El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO SABADO Y DOMINGO susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:50

HOROSCOPO SABADO Y DOMINGO susana colucci

Este fin de semana Sol se prepara para cambiar de signo, por lo que lo mejor será llevarlo adelante lo mas cotidiano posible, viviendo aquí y ahora.   

De todo puede pasar tanto positivo como negativo, por eso si estás pendiente de las señales podrás aprovecharte de ello y, entre otras, lograr objetivos en el amor, con tu arreglo personal, en la política o la música.  Hablan los horóscopos de finales y comienzos, de nuevas etapas, de cambios de opinión, momentos terminales, transiciones, distracciones, riesgo de pérdidas… en fin.   Atento con las noticias y de lo que sucede a tu alrededor.


El sábado es de cuarto menguante, para emprender la ruta de la prosperidad a las 19:13 GMT (debes transformarla a la correspondiente en el lugar donde vives sumando o restando la diferencia horaria), si se te pasa la hora mejor déjalo para la próxima.

Habla el horóscopo de la fase, de situaciones que llegan a su punto de no retorno, de transiciones, riesgo de pérdidas, de dar un paso hacia adelante para aprovechar el lado positivo de las energías, de tensiones de esas que nos llevan a tomar decisiones en la marcha para ir ajustando el camino, de tristezas, rupturas, confusiones, errores, engaños y neblina… pero también de sorpresas que son gratas e inesperados que benefician, de desenlaces, respuestas, reacciones y descubrimiento.  Nada aburrido el periodo, mas bien todo lo contrario, será para no perder detalle. Su vigencia es hasta el 30 de este mes momento de Luna nueva, oportunidad de renacer.

Hasta la hora del menguante las actividades cotidianas con mas facilidad que otras veces para activar la clarividencia, la intuición y para disfrutar de los encuentros en familia, la buena comida y los momentos románticos.  Podrás visualizarte con mas facilidad que otras veces haciendo cambios, viajando, con la ropa que quieres, quedando embarazada o casándote.

El color blanco o plateado, la música que te relaja y el incienso de rosas. Luego de este cambian las energías la tendencia será a la acción, dependerá el logro de si te apoyas en las circunstancias y personas correctas.  La clave: no te calles, haz oír tu voz, escribe, protesta pacíficamente, lleva un cartelito, habla; ten presente que “lo peor de las cosas y la gente mala es el silencio de la gente buena”… y tenemos muchas razones, sin importar dónde estés, para no callar.

A partir del domingo comenzada la generación Escorpio 2016 los días serán Tauro, tomará importancia la seguridad física y material de cada quien.  Se hará mas fácil activar la perseverancia, dar resultados, iniciar proyector que tienen que ver con dinero o finanzas.  Destacan durante los días del toro celestial, los números 8, 16 y 20, los sabores agridulces y lo asociado con la garganta; serán especialmente propicios para los sibaritas y para disfrutar de los placeres de la vida en especial, este año, si sabes aprovechar personas y circunstancias que pueden hacer que se tornen en positivo por el intercambio de energías y los acuerdos ganar - ganar.

Sentiremos todos un alivio, porque Sol ya no se verá en negativo aunque todavía sus pronósticos estarán asociados a pruebas y momentos por superar, lo que finaliza entre el 06 y 07 de noviembre. 

Toma en cuenta que durante Sol en Escorpio podrás fortalecer tu carácter, activar tu poder de decisión y la seguridad en ti mismo, saber lo que quieres y, ser drástico y claro en tus ideas y opiniones. El coraje y la audacia son otras de las características a activar y si sabes aprovechar las energías podrás enfrentar los desencuentros y las controversias, aun cuando esté involucrada la violencia.

Son treinta días para asumir tus responsabilidades y para superar la tendencia a no querer cambiar las cosas, ya sean opiniones o modos de vida.  Para salir de la zona de confort.

Escorpio sugiere que seas un amigo fiel y que enfrentes los peligros sin miramientos. Que seas discretos y escuches lo mensajes que te envía tu cuerpo.  Es el mes de ideal para disfrutar del sexo y el erotismo.

Si te gusta meditar con el Tarot, puedes usar al Arcano sin nombre para hacerlo.

Para este domingo, el color anaranjado o dorado, la música que te activa, el incienso de canela.  La clave: Habla con verdad, de esa manera poco a poco tu palabra se irá haciendo poderosa realizándose al instante.

A partir del seis de noviembre estará disponible el Planificador 2017 una guía práctica para hacer realidad tus deseos y para aprovechar al máximos las energías según lo que indican tus horóscopos personales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook Horoscopia

Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario