El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías para el miércoles 05/10 . Cuidado con las ideas que te tientan

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

Horóscopo y energías para el miércoles 05/10 . Cuidado con las ideas que te tientan

Notaremos este miércoles una diferencia en las tendencias, empezaremos a sentir ganas de expandir horizontes, liberarnos de ataduras, apuntar alto o viajar; recomienda el horóscopo que no dependa lo que inicies de otras personas o circunstancias y cuidar lo relativo a documentos, encomiendas, escritos, estudios, acuerdos, traslados o negociaciones.


Un día con un toque loco en el que descubrimientos, reacciones, respuestas o desenlaces pueden asombrarte, causar estrés, cambios o rupturas. 

Siguen destacando los insólitos, las sorpresas, los cambios bruscos no andes desprevenido por ahí. Cualquier cosa puede pasar, por lo que lo mejor será ser precavido, no correr riesgos innecesarios, tomar previsiones ante los anuncios meteorológicos, alertas contra ataques terroristas o bombardeos, entre otras.  Lo prudente será hacer caso a las señales, sin olvidar escuchar el mensaje de los ángeles o de los maestros, quienes siempre están ahí para avisarte ante un peligro o situación a atender de los dos tenores, valdrá la pena estar pendiente de las oportunidades porque en la mezcla de energías, éstas también estarán presentes.

Tensiones por sismos, estructuras que colapsan, errores, traiciones o engaños, suicidios, accidentes con derivados del petróleo, en el mar o minas, con barcos o en el baño.  No se ve conveniente que invoques espíritus ni que intentes actos de magia, deberán dar mas de si fotógrafos, anestesistas, farmaceutas, enfermeros, constructores, líderes, deportistas, carceleros y navegantes. Cuidado con intoxicaciones, alergias, ahogos o asfixias.  Momentos confusos en cárceles, clínicas, hoteles u otros sitios de reclusión o reposo. No descuides las molestias en los pies.

Se precavido si tienes que subir a montañas, sitios altos, escaleras o banquitos, aparece tendencia a las caídas, las tristezas, fuertes vientos, aludes, avalanchas, problemas con autoridades, gobiernos, durante competencias, en el fútbol, con volcanes, frio, aire acondicionado o la  nevera, por irresponsabilidad, falta de seriedad o exceso de autocrítica.

El horóscopo dice que este día habrá quienes sientan limitada su capacidad de expresión amorosa. Dificultades para ser práctico, para evitar idealizar el amor y para interpretar lo que nos dice el corazón por lo que será mejor seguir a la razón.  La relación hombre–mujer no se ve en su mejor momento Las parejas que estén frágilmente unidas tenderán a romperse.  Saber colocarte en el lugar de los demás ayudará a vencer estos pronósticos si te tocan. Para poder activar la fuerza de voluntad y actuar con decisión será necesario poner los dos pies sobre la tierra y observar lo que pase desde afuera, evitando desvirtuar las situaciones al pasarlas por el filtro de las experiencias y del conocimiento adquirido.

Cuidado con las ideas que te tientan a hacer cosas que no son las adecuadas.  Puede haber noticias de Al Qaeda u otros grupos terroristas.

Será mejor no juzgar lo que suceda porque pueden acontecer hechos que vienen a solucionar algo aunque no parezca así de buenas a primeras.

El color que te haga sentir libre, la música que te ayuda a mantener vivas las motivaciones con las que has logrado tus objetivos, el incienso de sándalo. La clave: tomarse las cosas con calma, teniendo presente que de la prisa solo queda el cansancio, y que todo tiene su momento perfecto.

Luego del atardecer y parte de la noche ubicada Luna podrás ver a Venus mas abajo y a Saturno y Marte mas arriba.

Lecturas sugeridas

Los beneficios de la respiración con actitud
Ríe y te mantendrás sano
Rituales, lunas, fechas y magia de octubre 2016.



Namaste
susana colucci
Para consultas escribe a horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario