El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 30 al 5 de noviembre de 2016 DOUGLAS BERNAL @douglasbernal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:21

Horoscopo semanal del 30 al 5 de noviembre de 2016 DOUGLAS BERNAL @douglasbernal

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Momentos de reflexión y de instrospección para equilibrar tus energías yin y yang. Eleva tu nivel de conciencia para que vibres más alto y no te dejes afectar por las bajas energías. Vas a cristalizar un proyecto que tenías pendiente y te sentirás muy orgulloso de tu capacidad para crear nuevas realidades.
Es el momento de honrar y reconocer a esos antepasados que vivieron en este plano terrenal, y que lamentablemente, ya no están. Visita a camposanto. Es un buen momento para prender una vela blanca e iluminar a esas almas. DINERO: Se arreglan asuntos pendientes de legados y herencias familares. AMOR: Los casados: la relacion de pareja sube al siguiente nivel. Se activan cambios positivos y mudanzas de casa. Los solteros: te invitan a una celebración donde conocerás a una persona que te hara sonreírle al amor. SALUD: Problemas en la cervical y en la columna vertebral. Visita a un quiropráctico. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 51 - 82 CONSEJO ASTRAL: Si das a manos llenas, recibirás a manos llenas. Lo que sale de ti, vuelve a ti.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Debes realizar una limpeza energética profunda en tu casa o negocio para alejar las malas vibaciones de personas que sienten celos de tu bienestar económico. Puedes prender inciensos de sándalo y tocar campanas tibetanas en las esquinas de tu hogar para armonizar esos espacios. Calma un poco la ansiedad y ten más fe en esa llamada que vas a recibir de la empresa donde recientemente buscaste empleo. Evita dejar las llaves dentro del carro. DINERO: Los negocios vienen a ti de manera perfecta y en sintonía con tu conciencia de riqueza. AMOR: Los casados: es momento de evaluar si esa persona que está a tu lado te corresponde sentimentalmente. Valórate a ti mismo. Los solteros: disfruta cada experiencia de vida que el universo te regala. SALUD: Ponte a dieta y trata de comer más sano para que evites problemas intestinales. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 22 - 35 CONSEJO ASTRAL: Ve mas allá de tus cinco sentidos, recuerda que lo que niegas te somete y lo que aceptas te transforma.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Contrala el carácter y no caigas en tentaciones de terceras personas que intenten dañar tu imagen o reputación. Trata de poner límites y un poco de distancia para que no te saquen de tu centro. Planifica un día de masajes o de spa para aliviar esas tensiones musculares que no te dejan dormir. Disfruta el poder compartir con tu familia y el calor de hogar. Buscas apoyo en un terapeuta o un consejero para tomar decisiones asertivas en el amor. Confía en Dios y activa la fe en tu sendero de vida. DINERO: Te aprueban una tarjeta de crédito, no para que gastes, sino para que la utilices con sabiduría. AMOR: Los casados: alimenta tu relación con esos pequeños detalles que conectan el alma de ese ser amado. Los solteros: rompe el hielo y acércate a esa pesona que está esperando una señal de tu parte. SALUD: Evita los dulces y el exceso de azúcar porque subirás de peso y perderás parte de tu ropa. COLOR DE LA SUERTE: Salmón. NÚMEROS DE PODER: 47- 12 CONSEJO ASTRAL: Sonríele a la vida, esfuérzate por ser feliz.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

No malgastes tu energía en asuntos que no puedas arreglar, delega esas responsabilidades en las personas que sí tienen la capacidad y la sabiduría para hacerlo. Disfruta de ese maravilloso poder para recordar los momentos especiales que vives con tu pareja y tu familia. No te ancles con energías discordantes del pasado. Estarás un poco sensible por un amigo que salió de viaje al extranjero. Conéctate con el astro rey y trata de expandir positivamente tu nivel de conciencia. DINERO: Se más cuidadoso con el tipo de negocio que vas a iniciar. Sigue tu olfato y tu sexto sentido. AMOR: Los casados: trata de no ser tan impulsivo y mide tus palabras con tu pareja. Los solteros: si no eres correspondido, no importa, recuerda que el mar está lleno de peces. SALUD: Evita las grasas. Ten cuidado con los triglicéridos y el colesterol. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 73 - 68 CONSEJO ASTRAL: Cuida tu ego, recuerda que al mejor cazador se le puede
escapar la liebre.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Tiempo para organizar mejor tus finanzas y establecer nuevas estrategias de negocios que te permitirán disfrutar de esa abundancia ilimitada en todas tus áreas de vida. Inicias tratamientos de belleza a nivel facial y corporal. Trata de no ser tan dominante en tu entorno laboral y aprende a escuchar atentamente a tus compañeros de trabajo. Recuerda que no todos los aplausos son siempre para ti. Toma decisiones con calma, piensa y luego actúa. Lees un libro de autoayuda y crecimiento espiritual. DINERO: Tu jefe te hará un aumento de sueldo que fortalecerá tus finanzas. AMOR: Los casados: no seas tan controlador y aprende a confiar mas en tu pareja. Los solteros: estás muy concentrado en el trabajo y estás olvidándote del amor. Ábrete a recibir. SALUD: Visita al cardiólogo y cuida tus venas y arterias. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 66 - 57  CONSEJO ASTRAL: Lo creado fue antes pensado, la magia está dentro de tu corazón, no lo ovides.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Aprende a ser un poco más compasivo con tus enemigos y experimenta el poder de perdonar desde lo más profundo de tu corazón a esas personas que en algún momento te causaron un daño emocional. Sigue hacia adelante y avanza hacia el futuro con tu frente bien en alto. Tómate estos días para ordenar las gavetas y los clósets de tu casa para reafirmar las energías positivas en tu ambito familiar. Se te abren nuevas oportunidades profesionales, no las vayas a desaprovechar. Sigue la voz de tu maestro interno y celebra la vida. DINERO: Ponte al día con tus tarjetas de crédito y trata de invertir tu dinero en la compra de bienes o inmuebles. AMOR: Los casados: aprovecha de expresarle a tu pareja el amor que sientes con una velada romantica llena de aromas y velas. Los solteros: cambia los escenarios y los ambientes para conocer a nuevas personas. SALUD: Cuida las comidas. Evita las intoxicaciones y afecciones en la piel. COLOR DE SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 39 - 08 CONSEJO ASTRAL: Visualiza y proyecta tus sueños con un toque de luz en tu corazón.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Está bien que seas una persona idealista, pero con los pies bien puestos sobre la tierra. Reconcíliate con tu pasado y sana esas viejas heridas que ya no corresponden al proceso evolutivo de tu alma. Trabaja el diezmo, el altruismo y la ayuda al prójimo sin esperar recibir nada a cambio. El universo te lo retornará por triplicado. No prestes atención a comentarios malsanos en tu trabajo y confía en la justicia divina. Tu jefe te hará un reconocimiento en público y te ofrecerá la oportunidad de demostrar tus talentos y potenciales. DINERO: Personas de poder te activarán la prosperidad y la conciencia de riqueza. AMOR: Los casados: deja los celos a un lado y confía más en tu pareja. Los solteros: trata de abrir un espacio para ti de modo que puedas ver la realidad que está ante tus ojos . SALUD: Gozas de muy buena salud. Activa el ejercicio y las caminatas largas para mantenerte completamente sano. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa. NUMEROS DE PODER: 11 - 92 CONSEJO ASTRAL: Valórate y empodérate para que reconozcas el brillo que habita en ti.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es momento de despertar los potenciales infinitos que habitan dentro de ti para salir adelante en el mundo de las finanzas y establecer nuevos propósitos de vida que te permitan florecer y prosperar. Ayuda a un familiar cercano que necesita de tu apoyo emocional y económico. Trata de tener un poco de cuidado con los documentos que vayas a firmar esta semana con figuras de poder que se crucen en tu ámbito laboral. Sigue tus instintos. DINERO: Te pagan una vieja deuda que tenías pendiente y debes aprovechar ese dinero para invertir en nuevos proyectos. AMOR: Los casados: se activa la sensualidad y el erotismo en tu relación, déjate sorprender por ese ser amado. Los solteros: un viaje al extranjero te anuncia la llegada de un nuevo amor que llenará tu vida de mucha alegría. SALUD: Cuidado con los genitales y el aparato reproductor, visita al médico para descartar molestias en esa zona. COLOR DE LA SUERTE: Púrpura NÚMEROS DE PODER: 19 -73. CONSEJO ASTRAL: Reinvéntate y ábrete a recibir las bendiciones del Universo.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Reconcíliate con tu espiritualidad y permite que la luz del Dios Padre ilumine tu sendero de vida. Suelta esas energías que no corresponden a tu verdadera esencia y deja que la paz toque tu corazón. Te enteras de un embarazo de un familiar cercano que brindará un gran bienestar en tu entorno inmediato. Se abren los caminos para activar estudios universitarios e idiomas en el extranjero. Aprovecha las oportunidades y sal de tu zona de confort para vivir a plenitud nuevas experiencias de vida. DINERO: Si dejas de ser tan controlador en los negocios, el dinero llegará a ti en armonia perfecta con tu más alta vibración. AMOR: Los casados: debes perdonar y sanar esas heridas del pasado que no te dejan avanzar en tu relación. Ve siempre hacia adelante. Los Solteros: no repitas capítulos del pasado con personas negativas. SALUD: Molestias a nivel de caderas y extremidades inferiores. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 45 - 04 CONSEJO ASTRAL: Conéctate con seres especiales que te sumen y que no te resten energías.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Reconcíliate con tu espiritualidad y permite que la luz del Dios Padre ilumine tu sendero de vida. Suelta esas energías que no corresponden a tu verdadera esencia y deja que la paz toque tu corazón. Te enteras de un embarazo de un familiar cercano que brindará un gran bienestar en tu entorno inmediato. Se abren los caminos para activar estudios universitarios e idiomas en el extranjero. Aprovecha las oportunidades y sal de tu zona de confort para vivir a plenitud nuevas experiencias de vida. DINERO: Si dejas de ser tan controlador en los negocios, el dinero llegará a ti en armonia perfecta con tu más alta vibración. AMOR: Los casados: debes perdonar y sanar esas heridas del pasado que no te dejan avanzar en tu relación. Ve siempre hacia adelante. Los Solteros: no repitas capítulos del pasado con personas negativas. SALUD: Molestias a nivel de caderas y extremidades inferiores. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 45 - 04 CONSEJO ASTRAL: Conéctate con seres especiales que te sumen y que no te resten energías.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No siempre debes estar dispuesto a complacer a las personas que te rodean. Aprende a poner límites para que no abusen de tu buena fe y de tus energías positivas. Si potencias tu creatividad podrás abrirte a nuevas oportunidades profesionales. Coloca plantas y flores en la entrada principal de tu casa para contrarrestar las energías discordantes de vecinos envidiosos y personas tóxicas. Buen momento para realizarse tratamientos de belleza y empezar una dieta baja en grasas. DINERO: Toma decisiones asertivas y no permitas caer en engaños con negocios de dudosa procedencia. Se cauteloso. AMOR: Los casados: te darán una sorpresa con una cena romántica, con velas y una atmósfera llena de romanticismo. Los solteros: deja el pesimismo a un lado, a cada oveja le llega su pareja y tú no eres la excepción. SALUD: Cuidado con migrañas, dolores de cabeza y problemas de insomnio. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 17 - 52 CONSEJO ASTRAL: Déjate llevar por tus instintos y por tu corazón.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Cuando el pasado regresa a tu presente es para aprovechar y cerrar los ciclos desde el corazón o para terminar de vivir algo pendiente y retomar el camino del amor verdadero. Déjate fluir y permite que el universo te sorprenda. Es un buen momento para prestarle atencion al mundo onírico y descifrar esos mensajes que los maestros te envían a través de los sueños. Una persona mayor en tu familia tendrá una recaída y en las noches deberá cuidar sus vías respiratorias. DINERO: Firmarás un contrato con una persona que activará tus finanzas y una institución financiera te aprobará un crédito hipotecario. AMOR: Los casados: planifican un viaje muy romántico que avivará la llama del amor. Los solteros: enamorate de ti mismo para que la persona que llegue a tu vida se conecte con tu maravillosa esencia. SALUD: Revisa tus pies y cuidado con caídas aparatosas. La mujeres eviten tacones muy altos. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 65 - 09 CONSEJO ASTRAL: No te apresures y aprende a dar pasos cortos para luego dar pasos más largos y contundentes.

@douglasbernal
ww.estampas.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario