El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos para este fin de semana

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Mhoni Vidente: los horóscopos para este fin de semana


ARIES

Fin de semana de lo mejor en cuestiones de convivencia con la familia y amigos, serán tres días de mucha felicidad y de sentirte pleno en tus acciones. Viernes de tener mucho trabajo o cierre de mes, recibes un dinero extra por un bono, te buscan para invitarte a salir de viaje o de paseo cerca de tu casa.
Trámites de pagar deudas o recibos de casa. Te busca un amor del pasado para volver. Te compras ropa y zapatos para una fiesta muy importante. Cuidado con dolores de estómago o intestino, trata de no comer tanto en la calle. Tendrás mucha suerte en cuestiones de amores nuevos y apasionados este fin de semana. Golpe de suerte con los números 32, 10 y 87, trata de jugarlos el viernes.



TAURO

Fin de semana de mucha suerte en cuestiones de dinero por la lotería o juegos de azar con los números 21, 10 y 77. Viernes de salir a comer con los amigos o festejar a un compañero. Te llega una invitación a salir por parte de un amor nuevo, tú acepta que te va a ir de lo mejor. Entras a un curso los sábados y domingos. Arreglas tu casa o compras muebles. Si eres casado ten cuidado con las infidelidades o trata de hablar con tu pareja para entenderse mejor. Trámites de documentos oficiales. Llegan familiares de fuera a visitarte unos días. Sabrás del embarazo de una ex pareja.



GÉMINIS

Tres días de analizar hacia dónde va tu vida y darte la oportunidad de cambiar para mejor tu situación personal. Amigo de Géminis, estás en tu etapa de renacimiento o de cambiar de mentalidad. Cortas con tu pareja por celos sin razón, trata de no pensar tanto lo que no es. Trámites de pago de tu escuela o un curso. Ya es tiempo de renovar tu clóset o desocupar todo lo que no sirve para renovar energías. Un amor te estará buscando mucho en estos días, del signo de Aries o Libra, la

pasarán muy bien contigo. Golpe de suerte el domingo con los números 00 y 21. Cuídate de accidentes en la calle o trata de ser más precavido en tu vida.



CÁNCER

Fin de semana con mucha diversión y salidas de fiesta pero recuerda no tomar mucho alcohol o comer de más porque tu signo batalla mucho con la gordura o exceso de grasa en el cuerpo, por eso trata de siempre cuidar tu salud. Chismes alrededor tuyo o malos comentarios de amigos del trabajo, trata de no hablar de ningún tema para que no tengas problemas en el futuro. Te vas de viaje o decides visitar a tu familia. Te llega un dinero que te debían. Recibes una sorpresa amorosa o tendrás mucha suerte en cuestiones de encuentros con personas muy afines a ti. Cambios radicales en tu vida o decides casarte. Trata de cuidarte en la calle o sé más desconfiado. Tendrás un golpe de suerte el sábado con los números 23 y 04.



LEO

Fin de semana con muchas ganas de salir adelante y estar hablando de poner un negocio con un familiar, recuerda que a tu signo lo domina el vivir bien y gastar, así que necesitas tener un ingreso extra pero recuerda siempre ahorrar para tu futuro. Sábado de fiesta o de hacer una convivencia con tus amigos. Te haces una cirugía estética, vas a quedar de lo mejor. Trata de estar al pendiente de tu mamá que va a andar algo enferma. Te regalan una mascota. Te buscan amores nuevos y apasionados. Si eres casado o con compromiso firme ten paciencia con tu pareja o trata de no andar con dos amores a la vez. Cuídate de dolores de cabeza o presión alta. El domingo tendrás un golpe de suerte con los números 87 y 03.



VIRGO

Fin de semana de estar con mucho ánimo y buenas noticias a tu alrededor, por fin te llega lo que tanto esperabas, así que serán unos días de muchas sorpresas agradables. Ten cuidado con problemas de salud en cuestión de huesos. Tramitas tu visa o pasaporte. Te llega un dinero extra o te pagan una deuda. Cambias tu computadora o tu celular por uno nuevo. Te invitan a una fiesta el sábado y tendrás mucha suerte en el amor a primera vista. Recuerda que tu signo es muy libre y auténtico por eso eres líder natural, procura seguir así. Domingo de tener una visita familiar. Los casados tendrán una sorpresa de embarazo. Números de la suerte: 31 y 20, trata de jugarlo el domingo.



LIBRA

Fin de semana de estar con mucho trabajo atrasado o te pones al corriente con tus compromisos personales. Recuerda que a veces es mejor estar solo que mal acompañado, así que ten calma en cuestiones amorosas que te va a llegar la persona indicada. Trámites de pagos atrasados. Muchas fiestas en este fin de semana, tú sal que a veces necesitas estar más distraído. Cuídate de problemas de las hormonas o trata de checarte con tu médico. Recibes un golpe de suerte el sábado con los números 10 y 99 y el color rojo. Domingo de salir con tu familia o festejar a un hijo. Tendrás una buena sorpresa de trabajo este fin de semana. Recuerda tener paciencia, el que se enoja pierde.



ESCORPIÓN

Fin de semana de reinventarse, de darle comienzo a lo mejor de este año que es tu cumpleaños. Tu signo siempre necesita nuevos retos para seguir, estás a tiempo de hacer cambios en todo lo relacionado a tu trabajo o progreso personal. Viernes de recibir un regalo o sorpresa que no esperabas que te hará muy feliz. Te festejas este sábado por tu cumpleaños pero trata de no juntar a varios amores a la vez para que no tengas problemas y te la pases de lo mejor. Domingo familiar y de estar muy alegre. Te busca un amor del pasado para aclarar problemas y por fin cierras ese círculo amoroso. Tendrás un golpe de suerte el sábado con los números 33, 10 y 76. El día 30 de octubre por fin te liberas de todas las energías negativas y brujerías que te hicieron.



SAGITARIO

Viernes de estar muy feliz por el reencuentro con un amor o amigos del pasado. Hoy trata de pagar deudas para que tu buena suerte se multiplique. Recibes una noticia familiar que te va a dejar muy pensativo o vas a tratar de darle apoyo emocional. Mandas arreglar tu carro o le cambias la llanta. Para los que están casados tendrán la sorpresa de un embarazo. El mes de noviembre va a ser muy bueno para tu signo en todo lo relacionado a proyectos nuevos. Te compras ropa o zapatos. Procura no pelear con tu pareja o evita inventar celos. Sábado de fiesta o estar muy alegre, trata de no tomar mucho alcohol o dejar los vicios. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 28, 01 y 99.



CAPRICORNIO

Tres días de estar con buenas noticias en todo lo relacionado a amores nuevos o reinventarte en tu vida personal. Te llega un dinero extra el viernes. Trata de controlar tu carácter que eso hace que tengas malos momentos. Trámites para salir de viaje o estar comprando un boleto de avión. Tendrás muchas fiestas este fin de semana. Eres muy carismático y eso hace que cualquiera se enamore de ti, pero trata de no ser tan infiel porque eso se da mucho en tu signo. Domingo de estar en un bautizo o cumpleaños familiar. En este mes vendrán grandes cambios en toda tu vida, así que prepárate a vivirlo intensamente. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los numero 44, 21 y 00, trata de poner tu día de nacimiento adelante de los números para que personalices tu suerte.



ACUARIO

Viernes de mucho trabajo o tener cierre de mes, recuerda que tienes que administrar más tu tiempo para que no te veas tan presionado. Te pagan una deuda o te llega un dinero extra. Te busca un amor este viernes y va a ser para volver, trata de darte una oportunidad de amar. Arreglas tu casa o compras muebles. Eres muy bueno para la organización y administración, trata de estudiar sobre eso. Extrañas mucho a las personas que ya no están contigo, intenta siempre recordar lo bonito. Te invitan a salir de viaje pero será cerca. Renuevas tu seguro de carro. Ten cuidado con el alcohol, vas a tener muchas fiestas este fin de semana y a ti te da por ser muy cariñoso entrado en copas y después te arrepientes. Golpe de suerte el sábado con los números 20, 91 y 13.



PISCIS

Fin de semana de muchas dudas en cuestiones de hacia dónde va tu vida o si el amor que está a tu lado es el definitivo. Tu signo son dos a la vez y eso los hace dudar mucho en cuestiones amorosas, trata de estar tranquilo y que fluya todo a tu alrededor. Arreglas papeles de Hacienda o pagos de tenencia. Vendes tu carro o lo cambias por uno más reciente. Serán días de mucha diversión y salir con amigos nuevos, trata de no recordar lo malo en tu vida y dejar los rencores. Te piden prestado y es un familiar. Cuídate de dolores de cuello o cadera, trata de ir con un quiropráctico. Tendrás un golpe de suerte el viernes con los números 08, 65 y 21.

w.publimetro.com.mx/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario