El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 30 al 5 de noviembre 2016 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:30

Horóscopo semanal del 30 al 5 de noviembre 2016 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS
 Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Fuerte

Número de suerte: 652

Alegría por negocio que se concreta. Conversación importante en una llamada. Amigos te buscan para entregarte documentos. Trabajo: Aunque veas todo nublado, va en camino una mujer de poder que te ayuda. Salud: Cuídate más.
Amor: Celebración con mucha energía porque logras llegar a la persona que te gusta. Parejas: Vences una situación. Caminos abiertos. Bendiciones. Solteros: En reunión familiar acuerdan el cambio en la casa de tus padres. Vence el miedo. Mujer: Sé fuerte, todo pasa, nada es eterno. Recibes una respuesta concreta y segura. Hombre: Nuevas conexiones. Te dan una respuesta a lo que buscas. Amigos te dan la espalda. Consejo: No discutas ni digas malas palabras, todo se devuelve.



Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Ejercicios

Número de suerte: 443

Debes ser más afectuoso con tus parientes. Perdona, no sigas con ese peso. Agradece cuando alguien te dé la mano. Acepta cuando te equivocas. Verás el cambio para mejor de alguien de tu entorno. Trabajo: La fertilidad económica está en positivo. La plata llega a tus manos. Salud: Dolor de cabeza por estrés. Amor: Preocupación por gastos y no tienes suficiente dinero. Ten fe, la necesitas. Parejas: Mejora la situación en casa. Evita conversaciones con amigos cercanos. Solteros: Estás preocupado por un hijo que se va de tu lado. Mujer: Salida de un sitio por molestia. Solucionas un problema con documentos. Hombre: Viaje, alegría. Cuídate el estómago. Consejo: Programa las oraciones y verás que te llega la ayuda.



Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Día

Número de suerte: 146

No permitas que otros se metan en tu vida. Asunto con un código o enumeración, no lo olvides. Aparta la tristeza; si algo no es tuyo, deja que se vaya. Algo con el número 12. Te llegan cartas. No dejes para mañana las decisiones. Trabajo: Te mandan a hacer un curso. Suceso con un celular que debes cuidar. Salud: Dolor en el cuello. Amor: Pedirás ayuda a alguien de vida espiritual. Otras oportunidades. Parejas: Comienzas un negocio. Bendiciones y alegría. Cambio laboral. Solteros: Conéctate más con quienes compartes para que logren la meta. Mujer: Viaje largo. Ten calma con lo que dices. Alegría con hijos. Hombre: El dinero fluye. Cambio de documentos. Consejo: No pierdas la esperanza.



Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Soñar

Número de suerte: 008

Pendiente de una vela amarilla. Escucha consejos. Alguien te ayuda para alcanzar lo que quieres. Se abren caminos en otra ciudad. Con amor logras todo. Firma de documentos. Asunto con el número 07, escucha. Trabajo: Otra visión para el futuro. Debes ver bien. Aléjate de eso que no te deja nada positivo. Salud: Come sanamente. Amor: Eres muy intuitivo. Administra bien el dinero. Parejas: Te apoyan en una empresa. Cambio en lo que haces. Verás el fruto de los negocios. Solteros: Cuídate de traiciones. No te metas en las relaciones de otros. Mujer: La estrella brilla para ti. La rueda de la fortuna está de tu lado. Preocupación. Hombre: Tendrás un motivo para decir que te vas de casa.  Consejo: Cuidado, la molestia nos hace decir disparates.



Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Ideas

Número de suerte: 120

Mudanza o cambio de sitio con mercancía. Debes estar pendiente de un mensaje. Te pagan una plata. Firmas. Alguien sale en libertad. Cancelas dinero a un abogado. Tienes que hacerte una limpieza espiritual con personas muy positivas. Hecho curioso con una torta. Trabajo: Nuevas soluciones. Algo con un dinero que debes cancelar. Salud: Dolores de espalda o columna. Amor: Deja que las cosas fluyan. Padre te pide ayuda económica. Parejas: Buenas ideas. Celebración. Viajes. Venta de casa. Solteros: Te sientes solo, como que nadie te quiere, pero analiza tus errores. Cambios necesarios. Mujer: Otras personas están a tu lado. Malestar en un brazo. Asunto con una operación. Hombre: Un nuevo destino. Una empresa te preocupa. Consejo: No solo es pedir paz, es procurarla.



Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Dios

Número de suerte: 466

Las ilusiones se hacen realidad. Reunión con personas desagradables. Preocupación por construcción que no se termina en tu casa. Cambios en la vida religiosa. No le des la espalda a alguien. Trabajo: Persona del pasado te busca para que le atiendas un negocio u oficina. Salud: Mucha presión. Cuidado con el estrés. Amor: Sientes que hay una falla con quien está contigo. No discutas, no hay un buen fin. Parejas: Alegría. Productividad. Mudanzas. Solteros: Viaje a ciudad de muchas luces. Olvídate de la traición, no vale la pena. Mujer: El mago está en ti. Tú puedes ayudar, no te alejes de lo espiritual. Mantén esa energía. Hombre: Molestia por video de un amigo y discutes por eso. Situación familiar que no puedes manejar. Consejo: Ten confianza en ti y verás los logros.



Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Amor

Número de suerte: 311

Mucha preocupación. Recibes ayuda espiritual. No discutas más, sé inteligente. Conexión con el extranjero. Viaje a otra ciudad o país. Reconoce tus errores. Trabajo: Traslado por negocio te trae beneficios. Solucionas problemas con documentos. Salud: Dolor en las piernas. Amor: Encuentro con personas que te ayudan en lo profesional. Parejas: Cambio de idea en viaje al exterior. No mezcles los sentimientos con los negocios. Solteros: Comienzas estudios. Compra de vehículo. Mujer: No dejes para después las cosas, haz todo de inmediato. Hombre: Hecho con celular. Pedirás algo prestado. Consejo: No esperes sentado, busca las cosas, todo está marcado.



Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Paz

Número de suerte: 324

La rueda de la fortuna está de tu lado. Conéctate más con tus  amigos. Viaje largo. Recibes apoyo de familiar lejano. Preocupación por hijos.  El dinero llega en abundancia. Trabajo: Alegrías por plata que te dan. Recibes un consejo, alguien te da la mano. Salud: Operación pendiente. Amor: Celebración. Logras lo que deseas. Parejas: Lo negativo sale. Aléjate de personas falsas. Solteros: Cambio de alimentación. Llegan amigos del pasado y te ofrecen algo. Mujer: Debes ahorrar un poco, viene Navidad. Atenta con las cosas que necesitas de verdad. Hombre: No te inmiscuyas en la relación de otros. Viaje a tierras calientes. Consejo: Sé positivo en tus pensamientos.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Corazón

Número de suerte: 391

Estás preocupado por familiar. Tristeza porque ayudas y no lo reconocen. Hombre te da la espalda. Tú triunfas, te lo aseguro. Tendrás dinero en nueva empresa. Trabajo: Hay desorden con la familia en el negocio. Se pierde mucho por no atender las cosas. Salud: Mejorando. Amor: Tendrás apoyo religioso y espiritual. Nueva disciplina y horario en tu oficina. Parejas: Harás ritual para mejorar la relación. Solteros: Preocúpate por tus parientes. Debes terminar algo que iniciaste. Mujer: Estás en desacuerdo con un grupo. Hombre: Se hace posible lo económico. Consejo: Te liberas de algo, aprovecha el momento y vete.



Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Tolerancia

Número de suerte: 332

Hay que practicar la tolerancia y el respeto. Te enamoras otra vez.  Compra de muebles. Deja las luchas contigo mismo. Trabajo: Hay situaciones que no valen la pena, te estafan. Alguien con poder te da empleo. Salud: Revisa la higiene bucal. Amor: Cuidado con discusión que te aleja de persona especial. Parejas: El amor está en su apogeo. Llega la plata esperada. Solteros: Otro empleo en tu proyecto. Unas cartas llegan a tus manos y no sabes qué hacer. Mujer: Personas del pasado con alegría. Firmas. Hombre: Debes atender ese dolor en la cadera o pierna. Consejo: Escucha recomendaciones. Se hace justicia.



Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Orar

Número de suerte: 010

Intentarás reunir a hermanos que no se tratan por causas políticas. Cuídate de persona de mal carácter. Te dan otra oportunidad, no la pierdas. Cambios por un viaje y documentos que se pierden. Trabajo: No discutas por un reclamo que haces. Tú vencerás si sabes hablar. Salud: Tratamiento médico. Amor: La prudencia es importante en una conversación. Parejas: Camina, no te detengas. Ten calma, pero no seas lento. Solteros: Asunto con registro mercantil. Documentos extraviados. Mujer: Llamadas con alegría. Toda la suerte está de tu lado. La economía se activa. Hombre: Viaje, te vas sin ver atrás. Hombre de poder te ayuda. Consejo: No tomes decisiones apresuradas.



Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Vivir

Número de suerte: 112

El mundo está en tus manos. Algo con el número 13. Hecho con estudios internacionales. Éxito. ¡Qué bellas tus cartas! Trabajo: Desconocido te aborda. Salud: Malestar en oído y vista. Amor: Te sientes atormentado por algo de salud. Tratamiento te mejora. Parejas: La suerte y la prosperidad llegan a tu vida. Solteros: Nuevas inversiones. La estrella y sus constelaciones alumbran tu camino. Mujer: Hazte un baño con flores blancas y tres esencias dulces;  prende una vela blanca por siete días. Hombre: Estás en tu mejor momento, sentado en una silla de poder, pero, cuidado, no lo pierdas. Consejo: Tu bondad no se detiene, continúa.



Adriana Azzi

El Nacional


 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario