El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del domingo 30 de octubre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:59

Horóscopo del domingo 30 de octubre 2016 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu vida sentimental se está tornado monótono y no estás haciendo nada por cambiar la situación, hoy trata de experimentar nuevas emociones en la intimidad, esto hará que aviven la llama del amor que aun existe entre los dos. Número de suerte, 13.






TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: No puedes dejar de pensar en esa persona que has conocido y que se apodero de tus pensamientos sin mucho esfuerzo, hoy tendrás la posibilidad de verla, demuestra tu interés y no pierdas esta oportunidad para conquistar su corazón, serás correspondido. Número de suerte, 9.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estas descuidando aspectos básicos en tu relación afectiva, la comunicación hará prevalecer la confianza y tienes que fortalecer estos lazos para que luego no haya nada que pueda interferir en tu felicidad. Número de suerte, 21.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Un día tranquilo se convertirá en un recuerdo inolvidable en tu vida, el retorno de un viejo amor despertara emociones que pensabas olvidadas, no lo dudes, esa persona tratará de reconquistarte, acéptalo, tú también estabas esperando esta oportunidad. Número de suerte, 3.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Actúa con inteligencia y espera a que esa persona que conociste demuestre mayor interés por ti, recuerda las experiencias vividas y no entregues tu corazón tan rápidamente, así sabrá cuanto vales y buscara conquistarte con mas esmero. Número de suerte, 22.




VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: La confianza en ti mismo será la clave para que recuperes la atención de esa persona que aun no has podido olvidar, propiciaras un acercamiento muy sutil para que no se sienta presionada, no te conviene mostrar un interés desmedido, así recuperaras nuevamente su amor. Número de suerte, 6.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: La persona que quieres empieza a cansarse de tu comportamiento impulsivo y dominante, analiza tu actitud y busca enmendarlo mostrándote más tolerante, de esta manera podrás conservar el bienestar que has alcanzado y que puedes perder si no cambias. Número de suerte, 7.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Darte cuenta de tus errores hará mucho por tu vida sentimental, ahora actuaras con mayor equilibrio y desprendimiento, esto te hará ver más atractivo ante el sexo opuesto y en poco tiempo la persona especial que esperas llegara a tu vida. Número de suerte, 15.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Cambiaras la rutina del día asistiendo a una reunión de amigos, trataras de alegrar a todos los presentes mostrándote muy animado serán momentos gratos donde resaltará tu carisma y desenvoltura, pasarás un día maravilloso. Número de suerte, 5.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Acaba con la melancolía que sientes porque estas limitando las posibilidades de tener nuevas experiencias en el amor, hoy estarás convencido de lo que quieres, la situación que experimentas pasara pronto y podrás dejar atrás los recuerdos. Número de suerte, 12.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Este día pondrás especial interés en tu apariencia física, los ejercicios y el deporte te ayudaran a liberar tensiones y así sentirte muchísimo mejor para el encuentro con esa persona que tanto te agrada, el amor esta cerca, no lo dejes escapar. Número de suerte, 14.





PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Has pasado por situaciones difíciles pero sientes que todo empieza a cambiar a tu favor, esa persona que te presentaron y llamo mucho tu atención, también se interesa en ti, toma las cosas con calma, para no cometer los mismos errores del pasado, no te arrepentirás de lo que vivirás. Número de suerte, 11.

www.josiediezcanseco.com



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario