El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 23 al 29 de octubre de 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:25

Horoscopo semana del 23 al 29 de octubre de 2016 ALFONSO LEÓN


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Se activan mudanzas (de casa, local u oficina), no te resistas a los cambios porque muchas veces son necesarios para subir al siguiente escalón. Disfruta de tu espiritualidad y ve a caminar a un parque para que sueltes esas energías negativas y se las entregues a la madre tierra.
Se más flexible con tus seres queridos, porque la rigidez no te dará buenos resultados a la hora de tomar decisiones. Cuidado con traiciones y engaños en tu ámbito de trabajo, sigue tu intuición. DINERO: Procura cancelar tus deudas y poner tus tarjetas de crédito al día para evitar sanciones. AMOR: Los casados: No dejes que terceras personas saboteen tu relación amorosa, cuidado con las envidias. Los solteros: Recibirás una grata visita de alguien que no esperas y te sorprenderás. SALUD: Cuidado con el estómago y con problemas de inflamación de colon.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Cree en ti y comienza primero a dar pasos de bebé, para luego dar pasos de gigante. Recuerda que del apuro solo queda el cansancio. No desesperes, porque es tu momento para brillar y mostrar a tus seres queridos de que material estás hecho. Puedes comenzar una dieta para ganar masa muscular y armonizar tu cuerpo progresivamente. Firmas unos documentos importantes que debes revisar antes de comprometerte a algo que luego no podrás revertir. DINERO: Si quieres vender una casa o una propiedad, es un buen momento para hacerlo, ya que las energías fluyen a tu favor. AMOR: Los casados: No te desesperes por tratar de convencer a tu pareja por asuntos de celos, simplemente háblale desde el corazón y todo saldrá bien. Los solteros: No puedes vivir el presente si no sueltas el pasado. Ábrete a recibir. SALUD: Ten cuidado con caidas aparatosas y problemas en los tobillos. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NUMEROS DE PODER: 11 - 25 CONSEJO ASTRAL: No luches, recuerda siempre que lo que resiste, persiste.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

No te aferres al pasado, es momento de soltar lo que no corresponde a tu vida. Reflexiona y busca la paz en tu corazón, porque una vez que avances, ya no podrás mirar hacia atrás. Conocerás a una persona de poder o a un inversionista que te ayudará a cristalizar un sueño que debes cumplir. Puedes perder o dejar olvidado un documento personal. Comparte y disfruta con tus hijos y muéstrales tu afecto con una buena terapia de besos y abrazos, ellos te lo van a agradecer. DINERO: Negocios propios, se activa tu independencia y libertad financiera. No dejes pasar las oportunidades. AMOR: Los casados: días para el romance y el disfrute de la intimidad. Los solteros: Visualiza con fe, en tu mapa del tesoro, a esa persona que deseas a tu lado y se te cumplirá. SALUD: Trata de llevar una alimentacion sana y balanceada. Revisa tus triglicéridos y el colesterol.. COLOR DE LA SUERTE: :Blanco. NUMEROS DE PODER:63 - 04 CONSEJO ASTRAL: La intención sin acción no genera transformación. Mueve las energías.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

La familia ocupa un lugar importante para ti, así que ya es el momento de honrarla y demostrarle con tu amor y cariño tu capacidad de generar emociones positivas para el disfrute de todos. El altruismo y la ayuda social te ayudarán a comprender la ley del dar y recibir sin esperar nada a cambio. Puedes estar un poco nostálgico y melancólico por alguien del pasado que marcó tu corazón. Conéctate con las buenas vibras y activa estudios universitarios. DINERO: Pérdida de un negocio o dinero, cuida tus inversiones a futuro. AMOR: Los casados: se fortalecen los vinculos sentimentales con la celebración de una fecha aniversaria. Los solteros: empiezas una relación amorosa que te llevará al límite de la felicidad. SALUD: Cuidado con los ojos y con problemas de visión. Si te falla la vista, trata de ir al oftalmólogo. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NUMEROS DE PODER: 58 - 16 CONSEJO ASTRAL: A pesar de las adversidades, avanza con entusiasmo. Vence los miedos.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Si emprendes nuevos negocios convencido de tu éxito, alcanzarás tu gran estrella en el firmamento. Disfruta de esa prosperidad que llega a tu vida con tu pareja y familiares cercanos. Evita discusiones con figuras de poder en tu trabajo y aprende a medir tus palabras. Que tu verbo sea impecable y no luches contra la corriente. Se más astuto y estratégico a la hora de comunicar tus diferencias personales. Préstale atención al mundo onírico y anota los sueños que revelarán poderosos mensajes de tus maestros y guías espirituales. DINERO: Te aprueban un crédito hipotecario y es un buen momento para la adquisición y compra de inmuebles. AMOR: Los casados: se activa la llama del amor, la sensualidad y el erotismo. Los solteros: reconciliación con alguien del pasado que te mostrará un cambio completamente positivo para ti. SALUD: Cuida los pulmones y las vías respiratorias. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NUMEROS DE PODER: 97 - 20.  CONSEJO ASTRAL: Atrévete, el momento es ahora, no existe otro.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

El amor y la gratitud son grandes atributos del alma que prevalecerán durante estos días para ti; es decir, que si das a manos llenas, recibirás infinitas bendiciones del Dios Padre multiplicadas por tres. Fluye y que el Universo te sorprenda. Trabaja las afirmaciones y los decretos para postular nuevos escenarios de vida que alegren tu corazón. No seas tan analítico y estructurado, aprende a ser maleable y más flexible en tu ámbito profesional. DINERO: Ordena tus finanzas y planifica este último trimestre del año para cerrar con buenas ganancias. AMOR: Los casados: es momento de perdonar a tu pareja y entender que errar es de humanos y rectificar es de sabios. Los solteros: abre bien los ojos porque se cruza en tu camino una persona muy alegre que moverá tu mundo interno. SALUD: Cuida tu parte baja de la columna y trata de realizar caminatas largas. COLOR DE SUERTE: Aguamarina. NUMEROS DE PODER: 03 - 49 CONSEJO ASTRAL: Tú eres el creador de tu propio destino, confía en tus potenciales.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Se activan los viajes de negocios y de placer para compartir con los tuyos momentos de felicidad. Comienzas un tratamiento de belleza para lucir más joven y radiante. Lucha por tus ideales y no permitas que nadie te robe tus sueños. Conéctate con la naturaleza y con las mascotas para llenarte del verdadero amor incondicional. Es un buen momento para desintoxicarte con batidos de frutas y jugos verdes para mantener un cuerpo saludable. DINERO: Busca aumentar tus finanzas con negocios más rentables. AMOR: Los casados: disfruta de una cena romántica a la luz de las velas. Los solteros: no te manejes en dobles escenarios y no juegues con los sentimientos de las personas que te quieren de verdad. SALUD: Evita un poco las carnes rojas y revisa tu ácido urico. Molestia en los riñones. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NUMEROS DE PODER: 70 -18 CONSEJO ASTRAL: No basta saber, también debe aplicarse. No es suficiente querer, debe también hacerse.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Activa con buenas vibras tu mes aniversario. Es un buen momento para establecer alianzas con nuevos socios y figuras de poder que te ayuden a abrir los caminos hacia el éxito y la prosperidad en los negocios. Debes tener un poco de paciencia porque todo lo que estaba estancado se comienza a mover con resultados favorables para tu vida. Debes medir conscientemente tus reacciones ante las críticas porque todo lo que sale de ti, regresará a ti. Activa la fe dentro de tu corazón para cristalizar tus más anhelados sueños. DINERO: Tiempo de recoger la cosecha de todos esos proyectos que sembraste a nivel laboral. AMOR: Los casados: Ten cuidado de caer en tentaciones, porque el pasado vuelve al presente y es propicia la ocasión para terminar de cerrar ciclos. Los solteros: Ábrete a recibir a esa nueva pareja que espera por ti. SALUD: Disfruta de un buen masaje relajante en el cuello y la espalda para liberar el estrés. COLOR DE LA SUERTE: Naranja NUMEROS DE PODER: 28 - 43 CONSEJO ASTRAL: No dejes para mañana lo que debes hacer hoy y celebra tu "Eterno Presente".



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Superas limitaciones y obstáculos a nivel profesional y todas esas personas que intentaron levantarte falsos testimonios, tendrán su merecido por ley de causa y efecto. Apertura de negocios de importación y exportación. Las energías están auspiciosas para activar franquicias y lanzar nuevos productos al mercado laboral. Una mujer mayor en tu familia te dará un gran consejo de vida para sanar heridas del pasado. No te conformes con poco y se más ambicioso en tus metas personales para que el universo conspire a tu favor. DINERO: Cuidado con realizar inversiones con personas desconocidas. Trata de blindar tus operaciones financieras. AMOR: Los casados: se activa la fertilidad para darle la bienvenida a un nuevo miembro en la familia. Los solteros: debes soltar los rencores para darle paso al amor verdadero. SALUD: Cuidado con problemas en la cervical y dolores de cabeza. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa. NUMEROS DE PODER: 14 - 35 CONSEJO ASTRAL: A veces son buenas las segundas oportunidades.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Controla el carácter para que evites confrontaciones y malos entendidos en tu entorno familiar. Se arreglan problemas relacionados con herencias y legados que tenían tiempo sin resolverse. Cuando vayas a iniciar un nuevo proyecto, trata de ser cauteloso y un poco más intuitivo para que no se aprovechen de tu buena fe. Busca ayuda terapéutica para tener un punto de vista más objetivo y profesional en tu relación de pareja. Momento de renovar tu seguridad en ti mismo, persevera y alcanzarás grandes victorias. DINERO: Se abren nuevos caminos y es momento de salir de tu zona de confort para activar la abundancia ilimitada en todas las áreas de tu vida. AMOR: Los casados: tu relación sube el nivel de compromiso y se reafirman los sentimientos de confianza y lealtad. Los solteros: no dudes de lo que sientes por esa persona y muéstrale tus verdaderas intenciones. SALUD: Haz más ejercicios cardiovasculares. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NUMEROS DE PODER: 72 - 53 CONSEJO ASTRAL: Se coherente con pensamientos y emociones.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Disfruta de las buenas energías y protecciones de tus guías espirituales para que goces de una etapa de bonanza y prosperidad en tu hogar. Debes tomar decisiones asertivas entre la razón y la pasión en este momento crucial de tu vida sentimental. Cuidado con repetir patrones del pasado. Revisa el motor de tu carro y los cauchos cuando salgas de viaje con tus seres queridos. Un amigo te pedirá un consejo para invertir en negocios relacionados con tecnología. DINERO: Equilibra tus finanzas y no permitas que los miedos bloqueen oportunidades de negocios. Atrévete a invertir. AMOR: Los casados: no caigas en chismes y habla directamente con tu pareja si tienes alguna duda. Los solteros: ponle sabor a tu vida y déjate querer por esa persona que llega a tu destino. SALUD: Evita las rabias porque puedes reflejarlas con problemas en la piel. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NUMEROS DE PODER: 38 - 66 CONSEJO ASTRAL: Despierta el niño interno que habita dentro de ti y agradece con una sonrisa tu estancia en el planeta.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Suelta aquellas resposabilidades que no te corresponden y delega a cada quien sus propios problemas. Toma las riendas de tu vida y emprende nuevas oportunidades de negocio con personas que te sumen y que no te resten energía. Cámbiate el look y comienza un plan de dieta y ejercicos para moldear tu figura, recuerda que la primera impresión es la que queda. Hay que hacer remodelaciones en la sala y cocina de tu casa. Cuidado con problemas de tuberías y filtraciones. DINERO: La prosperidad toca a tu puerta y es un buen momento para ahorrar e inventir con personas más visionarias que tú. AMOR: Los casados: apoya a tu pareja que puede estar pasando por momentos de tensión laboral. Los solteros: vas a una fiesta donde conocerás a una persona muy especial que activará tu corazón. SALUD: Revisa tus dientes y encías. Visita al odontólogo. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NUMEROS DE PODER: 09 - 84 CONSEJO ASTRAL: Despliega tus alas y no pierdas las oportunidades que el universo tiene preparadas para ti.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario