El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 17 octubre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:00

Horoscopo semanal del 17 octubre 2016 susana colucci

 Esta semana Luna se dirige al cuarto menguante, tiempo de disfrutar lo logrado en el periodo lunar, de intercambio social y de hacer lo que te causa bienestar o te divierte.  Si te cortas el cabello antes del sábado, este crecerá con mas volumen y podrás teñirte el pelo o rizártelo para obtener mejores resultados.


Advierte el horóscopo de la fase cuyos anuncios pueden prolongarse hasta el 30, sobre multitudes tendientes a rebelarse por la situación que hayan estado viviendo hasta ahora.  Nos dice que podemos esperar comportamientos locos de la gente, ríos, lluvias, líquidos en general, en lo que es habitual y con los recuerdos.  Cambios bruscos al respecto de matrimonios, comida, ropa, sentimientos o a la percepción de lo pasado. 

Promete el hermano Sol momentos afortunados asociados con personas o temas importantes para ti o en general, asuntos de poder, oro, dinero, motores (incluye el corazón como órgano del cuerpo), lo que genera vida, placeres y honores.  También insólitos en diferentes ámbitos dependiendo del país en el que estés. 

Habrá quienes (especialmente mujeres, músicos, artistas, estilistas o políticos) quieran regresar a sus raíces, volver al pasado o tomarse un tiempo para retirarse a reflexionar sobre su vida en soledad. 

Días (principalmente el miércoles y jueves) en los que se activa una dinámica poderosa que se hace mas fuerte cuando se mezcla con la certeza del “Yo puedo hacerlo”, “Todo sale perfecto” o “Lo vamos a lograr”, siempre que no se llegue al extremo del fanatismo. Adecuados para realizar meditaciones que mueven las energías a través de los canales del cuerpo, especialmente en zazén.  Se podrán aprovechar los masajes y las acciones curativas que implican el uso de las manos o calor aplicado sobre el cuerpo. Destacarán el impulso y la determinación. 

Para este lunes habrá quienes tengan un golpe de suerte, aparecen afortunadas las actividades de poder, con personas importantes o de la realeza, por situaciones destacadas, con motores, oro, naranjas, placeres, dinero u honores.  Se deberán cuidar mas que otras veces los ascendente Libra y Tauro porque Venus deja el signo de Escorpio.  Cualquier cosa de insólito puede pasar.

El martes se mantiene la posibilidad de ser agraciados por energías positivas en los mismos ámbitos que el lunes y sentirán un alivio en sus vidas los ascendente Libra y Tauro.  Las actividades cotidianas se ven en positivo y el día será propicio para encontrar lo que esté extraviado, se pondrá mas intenso en la medida que vaya transcurriendo.  A partir de este día y hasta nuevo aviso en el amor se preferirá la libertad y la tendencia será a sentirlo en grande. 

Aparece activo el miércoles con tendencia a los engaños, errores, y confusiones por lo que lo mejor será programarlo lo mas cotidiano posible.  Desenlaces, descubrimientos, reacciones y respuestas varias.  En el opuesto que hace el equilibrio podrás aprovechar la dinámica poderosa, los masajes y la meditación tal como leíste en la información general de la semana al principio de este análisis.

Será el jueves un día variadito en lo que ha energías se refiere, notándose una mejoría en las actividades cotidianas cercano al atardecer.  No convendrá comenzar cuestiones importantes si no conoces la mejor hora para hacerlo, si estar atentos antes engaños, errores o confusiones y disfrutar de los anuncios destacados para el miércoles que se prolongan hasta esta fecha. Las actividades con caballos, leyes, al aire libre, de viajes o religión  se ven causando tensiones.

Cercano al amanecer del viernes se producirá el punto máximo del recorrido de los meteoritos llamados Oriónidas que corresponde a los restos del Cometa Halley.  Como Luna menguante “aparece” luego de la medianoche, es posible que se haga difícil notar a las estrellas caer a menos que estés en un lugar de baja contaminación lumínica.  Si logras ver alguna de ellas recuerda pedir un deseo.  Las actividades cotidianas en positivo, con mas facilidad que otras veces para activar la clarividencia y disfrutar de los encuentros en familia, la buena comida y los momentos románticos.

El fin de semana Sol se prepara para cambiar de signo, por lo que lo mejor será programarlo lo mas cotidiano posible.    Es el sábado de cuarto menguante, para emprender la ruta de la prosperidad a la hora exacta de la fase.  Y a partir del domingo comenzada la generación Escorpio 2016 los días serán Tauro, tomando importancia la seguridad física y material de cada quien.

En la semana Mercurio sigue “acercándose” a Sol, lo que dice que debes ser mas cuidadoso si quieres que escuchen o tomen en cuanta tus palabras, que se te pueden pasar por alto mensajes, que aumenta la tendencia a guardar secretos o a que se vean opacados asuntos (que tienen que ver con ideas, acuerdos, comunicaciones, viajes, encomiendas, firmas y negociaciones, entre otros) por el actuar de personas de poder o que se creen importantes, también por otras circunstancias no del todo positivas que te distraen.

A partir del primero de noviembre estará disponible el Planificador 2017 una guía para hacer realidad tus deseos y para aprovechar al máximos las energías según lo que indican tus horóscopos personales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook Horoscopia

Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario