El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 24 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:59

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tu atención se vuelca hacia lo oculto, hacia tu mente subconsciente. Tu interés en las ciencias ocultas aumentará notablemente. Toda terapia mental será de mucho beneficio bajo la influencia positiva de Mercurio. Algo o alguien nuevo surge en tu vida y algo o alguien se va de la misma. Números de suerte: 47, 9, 11.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Se encuentran bajo la energía directa de Mercurio, las uniones, matrimonio y asociaciones. Se impone que seas muy claro al momento de hablar. Mucho cuidado al prometer, ya que harás promesas que luego no podrás cumplir. Lo que funcionó en el pasado continuará dando sus frutos. Números de suerte: 2, 13, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Trabajo y salud se enfatizan bajo la energía de Mercurio. Es tiempo de llevar a cabo todo examen de salud que has estado posponiendo. Se impone que le des mayor importancia a tu salud. Evita irte a los extremos en lo que a dietas se refiere. Todo trabajo social estará muy bien aspectado ahora. Números de suerte: 19, 14, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Con Mercurio en tu quinta casa tendrás la tendencia a idealizar al ser amado al punto de creer que es un dios o una diosa. Será muy difícil que alguien pueda llenar tus expectativas. Lo contrario también podrá suceder, alguien te pondrá en un altar y te verá como su salvador(a). Números de suerte: 6, 23, 41.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Con Mercurio en tu cuarta casa, tus energías se dirigen hacia todo aquello que tenga que ver con tu hogar, tu familia. Estarás en las de embellecer el mismo y qué mejor que ahora que se acercan días festivos. No esperes mucho de los demás en cuanto a cooperación o trabajo se refiere. Números de suerte: 37, 1, 12.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vida personal se ha sacudido a causa de la mala comunicación que reina en la misma, pero ese aspecto mejora ahora que Mercurio se torna directo en tu tercera casa. Buscas la verdad en lo espiritual y en los estudios de metafísica. Los temas sobre Karma y reencarnación llamarán tu atención. Números de suerte: 5, 22, 49.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Aprovecha que Mercurio está directo para despegarte de lo material y entregarte a la conquista de tu mundo espiritual. Sentirás una gran atracción por los juegos de azar, pero juega solo por diversión. No juegues si te preocupa perder. Maneja tu dinero inteligentemente. Números de suerte: 40, 8, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mercurio lanza sobre tu persona toda su energía. Hay mucho cambio y a su vez mucha incertidumbre, pero ahora comenzarás a ver la luz al final del túnel. Tu sentido de la realidad estará algo distorsionado, por lo que se impone que te rodees de personas estables y seguras de sí mismas. Números de suerte: 16, 50, 4.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tu vida toma un nuevo significado bajo el concepto de lo espiritual. Sentirte en paz contigo mismo es tu meta. Te refugias en la tranquilidad o seguridad de tu hogar. Valorizas aquello que no necesariamente es material. Mercurio estimulará tu inquietud por temas religiosos. Números de suerte: 18, 26, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mercurio te vuelve más compasivo y cooperador para con los demás. Asegúrate de que las personas que ayudas con tu tiempo y tu esfuerzo realmente lo necesitan. Nuevas amistades gravitan en tu vida ahora y no necesariamente en busca de tu ayuda. Las mismas compartirán tus ideas y proyectos. Números de suerte: 10, 7, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las desilusiones sufridas en el pasado han dejado su huella y ahora bajo la influencia directa de Mercurio esto sale a flote. Se impone un cambio. Este es tu momento de expresar tu sentir. Te preguntas y buscas respuestas de adónde vas en la vida y el porqué de tu existencia. Números de suerte: 8, 29, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio, en tu casa novena, incrementa tu marcado interés por elevar tu conciencia espiritual. Verás el mundo desde un punto de vista diferente. Buen momento para estudiar, buscar información e indagar en aquellas preguntas que te inquietan. Nuevas ideas te llevarán a reinventarte. Números de suerte: 21, 4, 35.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario