El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miercoles dia 19 octubre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:01

Horoscopo miercoles dia 19 octubre 2016 susana colucci


En el horóscopo, aparece intenso este miércoles, con tendencia a los engaños, errores, y confusiones por lo que lo mejor será llevarlo adelante lo mas cotidiano posible. 

Nuevamente se ven desenlaces, descubrimientos, reacciones y respuestas en varios ámbitos entre ellos viajes, comunicaciones, legales, de aquello que aparece o se repite, petróleo, niños, carros, despedidas…


Por otro lado se activa una dinámica poderosa que se hace mas fuerte cuando se mezcla con la certeza del “Yo puedo hacerlo”, “Todo sale perfecto” o “Lo vamos a lograr”, sin llegar al extremo del fanatismo. Adecuada para realizar meditaciones que mueven las energías a través de los canales del cuerpo, especialmente en zazén.  Se podrán aprovechar los masajes y las acciones curativas que implican el uso de las manos o calor aplicado sobre el cuerpo. Destacarán el impulso y la determinación. 

Será mejor que las actividades cotidianas no dependan de otras personas o circunstancias porque te puede costar encontrar la forma que te favorezcan o te tropezarás con alguien o algo que se interpone e impide que obtengas resultados completamente favorables. 

No convendrá que sigas ideas raras ni te dejes dominar por la mente, en especial no creas que el mundo está en tu contra, es esa una trampa que no te ayuda a ser creativo y te aleja del éxito. No participes en sesiones espiritistas o de hipnosis, se deberán cuidar mas que otras veces fotógrafos, cineastas, músicos, anestesistas, farmaceutas, los que manipulan derivados del petróleo, lubricantes o químicos, constructores, relojeros, magos, enfermeros o cirujanos. Revisa los frenos antes de salir y se prudente si tienes que montarte en andamios, escaleras, grúas o banquitos.

Riesgo de lluvias, sismos, rebeliones, huelgas, de intoxicaciones, ahogamientos, asfixia, epidemias, retrasos, aludes, renuncias, malentendidos, ausencias, encarcelamientos, despidos, caídas o suicidios.  Con medicinas, drogas, el mar, en el fútbol, montañas, neveras, morgues, lugares altos, sitios fríos o en hospitales.  No descuides las molestias en los pies, las rodillas, la piel, los dientes o los huesos.

Multitudes tendientes a rebelarse por la situación que han estado viviendo hasta ahora.  Nos dice el horóscopo que podemos esperar comportamientos locos de la gente, ríos, líquidos en general, en lo que es habitual y con los recuerdos.  Cambios bruscos al respecto de matrimonios, comida, ropa, sentimientos o a la percepción de lo pasado.

En el amor se justo, en el trabajo espera, antes de impulsar objetivos ambiciosos realiza los pequeños esfuerzos que tienes pendientes o surgen en el camino. En la política actúa con diplomacia. En la salud paz mental.

Se cuidadoso con el uso de las palabras, los acuerdos, las comunicaciones, los viajes, firmas, documentos y negociaciones. No convendrá hacer travesuras y si tener cuidado con los teléfonos en especial con los que se prenden en fuego o explotan.

Valdrá la pena ir acumulando pequeños logros y mejoras, manteniéndote íntegro en tu forma de ser.  Un día propicio para acogerte a la no-violencia y comprender que vivimos en un mundo de opuestos que siempre logran el equilibrio.  Evita adquirir compromisos o formalizar situaciones.  Si estás esperando algunas respuestas de tus ancestros, atento con las señales tanto en la tierra como en el cielo, pueden ser extrañas pero algo te dirán.

El color azul cielo, el incienso de jazmín, la música que estimula el intelecto, la clave: entender que todo lo que pasa en lo que tiene que pasar dadas las circunstancias y confiar en la Divinidad, sin que se gesten en ti pensamientos negativos. 

A partir del primero de noviembre estará disponible el Planificador 2017 una guía para hacer realidad tus deseos y para aprovechar al máximo las energías, según lo que indican tus horóscopos personales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  indicándome desde dónde lo estás haciendo.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook Horoscopia

Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario