El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miercoles dia 26 octubre Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:25


Será este miércoles favorable para realizar meditaciones que te permitan entrar en comunicación con los espíritus de luz, tomar contacto con los ángeles u honrar a tus ancestros.  


Hay diversas técnicas para lograrlo, una sugieren luego de pasar unos minutos prestando atención a la respiración, visualizar que escribes la pregunta que quieres hacerles o el mensaje que les quieres hacer llegar en un papel, lo pones en un sobre y adentrándote dentro de ti, lo dejas flotar en el silencio hasta que desaparece, mientras te concentras en lo que escribiste.


  Luego permanece meditando los minutos que te sean cómodos, pendiente de los pensamientos que llegan a tu mente. Caso que en la sesión de meditación no recibas la respuesta, deberás estar atento en tu vida cotidiana de las señales, porque de una forma o de otra te llegará.


Cambian las energías al respecto de lo cotidiano convendrá no depender de terceras personas o circunstancias porque éstas podrían ser difíciles de encontrar o tener poca fuerza para colaborar en lo positivo. 


Continúan siendo peligrosas las tensiones en el amor, porque pueden terminar en rupturas y se mantiene la tendencia a que documentos, papeles, libros o cuadernos queden ocultos o se pierdan, o que acuerdos y negociaciones se vean opacados por sucesos relevantes. Puede haber además problemas con las comunicaciones y costarte mas que otras veces lograr que te escuchen o tomen en cuenta tu opinión. 


Habla el horóscopo de desequilibrios producto de errores, confusiones, engaños, devoluciones, retrocesos o resultados adversos, indicando que hay que tener paciencia que lo que se vea afectado cambiará a partir del 20/11.  Advierte sobre contradicciones, momentos turbios, asfixias, ahogamientos, suicidios, problemas con gases, lubricantes, combustible, en el mar, donde haya mucha gente, con agua, por lluvias, con los pies, la comida, las bebidas alcohólicas o las medicinas.  Nos recuerda que principalmente las personas que ostentan mando, son conocidas o famosas tienen mayor probabilidad de tener que superar pruebas.


Desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas sobre los que hay poco que hacer, sorprenden o causan conflictos.  Riesgo con aviones, de peleas, discusiones, agresiones, incendios, golpes, caídas, choque, u otros accidentes, crímenes, tiroteos, secuestros, explosiones, o acciones de militares que afectan a grupos de personas.  Especialmente las mujeres y los ancianos proclives a vivir momentos tensos o difíciles, por lo que será convenientes que sean prudentes. 


Situaciones en las noticias, en las calles o producto de acciones de otros países que promueven finales. Habrá quienes se vean obligados a dar un paso adelante para no perder la oportunidad de cambiar.  Costará mas que otra veces controlar las emociones, si te toca podrás hacerlo enfocándote en la respiración.


Se estará preparando la oportunidad de tomar decisiones importantes.  Lo que se logré este día contribuirá a alcanzar grandes resultados, pero hay que tener claro cuál es el objetivo y estar conciente que siempre que haya mas de uno reunido, puede haber contradicciones y conflictos, hay que saber separar la paja del trigo. Aléjate de los nefastos.  Si los que están juntos tienen claro el propósito, el éxito está asegurado.


No se ve conveniente formalizar situaciones ni adquirir compromisos de peso, a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.   Cuidado con lo que puede perderse, se repite, se esconde o ausenta.


Si te toca estar en un lugar en el que se haya reunida mucha gente y muchos bienes prevé robos.


En el amor, la política, los grandes gastos o inversiones, la música y el arte son días en los que conviene que prive la razón sobre el corazón.  En la salud lo que funciona no se toca.  En el trabajo no te quedes solo, comparte. 


El color amarillo, el incienso de jazmín, la música de instrumentos de percusión. La clave: Siempre que se hace lo justo se obtienen resultados beneficiosos.


A partir de noviembre estará disponible el Planificador 2017 una guía práctica para hacer realidad tus deseos y para aprovechar al máximos las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook Horoscopia


Namaste

susana colucci


 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario