendo la tradición celta encuentran las puertas abiertas para venir a disfrutar de las ofrendas y regalos que les han dejado sus descendientes, en mesas decoradas con alegría y temas alegóricos, los cuales permanecerán expuestos en sus tumbas o casas hasta el 2 de noviembre.  Es el primer día del año celta. Puedes aprovechar todas estas energías para encender velas blancas y pedirle deseos a las almas ascendidas.  Se recomienda la meditación Radha Soami si quieres honrar a tus ancestros.


El miércoles es día de los fieles difuntos. Casi todos tenemos algún muerto que recordar, hagámoslo con agradecimiento por haberlos tenido cerca, recreando los momentos de alegría teniendo presente a la oruga que cuando piensa que muere se convierte en mariposa. Mandémosles mucho amor dondequiera que estén… el amor es mágico sabe dónde encontrar al destinatario, no importa que no esté en este plano.  Y si sientes energía negativa a tu alrededor repite para ti tres veces Om Straya Path.  Para limpiar energías negativas acumuladas por acciones pasadas, repite, al menos ciento ocho veces el mantra dedicado al Buda de la Medicina y si lo vas a hacer mas veces, que sea siempre en múltiplos de ciento ocho.


Habla el horóscopo del jueves de libertad, de finales, de condiciones que cambian. Pero también de situaciones tensas, imprevistos, desconciertos, emboscadas, gases, engaños, confusiones, retrocesos, hechos que lamentar.  Mejor lo planificas lo mas cotidiano posible y si vas a tomar parte en actividades que conllevan peligro se prudente.


Tarde en la noche del viernes y hasta el amanecer del sábado veremos la primera lluvia de estrellas del mes, conocida como las Tauridas del Sur. Tienes mas probabilidad de verlas caer si te asomas cerca de la aurora del sábado y tienes paciencia, porque solo pasan un promedio de siete cada hora. Por cada una que notes podrás pedir un deseo. También el viernes es mejor que lo programes sencillito y el sábado se ve de cuidar y para ir tomando decisiones en la marcha, situación que se prolonga hasta el domingo día en el que será mejor no iniciar nada importante a menos que conozcas el mejor momento para hacerlo.  Situaciones locas, incómodas, que causan estrés o asombran… se sigue escribiendo Historia.


Toma en cuenta que a partir del lunes 06 estará disponible el Planificador 2017 una guía práctica para aprovechar al máximo las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Todos los meses del año tienen su belleza particular pero este es uno de los que me gusta porque tiene de todo: lo comenzamos honrando a nuestros ancestros, tres lluvias de estrellas, lo terminamos agradeciendo y da paso a la Navidad. Como si fuera poco, Sol va subiendo en su biorritmo hasta alcanzar una de sus cúspides, ha sido catalogado como el mes de los milagros y de la abundancia, estará en ti aprovechar esa energía positiva para tu beneficio, teniendo presente que solo si mantienes el control de la mente, pensamientos positivos y disposición a la acción en el ahora, podrás lograrlo plenamente.


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook: Horoscopia


Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario