El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 10 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:31

 Aries

(21 de marzo -19 de abril)

La educación o el mejoramiento de tus habilidades te traerán mejor posición y más frutos económicos en tu futuro. Tu vida social se activa y esto traerá resentimiento de parte de tu pareja. Divide mejor tu tiempo aun cuando no te sientas muy dado al romance y más en compartir con tus amigos. Números de suerte: 10, 5, 28.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Invierte en tu persona para que puedas proyectarte con éxito. La confianza en lo que tú puedes hacer y conseguir por tus propios méritos será la clave para llevarte a una mejor seguridad económica. Si te propones progresar lo lograrás, ya que la energía planetaria te favorece. Números de suerte: 45, 9, 17.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Buscarás información, te ocuparás de saber qué es lo que te conviene. El ponerte en contacto con la naturaleza y el consumir alimentos naturales y sin aditivos, te ayudará a superar tus problemas de salud. Mantente positivo, no dejes que tu mente influya negativamente en tu cuerpo físico. Números de suerte: 14, 23, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los asuntos financieros que te tenían preocupado comienzan a resolverse. Si estás soltero, te encuentras en uno de esos momentos donde estarás muy vulnerable a caer en las redes del amor, en lugares como tu trabajo, el gimnasio, el colmado, la escuela, el parque, en fin, donde menos te lo esperes. Números de suerte: 13, 41, 6.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Es momento de ayudar a otros a prosperar y salir adelante. Recobras el control en áreas donde habías tenido que dejar en manos de otros aquello que es mayormente tu responsabilidad. Tus ingresos aumentan gracias a tu ardua labor y tu iniciativa para probar cosas nuevas. Números de suerte: 3, 41, 12.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Vuelve a tomar el control de tu vida, organízate. Es momento de revisar y ver qué es lo que hace falta y lo que te sobra en tu vida. No aceptes lo primero que aparezca, verifica dos veces todo aquello que te prometan. Es momento de empezar a recuperar lo que has perdido. Números de suerte: 8, 25, 2.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Ya no tendrás que complacer a otros para hacerlos felices. Ahora es tu turno para que te complazcan y que entiendan las cosas que a ti te hacen feliz. Muchos se sorprenderán de tu nueva actitud, pero tienes que pensar en lo que verdaderamente te hace ser esa persona tan especial que eres. Números de suerte: 1, 15, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás deseoso de emprender nuevos proyectos, probar algo diferente, lanzarte en nuevas aventuras. Las estrellas te dan la velocidad y la sabiduría para llevar a cabo lo que te propongas, por lo que ahora es tu momento de alcanzar tus sueños. Los viajes cortos serán de mucho beneficio. Números de suerte: 4, 18, 22.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

La poca comprensión de una figura paternal será temporal y se irá disipando con tu comprensión y con mucha tolerancia. No tomes decisiones en el momento que estés bajo presión. Todavía quedan muchas cosas por descubrir en tu interior. Te atreverás a decir lo que ocultas en tu corazón. Números de suerte: 32, 11, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te preocuparás un poco más por tu salud. Buscarás lo natural, lo puro. Si te preparas a recibir lo bueno que tiene la vida para ti, muchas cosas positivas y beneficiosas sucederán muy pronto. Tu actitud tiene mucho que ver en tu éxito. Tu familia estará involucrada de alguna forma en tu progreso. Números de suerte: 7, 31, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No rechaces ninguna invitación, sal, esparce tu mente y tu espíritu. Es tiempo de dejar a un lado las preocupaciones y divertirte. Las ideas y los favores de amigos y familiares estimularán tu vida. No te involucres en problemas que no te estén afectando directamente. Limítate a escuchar y observar. Números de suerte: 35, 50, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ahora podrás organizar tus pensamientos y también obtener una visión más clara de hacia dónde vas en cuanto a tus relaciones personales. Un retiro espiritual hará maravillas por ti para recuperar tu balance emocional. Encuentras el apoyo que necesitas en tu pareja o compañeros de trabajo. Números de suerte: 7, 30, 2.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario