El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del martes 25 de octubre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:22

Horóscopo del martes 25 de octubre 2016 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Anhelas una relación más estable, pero no te sientes a gusto con las personas que llegan a tu vida por temor a fracasar, date la oportunidad y vive el presente. Cuidado con la administración que le des a tus ingresos si te confías demasiado y te excedes en gastos puede que la estabilidad lograda te dure. Número de suerte, 14.





TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: La lentitud con que manejas las cosas y tu naturaleza tranquila no te dejan arriesgarte a trascender a una relación más estable, pero hoy te animaras y sorprenderás a tu pareja hablándole de tus sentimientos. Estarás en una constante lucha por mantener un excelente nivel en el desarrollo de tu trabajo. Número de suerte, 12.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tus fuertes emociones aflorarán de la forma más inesperada, la visita de esa persona que te gusta te inestabilizará por completo, pero a la vez te dará felicidad porque por primera vez mostrara abiertamente sus sentimientos por ti. Tendrás posibilidades de viajes, pero tendrás que planearlos con bastante anticipación para que no tengas luego que postergarlo. Número de suerte, 10.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: En el amor habrá cierta tensión entre el deseo de seguir lo que dicta tu corazón y las limitaciones que te quieren imponer, no te dejes influenciar y déjate llevar por tus emociones. Iniciaras un nuevo negocio que puede generarte grandes ganancias, podrás darte algunos gustos, pero evita los excesos en gastos. Número de suerte, 3.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: No confundas amistad con amor, analiza muy bien lo que sientes para que luego no te arrepientas, se claro con esa persona y así podrás conservar su cariño. Económicamente las cosas van bastante bien y puede ser una buena ocasión para que empieces a ahorrar o a invertir en un nuevo negocio. Número de suerte, 13.



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: La comunicación y la confianza serán bases primordiales en la relación, recuerda que a medida que das recibirás, si tienes dudas acláralas con tu pareja directamente y sin rodeos. Las cosas están yendo bien a nivel laboral, dale una buena administración a tus ingresos y no tendrás de que preocuparte en el futuro. Número de suerte, 12.





LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Se tu misma y expresa tus sentimientos sin temor a fracasar, confía en la persona que quieres, te demostrará que su cariño es verdadero, superado este momento disfrutarás de tranquilidad y bienestar emocional.  No descuides tu trabajo pensando que pronto se concretará esa propuesta que te hicieron, sigue adelante con lo que ahora tienes, ya se te presentarán mejores oportunidades. Número de suerte, 8.





ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es conveniente que reflexiones sobre tu vida sentimental, date la oportunidad de conocer gente nueva y tener otras experiencias así se te hará mucho más fácil dejar el pasado atrás. Una persona te pedirá ayuda económica y aunque esto podría ocasionarte algunos problemas para que cumplas con compromisos  adquiridos, se lo darás. Número de suerte, 15



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Aunque creas haber encontrado lo que deseabas, te darás cuenta que no es como esperas, muy cerca de ti hay alguien que estará interesado en conquistarte, dale la oportunidad de llegar a tu corazón. Te preocupara el retraso de un dinero que esperabas con ansias, se paciente en poco tiempo llegará. Número de suerte, 6.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Disfruta de este buen periodo en el amor, no guardes tus emociones y deja salir lo que sientes, este cambio hará que la persona que está interesada en ti vea más posibilidades de obtener tu cariño. Económicamente las cosas empezarán a mejorar, pero no debes de confiarte y excederte en gastos. Número de suerte, 22.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es un buen día para encontrar el amor, pero ten cuidado, porque podrías sentirte atraída por una persona que no te conviene y que a la larga te traería muchos problemas, no te compliques y mira a otro lado. Algunos cambios imprevistos en lo laboral podrían preocuparte, mantén la calma, serán para bien. Número de suerte, 12.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Te estás dejando dominar por el pesimismo, deja que los que te quieren te ayuden a salir de este difícil momento, y dale una oportunidad a esa persona que a pesar de tu actitud indiferente te demuestra su amor y apoyo incondicional. No te exijas demasiado laboralmente, un descanso reparador te está haciendo falta. Número de suerte, 9.

www.josiediezcanseco.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario