El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 16 al 22 de octubre de 2016 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Horoscopo semanal del 16 al 22 de octubre de 2016 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS


 Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Humor

Número de suerte: 240

No busques en la calle lo que tienes en casa. Acuerdos con amigos o parientes. Alegría por compra de vivienda o negocio. Un código te beneficia. Regocijo por viaje al extranjero de familiares. Trabajo: Te afanas y recibes poca paga. Cuidado con compañeros.
Salud: Debes cuidarte más. Amor: La rueda de la fortuna a tu lado. Asiste a un curso de mejoramiento personal y autoestima. Parejas: Prepárate para cambios. Nuevas cartas. Regalos. Tratamiento estético. Solteros: Empiezas ejercicios. Sales bien de asunto legal. Te hacen una oferta y la aprovechas. Mujer: Se consolida una relación. Enamoramiento y viajes. Hombre: Éxitos. Nuevos proyectos. Cambios necesarios. Ejercicio y dieta. Consejo: No pierdas la fe y ten esperanza.



Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Perdón

Número de suerte: 062

Sales adelante en tu empresa con el apoyo de una mujer. Les darás cariño a personas cercanas. Protégete de los chismes. Suceso con imágenes o fotos. Ascenso. Trabajo: Atento con algo que dejas en una oficina y pierdes documentos. Responsabilidades. Salud: Mejor. Todo será pasajero. Amor: Lucharás por la persona que quieres. No dejes pasar el tiempo. Haz caso omiso a comentarios necios. Parejas: Compartes con personas queridas. Te armonizas. Solteros: Presta atención a los compromisos que no cumples. Embarazo inesperado. Mujer: Estás pensando en muchas cosas. Conversaciones de cuidado que no dejan nada bueno. Hombre: Harás cosas nuevas. Te quieres ir de tu casa por problemas. Consejo: Pide y Dios te escuchará.



Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Abundancia

Número de suerte: 321

Compras personales. Tú diriges tu vida, no dejes que otros lo hagan. Sacrificios familiares para seguir tranquilos. Problemas con los padres, ten calma. Viajes. Nuevas ideas y pasiones. Cambios con bendiciones. Trabajo: Cuídate del estrés y del cansancio o te tocará salir de reposo. Salud: Mejora tu alimentación. Tratamientos. Amor: Atento con embarazo por no cuidarte. Parejas: Cambias la rutina porque te llega otro empleo. Haces un curso que te motiva. Solteros: Recibes bendiciones de tus padres en un lugar religioso. Malestar y cansancio. Mujer: Debes prevenir las dificultades. Cálmate, llega el dinero que necesitas. Negocios. Inversión. Hombre: No discutas con tu pareja. Preocupación por situación difícil con alimentos. Consejo: El amor es un regalo de Dios.



Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Comprensión

Número de suerte: 016

Cuidado con lo que dices. Comienzas estudios. Preocupación por alimentos. Pérdida de alguien querido. Familiares necesitan tu apoyo. Después de la tormenta viene la calma. Firmas. Nuevos documentos. Hecho importante con alguien del signo leo. Visita a centro comercial. Trabajo: No gastes de más en una reunión. Ayuda espiritual en lo económico. Salud: Toma vitaminas. Visita al odontólogo. Amor: Alegría por triunfo. Te piden dinero. Parejas: Hombre de poder te auxilia y afrontas las dificultades. Solteros: Recibes una invitación para asunto relacionado con una galería. Deja las discusiones. Mujer: Celebración. Hecho con el número 03. Vences una situación. Hombre: Recibes un dinero. Armonía en tu entorno. Consigues lo que quieres. Consejo: Lee el salmo 21.



Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Integridad

Número de suerte: 025

Un familiar te pide ayuda económica. Negocio. Construcción de algo nuevo. Tranquilidad. Estarás pensando en la lucha que tienes. Crecimiento. Compromisos que debes atender. Mujer del extranjero te busca. Decisiones. Trabajo: Viaje por tierra. Una nueva fortuna. Debes cuidarte más. Salud: Acude al médico especialista. Amor: Proyectos. Te invitan a una aventura. La familia está pendiente de ti. Parejas: Inversión con buen resultado. Reuniones positivas. Solteros: Viaje largo por cambios. Busca la felicidad.  Mujer: Algo que aprendiste en el pasado te funciona en la actualidad. Cuidado con comentarios negativos. Hombre: El amor está a tu lado. La suerte se te ha escapado, no la dejes pasar de nuevo. Presta atención a lo que te dan. Consejo: Lee el salmo 41.



Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Confianza

Número de suerte: 015

El gran sol sale para ti. Claridad. Aplica tus conocimientos. No te dejes manejar por otros. Comienzas un programa. Eres pionero en algo. Cambios necesarios. Suceso en el periódico te molesta. Te unes a la política de tu entorno. Luchas internas del pasado. Trabajo: Triunfos. Logros en lo que haces. Se activa lo económico. Salud: Es vital que cambies tus hábitos alimenticios. Amor: Escucha a tu pareja. Comunicación importante. Parejas: Tienes en tus manos las herramientas para esa conversación, actúa. Solteros: Indecisiones. Viajes. Aclaras una situación espiritual. Hazte una limpieza con una vela. Mujer: Cuidado con decisiones apresuradas. Debes ver lo malo de tu entorno y alejarte. Hombre: Comprende a quienes están a tu lado. Olvida la traición. Consejo: Lee el salmo 14.



Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Meditación

Número de suerte: 361

Los cambios son necesarios, pero que nazcan del corazón. Resuelves dificultades con la llegada de alguien. Tristeza por alguien que se aleja. Trabajo: Ideas. Sé más flexible con los que amas. Te haces cargo de un asunto. Salud: Mejoras. Sigue con los chequeos médicos. Amor: Lucha por lo que quieres y verás el éxito. No abandones a tu familia. Parejas: Hecho con una iglesia. Salidas nocturnas. Disfrute con persona especial. Solteros: Recibes una llamada importante. Reuniones. Viaje. Alegría. Sales molesto de un sitio. Mujer: No juegues con los sentimientos de los demás. Limpieza espiritual. Hombre: Solucionas problemas personales que te causan estrés. Consejo: Lee el salmo 121.



Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Equilibrio

Número de suerte: 011

Estás muy emotivo. Conversaciones en un banco solucionan todo. Cuídate de trampas. Un negocio no te permite ver las cosas con calma. Distribuye bien el tiempo y lo que haces. Trabajo: Cuidado con personas en tu entorno. Salud: Otros tratamiento. Amor: Recibes un mensaje que debes atender. Cambio de fecha de viaje por pérdidas. Parejas: Compra de ropa de color roja y blanca. Suceso en noche de tambores. Solteros: Atención con documentos. Algo con papeles de nómina o de una empresa. Mujer: Recibes un dinero. Vences a tus enemigos. Hombre: Sientes que la suerte no está de tu lado. Hazte una limpieza con una vela blanca. Consejo: Lee el salmo 64.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Salud

Número de suerte: 125

Cancelas el dinero de un vehículo. Se termina una amistad con una mujer muy querida. Lo detenido registra movimiento. Alegría. Lo económico se activa. Trabajo: Debes hacer arreglos urgentes. Haces un cambio pendiente. Salud: Malestar de gripe. Amor: Te preocupas demasiado y no tienes razón. Arreglas una situación. Parejas: No discutas con tu pareja, pues llenas la casa de malas energías. Otras relaciones. Solteros: Todo se acaba. Alegría en la familia por dinero. Mujer: Alguien llamado Raúl te busca. Hombre: El pasado llega y ten cuidado porque trae problemas. Consejo: Lee el salmo 91.



Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Simplicidad

Número de suerte: 251

Mejora la situación económica. Hecho con una iglesia o matrimonio en puerta. Piden tu nombre para asunto económico especial.  Trabajo: Superas una situación. Te regalan algo que es protección. Salud: No dejes pasar el tiempo, operación pendiente. Amor: Se agiliza la vida amorosa. Llegan cosas muy productivas. Parejas: Inquietudes. Se resuelve una dificultad financiera en tu casa. Solteros: Hecho con el número 03. Mujer: La rueda de la fortuna está a tu lado. Pasarás un momento de crisis. Hombre: Tienes en tus manos las herramientas para que hagas lo que está pendiente. Consejo: Lee el salmo 140.



Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Sanación

Número de suerte: 189

Estás pensando en una reunión para celebrar un cumpleaños. Discutes con alguien querido. Mujer de doble cara te regala algo espiritual. Trabajo: Cambio de ideas. Reunión con persona especial. Nuevas noticias. Salud: Modificas tratamiento. Amor: Paseo en grupo. Creatividad. Comienzas un negocio, ten cuidado. Parejas: Conversaciones. Solucionas un problema. Solteros: Dudas, molestias. Empiezas estudios. Superas una situación difícil. Cuídate de las deudas. Mujer: Firmas documentos. Hecho con el número 98. Sacrificios. Viajes. Hombre: Debes arreglar la casa o ayudar más donde duermes. Malestar por amigos. Consejo: Lee el salmo 17.



Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Luz

Número de suerte: 869

Reuniones. Se fortalece tu economía. Nuevas herramientas.  El amor se activa. Alguien te extraña. Atiende tu vida espiritual. Sale el sol para ti y se abren caminos. La madre cósmica te ayuda. Trabajo: Se hace justicia en una situación laboral. No discutas. Salud: Todo mejora, si atiendes las cosas a tiempo. Amor: ¡Qué cartas tan lindas! Muchas bendiciones. La productividad está de tu lado. Parejas: Se aclara una situación. Todo sigue igual. Celebraciones. Solteros: Hecho curioso con tu mascota. La comida llega. Mujer: La suerte está en tus manos, no la pierdas. Alguien de poder te da mucho amor. Hombre: Alegrías. Te sientes atrapado. Ascenso. Crédito aprobado. Consejo: Lee el salmo 23.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario