El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 7 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:08


 Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Entra hoy Mercurio, en tu casa del matrimonio y las asociaciones derramando su energía positiva sobre toda unión o asociación, bien sea sentimental o de negocios. La cooperación que necesitas de otras personas para llevar a cabo tus planes, proyectos o ideas no te será negada. Números de suerte: 39, 1, 17.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Sabrás expresar claramente lo que te aqueja para dar con la solución correcta. Es buen momento también para buscar empleo, si es que no lo tienes, ya que lograrás impresionar a otros con tu facilidad de palabra. Estarás muy seguro de ti mismo en todo lo que hagas o digas. Números de suerte: 26, 2, 34.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, tu regente, ahora en tu casa de las diversiones y el romance, imanta de dulzura y encanto tu palabra. Tendrás el poder de convencer y enamorar a quien tanto te interesa. Te diviertes en grande, bien sea con tu familia o amistades, así como también con tus compañeros de trabajo o estudios. Números de suerte: 9, 17, 20.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Notarás una gran mejoría en tus relaciones para con tus padres, hijos o hermanos. La energía de Mercurio sobre tu cuarta casa se encargará de poner todo en orden y los malentendidos o problemas que puedan tener al comunicarse será cosa del pasado. Te sentirás más identificado con tus seres queridos. Números de suerte: 32, 4, 45.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Se mueve hoy Mercurio hacia tu casa que rige la comunicación y esto es una gran bendición para ti al momento de hablar, de comunicar todo aquello que deseas. No más excusas de que no pueden entenderte, ya que estarás muy claro en todo lo que comuniques. Ponte al día en tus asuntos personales. Números de suerte: 18, 2, 30.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio entra hoy en tu segunda casa, la del dinero, beneficiándote en todo aquello que tú pidas o demandes para tu bienestar económico. Se te facilita ganar dinero por medio de tu palabra. Estás en buen momento para sentarte a negociar un nuevo empleo, aumento de salario o promoción. Números de suerte: 5, 37, 21.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Mercurio, el planeta de la comunicación, se mueve hacia tu primera casa, exaltando tu brillante personalidad. Todos pondrán atención a lo que tú tienes que decir. Llegarás al corazón de muchos por medio de tu palabra. Pide lo que necesites y te será concedido, especialmente por aquellos que te quieren. Números de suerte: 48, 16, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu labor humanitaria será mucho más poderosa, ya que podrás convencer fácilmente a otros a que cooperen contigo. En tus relaciones sentimentales reinará la comprensión y la buena comunicación. Te inclinarás hacia todo lo relacionado con los temas espirituales o religiosos. Números de suerte: 14, 9, 33.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tus amistades dirán presente para lo que necesites gracias a la energía de Mercurio. Recibirás buenas noticias acerca de algo que estaba estancado en tu vida. Lánzate en nuevas empresas ahora que te sientes seguro de ti mismo y sabes que vas a salir adelante y a triunfar. Números de suerte: 6, 10, 41.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mercurio te impulsará a trabajar en aquello que te beneficie. Te llegará la ayuda, el consejo que necesitas para solucionar un problema que te ha estado afectando. Una figura de autoridad será la que te alumbre el camino con sus sabios consejos. Escúchale con atención y pon en práctica sus recomendaciones. Números de suerte: 50, 27, 35.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Excelente período para organizar ese viaje o esas vacaciones que has estado esperando con loca ansiedad. Tienes luz verde para involucrarte en todo aquello que esté relacionado con las leyes, conocimientos y filosofía, así como también para viajar ahora que Mercurio entra en tu novena casa. Números de suerte: 4, 19, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Descubrirás en ti un nuevo ser, más espiritual y más psíquico. Tu voz será escuchada gracias a la energía positiva de Mercurio. Escribe todo lo que sueñes, mantente atento a todo detalle o mensaje que el universo te mande. Ponte en contacto con las fuerzas espirituales del bien y pide por la paz mundial. Números de suerte: 12, 3, 46.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario