El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías semana del lunes 03/10 con tips para el resto de la semana

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

Horóscopo y energías semana del lunes 03/10 con tips para el resto de la semana.

Será esta una semana diferente porque no hay cambio de Luna sino hasta el domingo, por tanto podrás dedicar desde el lunes hasta el sábado para organizar tus actividades, recabar información que requieras para llevar a cabo tus tareas o lograr tus objetivos a corto plazo, conversar con otras personas cercanas sobre tus proyectos e ideas.


Un periodo especialmente productivo cuando se trata de dar cursos de inducción, leer enseñanzas o notificar nuevas ideas para que sean desarrolladas porque es para sembrar semillas, intenciones, recomendaciones y sugerencias.

Estarás calentando motores para darle impulso a las actividades cotidianas y las de corto plaza a partir del 10/10.

Se inicia este lunes el año 5777 del calendario hebreo, que según los entendidos será un año de reposo,  el cual marca el final de un ciclo de siete años, tomados en cuenta también por los astrólogos al momento de estudiar una carta natal o de un evento de larga data.  Siendo un periodo de finales, podemos decir también que valdrá la pena dedicarlo a agradecer, pagar deudas, borrar memorias, perdonar y purificar nuestras vidas, para que, el 21/09/2017, cuando el 5778 comience tengamos suficiente espacios en nuestro ámbito energético para  poder recibir todo lo  favorable que esté por venir.    Vale la pena aclarar que los profetas del desastre se quedaron nuevamente con las ganas de que el Mundo se acabara en el 5776… 

Dice el horóscopo que este día cualquier cosa insólita puede pasar habrá a quienes beneficie y a quienes no, así que no dejes que nimiedades te distraigan para que puedas capturar las señales a tiempo y beneficiarte con ellas.  Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, la sensibilidad emocional puede estar alta lo que las desequilibra, si lo sientes busca quien te ayuda, tendrás mas de una persona o circunstancia donde escoger.  La tendencia a las revelaciones, a sentir incomodidad, desasosiego o deseos extremos, lo cual nos dice que tomará mayor importancia controlar la mente.  Conviene que seas precavido para que evites accidentes especialmente ligados a vehículos, objetos calientes o cortantes, fuego o deportes.  Riesgo de incendios, peleas, sismos, discusiones, suicidios, crímenes, tiroteos, naufragios, acciones militares, fuertes lluvias, dificultades con la comida, con la leche, los líquidos o con actividades políticas.

Será el lunes para vestirte bonito, con un toque especial que te haga sentir elegante y otro que le de vivacidad a tu presencia, superando las dificultades que puedan presentarse para verte como te gusta hacerlo.  Aunque parecen detalles insignificantes, vivimos en un mundo material y cuidar la apariencia activa energías que nos ayudan a alcanzar el equilibrio y la armonía.   Un día para regocijarte por cada momento sucesivo de presente. Para aceptar su carácter pasajero sin pensar en lo que viene a continuación y sonreír… pasar el día regalando sonrisas lo potencia y atrae prosperidad.    Evita el color negro, prefiere la música que te alegra y el incienso de rosas.  La clave: Por ser el primer día de un año la recomendación es que no dejes que nada te turbe, no uses cuchillos, habla usando palabras de amor y siéntete feliz.

El martes es la conmemoración a San Francisco de Asís, protector de los animales y ejemplo de la concientización de ser uno con todos, tanto que hasta a la muerte la llamaba hermana.  Creador de la tradición de colocar los nacimientos en Navidad.  Fundó la compañía de los Franciscanos.  Dejaron escrito los que lo conocieron en vida, que levitaba al meditar y sintió con tanta intensidad la crucifixión que se estigmatizó.  Una hermosa biografía de este santo la puedes leer de Ignacio Larrañaga “El hermano de Asís”.  Debes retirar el platito, el vaso y la cuchara si lo pusiste el sábado.

Aunque las actividades cotidianas se  ven igual de lunes hasta el miércoles, este último día notaremos una diferencia en las tendencias, empezaremos a sentir ganas  de expandir horizontes, liberarnos de ataduras, apuntar alto o viajar; recomienda el horóscopo que no dependan de otras personas o circunstancias y cuidar lo relativo a documentos, encomiendas, escritos, estudios, acuerdos, traslados o negociaciones.  Luego del atardecer y parte de la noche ubicada Luna podrás ver a Venus mas abajo y a Saturno y Marte mas arriba.

Hasta el jueves inclusive destacarán los insólitos, las sorpresas, los cambios bruscos no andes desprevenido por ahí. Cualquier cosa puede pasar, por lo que lo mejor será ser precavido, no correr riesgos innecesarios, tomar previsiones ante los anuncios meteorológicos, alertas contra ataques terroristas o bombardeos, entre otras.  Lo prudente será hacer caso a las señales, sin olvidar escuchar el mensaje de los ángeles o de los maestros, quienes siempre están ahí para avisarte ante un peligro o situación a atender de los dos tenores. También estar pendiente de las oportunidades porque en la mezcla de energías, éstas también estarán presentes.  Deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Géminis y Virgo, Mercurio cambia de signo, será apropiado que todos cuidemos los documentos, el carro, los niños, las comunicaciones y las ideas. (Este anuncio se prolonga parte del viernes).  Luego del atardecer sigue la alineación de planetas solo que Saturno se verá al lado de Luna.

Anuncia el horóscopo del viernes sucesos de esos que nos cambian la vida.  Recomienda Luna no comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo. Crece el riesgo de accidentes especialmente de caídas o en montañas, mejor no planifiques actividades que representen peligro ni practicar deportes extremos.  Se activan memorias de esas que pueden hacer que te sientas triste o que te quitan las ganas de actuar, nuevamente la sugerencia es controlar la mente. Toca la primera lluvia de estrellas del mes en la noche del viernes para el sábado, las Dracónidas, se verán mejor en el hemisferio norte, de las lluvia de estrellas es la mas rara porque el punto mas radiante se ve al caer la noche alto en el cielo.  Aunque este año su visibilidad estará favorecida luego de la medianoche una vez que Luna creciente se haya ocultado en el horizonte.   Por cada estrella que veas caer podrás pedir un deseo.  Antes de eso Luna y Marte se verán juntitos en el firmamento de la noche.

Para el sábado las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento la sugerencias es planificarlas lo mas cotidianas posibles sin riesgos ni grandes aspiraciones, la inclinación será al mal humor, a querer que todo este ordenado y crecerá el deseo de criticar a otros y hasta a uno mismo, por lo que será sano recordar que los excesos son contraproducentes. Cuidado con las memorias que se activen porque se ven de esas que lo meten a uno en dificultades.  Sigue Luna de la mano de Marte solo que intercambiaron puesto.

El domingo como leíste antes veremos el cuarto creciente.  Los siguientes siete días serán para impulsar la actividad intelectual, para ser productivo, para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre), para rasurarte y debilitar el vello y para aplicarte tratamientos de belleza, todo se absorberá con mas facilidad. Creciente es propicio además para tomar o reforzar hábitos especialmente los que pueden mejorar tu situación financiera o económica.   Deberás cuidar lo que comes si no quieres subir de peso.  Desde la noche de este domingo y hasta el sábado 15, cada vez que veas a Luna “ponerse” podrás pedir un deseo, al que luego te recomiendo conviertas en intención y le asignes una estrategia.

Para terminar comparto contigo hoy una oración que me gusta, se le atribuye a Francisco de Asís pero hay quienes dicen que no es así, que el autor es otro, lo que no cambia su belleza. Puedes escoger la sentencia que mas te guste y usarla como afirmación.  Por ejemplo: "Donde hay odio yo pongo amor. "

Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.
Que allá donde haya odio, yo ponga  amor.
Que allá donde haya ofensa, yo ponga  perdón.
Que allá donde haya discordia, yo ponga  unión.
Que allá donde haya error, yo ponga  verdad.
Que allá donde haya duda, yo ponga  Fe.
Que allá donde haya desesperación, yo ponga esperanza.
Que allá donde haya tinieblas, yo ponga luz.
Que allá donde haya tristeza, yo ponga alegría.

Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar,
ser comprendido, cuanto comprender,
ser amado, cuanto amar.

Porque es dando como se recibe,
es olvidándose de uno mismo como uno se encuentra a sí mismo,
es perdonando, como se es perdonado,
es muriendo como se resucita a la vida eterna.

Amemos al Amor

Namaste
susana colucci

Para consultas escribe a horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario