El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 22 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:08

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Prepárate para una total transformación en tu vida, ya que el Sol se mueve a tu casa octava que simbólicamente representa la muerte y la resurrección. Muerte, nacimiento y regeneración serán temas importantes para ti. Te interesarás más que nunca en los temas de ocultismo, espiritualidad. Números de suerte: 28, 9, 4.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Se enfatizan las relaciones para con tu pareja ahora que el Sol entra en tu séptima casa. Un encuentro íntimo, cercano, con otra persona transformará tu vida. Este tránsito también afectará las relaciones de negocio, trabajo en conjunto o profesión. Saldrás de todo lo rutinario y buscarás versatilidad. Números de suerte: 10, 2, 43.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El Sol se mueve hacia tu casa de la salud, lo que te llevará a mantenerla en buenas condiciones si te ocupas en hacerlo o, por el contrario, si te dejas ir y no atiendes la misma, todo padecimiento se pondrá peor. De ti dependerá prestarle atención. Examina tu dieta, lleva a cabo ejercicios. Números de suerte: 38, 7, 12.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La entrada del Sol en tu quinta casa llenará tu mundo de luz y afectará positivamente las relaciones con niños o personas jóvenes. Estarás en las de disfrutar, aprender y enseñar. Por otro lado, tus relaciones amorosas serán muy intensas y emotivas bajo estos poderosos rayos solares. Números de suerte: 33, 16, 41.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Un cambio de residencia podría estar en agenda, ya que se enfatiza para ti todo lo que tenga que ver con tu hogar, tu familia y tu vida personal. Estás en tu mejor momento para darle el frente a esos problemas que has estado evadiendo, resolverlos, para que vuelva a reinar la armonía y la paz en tu hogar. Números de suerte: 15, 50, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Sol enfatiza todo lo que tenga que ver con tu comunicación. Lo que digas causará un efecto profundo en otros, por lo que tienes que tener mucho cuidado con lo que dices. Comienza también para ti un período de cambios a nivel personal. Buscarás en tu interior e irás botando todo lo que te afecta. Números de suerte: 20, 5, 18.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Estarás muy consciente del valor del dinero ahora que el poderoso Sol entra en tu segunda casa, la que rige el mismo. No pierdas el contacto con tu mundo espiritual. Aquello que valoras experimentará una metamorfosis, un cambio radical. Tu mundo financiero se engrandece. Números de suerte: 6, 20, 45.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Felicidades, entra el Sol en tu primera casa del Zodiaco. Su poderosa energía vendrá a cambiar muchos aspectos de tu personalidad poniéndote más atrevido, arriesgado, directo y agresivo. Tendrás mayor control de ti mismo, ya que te sentirás muy seguro de lo que haces y dices. Números de suerte: 16, 39, 2.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Todo lo oculto de tu vida se activa y sale a la luz. Entras en un estado de lucha en el que tendrás que vencer a tus enemigos ocultos. Te deshaces de toda basura mental y abres tu mente a nuevas ideas gracias a la energía del Sol. Se destacan aspectos positivos que se encuentran muy dentro de tu ser. Números de suerte: 3, 29, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu mundo social se transforma con la entrada del Sol en tu casa once. Toda nueva amistad tendrá un propósito en tu vida. Tus antiguas amistades también se pondrán a tono con tu nueva realidad. Buscarás ahora algo completamente diferente, explorarás nuevas dimensiones de tu ser. Números de suerte: 1, 44, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol te impulsa a experimentar unos de los momentos más importantes de tu vida. Tu energía te llevará a luchar con más fuerzas que nunca antes por lo tuyo. Irás tras la gloria, el triunfo de aquello que siempre has deseado. Muchos cambiarán de trabajo o profesión y será para bien. Números de suerte: 22, 6, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El Sol enfatiza para ti todo lo relacionado a grupos sociales, leyes o intereses personales. Buscarás más allá de la superficie, te informarás correctamente, ya que estarás sediento de conocimiento. Evita obsesionarte o volverte fanático de aquello que te llame la atención. Números de suerte: 30, 44, 25.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario