El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Adriana Azzi: Horóscopo del 26 de mayo al 1 de junio de 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:38

Adriana Azzi: Horóscopo del 26 de mayo al 1 de junio de 2019

ARIES

Palabra clave: Sacrificio.
Número de suerte: 363
Transforma las malas vibras en buenas energías, una semana que promete ser muy movida. Le dirás a alguien que deseas irte. Problema familiar con alguien querido. Lo que sucede de sorpresa y te preocupa, se soluciona. Debes mantener las energías en positivo. Acercamiento, un amigo te hace un favor.
Trabajo: Nuevas perspectivas en lo económico y laboral. Dinero que te llega a tus manos. Progreso rápido.

Salud: Visita médica de rutina.
Amor: Esa persona esperada da pasos concretos en dirección a tí. Nuevas ideas que concretas con tu pareja. El dinero no tiene amigos. Un hijo te llena de esperanzas.
Parejas: Preocúpate por las concesiones que haces con la persona que está a tu lado. Plan de vivienda que se concreta.
Solteros: Lo económico te trae problemas con las personas que están a tu lado. Una nueva relación asoma en el horizonte.
Mujer: Controla el estrés. El pasado regresa a tu vida pero hay cosas que dejan de ser tangibles con el tiempo. Buenas energías en el amor. Todo se activa de un momento a otro y sales de la inercia pero depende de ti el que rompas rápido las cadenas. Energía. Nacimiento. Utiliza tu inventiva. Es el momento de dirigir tu energía a proyectos valiosos.
Hombre: Sientes que te falta algo. Situación emocional con la persona que está a tu lado. Buscas un escape, cuidado. Mirar hacia adelante. Una comunicación comercial importante. Pasión sexual. Disposición para establecer bases nuevas. Abierto a nuevos intereses. Necesidad de usar tu creatividad, de tener confianza.
Consejo: Deja tus frustraciones a un lado, renovación.

TAURO

Palabra clave: Movilidad.
Número de suerte: 047
Utiliza tu racionalidad dirigido a propósitos definidos. Tendrás en tus manos las herramientas para iniciar algo que quieres hacer. Semana con cambios inesperados. Nuevos problemas que se presentan con soluciones inesperadas. No te cierres. Escucha consejos, aprende, nútrete. Luchas que vences con éxito y logros. Asuntos legales. Enfoca tu mente en lo que es prioritario. Conflictos y dificultades a vencer.
Trabajo: Sentimientos de poder en tu sitio de trabajo, debes llegar a la hora o más temprano y tendrás sorpresas. Agenda, pon en balanza tus prioridades.
Salud: Resultados de chequeo médico.
Amor: Es importante que observes que hay quien te exige por amor. No sabes cómo decir un te quiero. Liberarte, no más aferro a situaciones enfermizas.
Parejas: Regalos inesperados. Continúa la fórmula de balancear tu carácter en la relación. No escuches chismes destructivos.
Solteros: Firmas y logros. Algo con viaje pendiente. Preocupación por lo que quieres logras. Autoexigencias.
Mujer: Ganas una batalla. Controla tu carácter en función de lograr objetivos. Recibes un mensaje importante de un familiar. Haces frente a todo lo que consideras falso, a lo que te imponen sin razón. Deberás prepararte para liberarte de opresiones y hacerte respondable. Enfrentar negatividades internas y externas.
Hombre: Hermana o amiga pendiente de ti. Es importante evaluar lo que sucede en tu entorno para hacer lo que tengas que hacer para crecer o expandirte. Un tema de codicia y necesidad, balance. Librándote de lo que te ata vencerás cuadros depresivos. Inhibiciones autoinducidas que deberás vencer. Enfrentas temores.
Consejo: Mantén el curso de tus acciones, orden y prioridad.

GÉMINIS

Palabra clave: Sanación.
Número de suerte: 366
Semana que implica crecimiento y eliminar lo que no vale la pena. Lo que trabajas trae ahora sus beneficios. Aléjate de personas conflictivas. No cometas los errores del pasado. Una persona se aleja de tu casa. Nuevas personas a tu lado. Un amigo te ayudará económicamente. Aprovecha las oportunidades de evolución. Bendiciones de los cielos. Demolición de estructuras inútiles. «No hay parto sin dolor». Cambios.
Trabajo: No hay espacio para los errores. Debes tener talento y ser positivo en lo que estás trabajando para proyectarte.
Salud: Estrés. Dolores de vientre. Hombro.
Amor: Lo que quieres o deseas llega. Romance. Nuevos amores. Disfrute. Salidas nocturnas. Un afecto del pasado.
Parejas: Sé más feliz con la persona que estás, cultiva momentos gratos. Ten más seguridad en lo que haces. Lobérate de cautiverios.
Solteros: Conversación con una persona por un negocio que sr realiza viajando. Logros y triunfos después de rechazar falsos valores.
Mujer: No hables de más en una reunión. Aprovecha al máximo tu experiencia en lo que haces. Las decepciones y los planes fracasados deben llevarte al momento de la verdad, a la iluminación. Un cambio de residencia. Cambios repentinos. Desecha lo que sabes está corrupto. Un cambio que te revela una verdad acerca de tí misma. Actúa con objetividad.
Hombre: No escuches comentarios destructivos. Te vendría bien hacer a un curso de mejoramiento personal, liderazgo o de gestalt. Puede que enfrentes un robo o pérdida. Desafía una visión del mundo, rebélate. Una disputa familiar, deberán ponerse de acuerdo. «Paredes de piedra no hacen una prisión, ni barras de hierro forman una jaula».
Consejo: Sentirse atrapado en ina situación adversa es sólo una cosa, necesidad de liberación.

CANCER

Palabra clave: Ilusión.
Número de suerte: 481
Sé agradecido con quien te ayuda, retribuye con ese caudal de amor que tienes a disposición. Nuevas personas a tu lado. Aléjate del pasado. No asumas responsabilidades que no son tuyas. Tristeza por alguien que se va de plano. Deja las tristezas y los lazos con el pasado, desapego y adaptabilidad. Hecho curioso con avisos de tus difuntos a través de sueños y/o señales. Lo que es tuyo llega. La estrella te acompaña esta semana, activas nuevas ideas. Protección y restauración. Iluminación. Curación interior.
Trabajo: Exigencia de puntualidad. Cambian tus planes. Nuevos productos.
Salud: Movimientos bruscos generan dolores.
Amor: Buscas ayuda espiritual. Es el momento de atender a una persona muy querida.
Parejas: Debes apoyar a un hermano o a un amigo. Alguien conocido te busca o te vigila. Se activa el amor.
Solteros: Sé constante, triunfo en lo que haces. Una nueva relación sentimental. No pierdas a quien te quiere. Se concretan los papeles.
Mujer: Pedir o exigir te tomen en cuenta algunos requerimientos. Estabilidad en lo económico que había sido esquiva ahora se concreta. Alguien conocido te busca. Una cita con autoridades de migración. Te estimulas a desarrollar un talento. Estudias un idioma. Te exiges un logro. Diligencias por ayuda médica.
Hombre: Llegas a un acuerdo con un grupo de trabajo. Algo con unos libros que solucionas. Puede que no seas consciente de las riquezas espirituales que te rodean. El tema es, aprender a trabajar en equipo, incluso, con aquél con el que no tienes buena comunicación. La pérdida de la esperanza no puede ser el resultado, plantéate un cambio aunque éste sea sorprendente.
Consejo: Hay razones para tener fe en el futuro, si no lo detectas cambia la brújula.

LEO

Palabra clave: Equilibrio.
Número de suerte: 293
No tomes decisiones apresuradas. Llegas a un acuerdo con una persona cercana por un viaje o traslado. Cuidado con gastos innecesarios. Cancelas deudas pendientes con mucho trabajo. Asistes a una misa o reunión espiritual especial. Controlar los pensamientos negativos, los que te llevan al desánimo. Cuidado con lo que dices en voz alta. Paciencia y perseverancia. Plan en medionde un desarrollo gradual. Te verás inmerso en la necesidad de tener y aplicar una metodología específica. Hecho curioso con documentos.
Salud: Exámenes médicos.
Amor: Recoges lo que siembras. La luz del amor brilla en tu camino. Todo fluirá si tú quieres. Se positivo. Noticias acerca de hijos.
Parejas: Tendrás una conversación con alguien importante. Aléjate de personas conflictivas y cierra ciclos destructivos. Nuevos ingresos repercuten positivamente en tu relación.
Solteros: Llega una estabilidad a tu vida. La suerte a tu lado. Mudanzas y traslados. Alegrías. Invitación a boda o ceremonia, también puede ser a una obra.
Mujer: Llegan apersonas a tu casa o te plantean hacerlo. Eres libre de hacer lo que quieres. Nuevos inicios en lo económico. Un mensaje que contiene información útil. Distracciones que no te permiten concentrarte en lo que en verdad importa. Un estudio formal o preparación que te aportará beneficios a futuro. Oportunidades de estudio.
Hombre: Caminos abiertos en lo que quieres lograr. Debes cambiar tu actitud con tus socios. Una actitus minuciosa y práctica, además de la dedicación ardua al trabajo, te darán resultado. Documentos que necesitarás o deberás llenar. Requisitos. Comienzos paulatinos pero seguros. Conocimientos que serán reconocidos. Leer cuidadosamente facturas y documentos.
Consejo: Las cosas se logran por la dedicación.

VIRGO

Palabra clave: Armonía.
Número de suerte: 639
Un nuevo aprendizaje, algo que necesitas para funcionar en una nueva realidad. Esta semana verás que te equivocaste dejando de hacer algo, estás a tiempo de reparar las cosas. Cartas muy positivas que debes aprovechar en lo económico y lo laboral. Nuevos amores o fortalecimiento de una relación ya establecida. Un nuevo aire, nuevo impulso. Haces muchas cosas a la vez. Nuevos sueños. Pon en práctica tus ideas. Llamada por un empleo o proyecto. Deberás vencer el pesimismo. Plan: salvar lo que queda. Talentos inactivos. Algo se perdió, pero algo quedó. Lo que se hizo, hecho está.
Trabajo: Nuevas aperturas. Crecimientos en lo económico. Pendiente con un teléfono o contacto para buscar una salida o solución.
Salud: Tomar oligoelementos.
Amor: Nuevas experiencias en el amor, cosas que tu todavía no crees posibles en éste instante. Llega alguien que te ama, te atiende y te hace feliz.
Parejas: Deja el miedo. No consigues la felicidad y resuelves tomar riesgos. Caminos abiertos.
Solteros: Debes hacer un cambio en tu vida. Vivir un día a la vez. No debes estar tan encerrado.
Mujer: Recibes una llamada para una actividad y no sabes qué hacer. Verás la luz al final del camino. Si estás comprometida en una relación con problemas, es hora de liberarte. Lo mejor es que rompas los lazos sentimentales que sólo te han llevado a la decepción. Fin de un dolor emocional. Una nueva luz en el camino. Te recuperas económicamente.
Hombre: Compra de teléfono inteligente. Invitación a sitio de muchas luces. Ahora te comienzas a recuperar de pérdidas y decepciones. Alguien te ayudará a recuperar tu esperanza en el futuro. Una persona que amas puede aparecer nuevamente. Recuperación energética. Un desenlace donde dejas atrás el dolor.
Consejo: La mala comunicación causa muchos malestares.

LIBRA

Palabra clave: Cambio.
Número de suerte: 033
Una situación personal que debes atender con urgencia. Te cancelan un dinero pendiente. Escucha consejos. Viaje o paseo a una costa. Ten calma lo que es tuyo llega. Aclaras las cosas que están en tu mente envueltas en dudas. Inicias un trabajo que sabes hacer bien. Sale el sol en tu camino. Analiza lo que tienes que hacer para que lo hagas bien.
Trabajo: Compra y venta. Una persona que te da la espalda en tu sitio de trabajo. Arreglo de documentos.
Salud: Hacer ejercicios.
Amor: Aleja la nostalgia. Debes dejar que cada quien tenga su espacio. Asistes a una iglesia o templo.
Parejas: Se más positivo respecto a lo que quieres. Controla los pensamientos negativos de «yo no puedo» y «no lo voy a lograr». Busca ayuda espiritual.
Solteros: Coloca a cada quien en su lugar. Se activa el amor a tu lado. Cambios en tu relación muy positivos.
Mujer: Llega el equilibrio a tu vida en lo personal. Te sientes sola porque quieres. Las personas más cercanas queriendo cada quien «jalar para su lado». Deseos cumplidos. Deberás hacer de tu entorno el más cómodo posible. Placeres físicos, divinas experiencias. Una cierta extravagancia. Sacas beneficios materiales de una situación que lucía muy complicada.
Hombre: Cuidado en tu trabajo con personas conflictivas. Aléjate de personas chismosas. Conquistas a una mujer que deseas mucho. La ostentación sólo te atrae envidias. Termina una fase importante de un proyecto. Un trabajo bien hecho. Se ve realizado algún deseo. Excesivo enfoque en lo sexual. Budcar llenar un vacío.
Consejo: Mantén el optimismo.

ESCORPIO

Palabra clave: Dinamismo.
Número de suerte: 134
Cuando haces muchas cosas y estás cansado, necesitas reponer fuerzas, así de simple. Mujer amiga que te apoya te trae buenas noticias. Tomas en tus manos las riendas. Algo pasa con un líder o jefe al que apoyas. Lo esperado llega. Mujer familiar que está enferma comienza a recuperarse. Padre que espera por ti. Acuerdos en la familia. No se puede ir al pasado a corregir errores. Un cambio repentino te exige modifiques estrategias. Elimina lo que no vale la pena.
Trabajo: Cambios en todos los proyectos y presupuestos que habías previsto. Evita ambiciones absurdas. Pon los pies en la tierra.
Salud: Pendiente con caída del cabello.
Amor: Llega el equilibrio en el amor. Date un tiempo solo para reflexionar y sanar. Deja que las cosas pasen, como pasa el agua de un río. No tomes decisiones apresuradas.
Parejas: Controla las angustias para que puedas tomar una decisión y sentirte seguro y en control. Llegan a tus manos soluciones y el momento de la verdad.
Solteros: Muchas bendiciones esta semana. No te alejes de personas que te quieren. Nuevas oportunidades.
Mujer: Invitación inesperada de alguien conocido. Amigo del pasado que te busca por un empleo o ayuda financiera. Mientras puedas alcanzar una posición firme y autónoma todo estará bien. Desafíos y confrontaciones. Se plantea en algunos casos un cambio de carrera, trabajo, ocupación o profesión. Perseverar es lo que te dará la ventaja.
Hombre: Celebraciones y alegrías en un ambiente sano. Cambios necesarios que suceden de pronto. Reflexiona acerca de cuál es tu propósito en éste momento para aclarar tu mente y acciones respecto a lo que estás haciendo en función de aplicarte al máximo en la planificación de tus estrategias a corto mediano plazo. Enseñanza. Aprendizaje. Escritura.
Consejo: Debes creer más en la amistad sincera y menos en la rivalidad.

SAGITARIO

Palabra clave: Armonía.
Número de suerte: 442
Llamada importante de una mujer de cuidado. Buenas noticias en lo económico. Se concreta un pago pendiente. Se activa el amor. Compra de ropa para un evento familiar. Te conectas con personas en el exterior. Ponle ganas a lo que haces ya que hay muchas bendiciones a punto de materializarse.
Trabajo: Recibes un documento con un resultado. Algo con votos que te favorece. Muchos movimientos y también resistencias al cambio.
Salud: Dolores de cabeza.
Amor: Escucha tu yo interno. Debes mejorar tu carácter con la persona amada. Todo no puede ser como tú quieres.
Parejas: Lo negativo sale de tu vida. Pendiente con una mujer que maneja documentos.
Solteros: Salida nocturna con muchas alegrías. Piensa bien lo que quieres hacer. No tomes decisiones apresuradas cuando se trata de tu estabilidad y tranquilidad.
Mujer: Las cosas están muy revueltas en un entorno que se pone cada vez más hostil. Cálmate y piensa en hacer lo que quieres hacer por tu felicidad. Algo con una casa de playa. Deseo de seguridad económica. Una promesa de comodidad física y beneficios materiales. Debes revisar la manera en que utilizas el tiempo cuando estás sola.
Hombre: Un nuevo amor en tu vida. Nuevas personas o amigos que llegan a ti con los que debes edificar nuevos proyectos. Debes perdonar. No te sientas solo, la fuerza que guía a las estrellas te huía a tí también. Rompe toda dependencia. Problemas con las propiedades.
Consejo: Deja el pasado, la vida continúa y el sol no papará de salir por el horizonte.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Protección.
Número de suerte: 501
La Rueda de la Fortuna a tu lado. Logras lo que quieres en lo económico en un marco que es restringido pero que te ayuda a resolver. Buscas a una persona para que te atienda un negocio, puede ser empleado o socio. Muchas angustia por estrés, no duermes o te pega en el estómago. Controla los celos y las inseguridades, los nervios, accede al caudal de fuerza interior que te sostiene. Reunión familiar por una situación económica. Pendiente de ayudar a una prima.
Trabajo: Algo que te detenía termina. Alguien que habla mal de ti pero no puede contigo. La pasión en tu sitio de trabajo, disfrute.
Salud: Revisar dolor en espalda.
Amor: Es importante que valores a quién te quiere. Deseas un cambio de look. Bienestar luego de resolver los temas pendientes.
Parejas: Deja las dudas con tu pareja. Aclara las cosas para que continúes por el sendero que tienes trazado.
Solteros: No permitas que los demás te impongan lo que vas hacer. Mantente calladito en lo que estás haciendo.
Mujer: Debes creer más en tí. Te alejas de una relación tóxica. Te conectas con alguien del extranjero. Usar apropiadamente tus talentos es tu reto. Encaminada a la realización de tus objetivos. Apuntas a altos estándares. Primeras retribuciones de un esfuerzo conjunto, aún hay mucho por hacer. Es el momento de esforzarte.
Hombre: Invitación a una cena que te sorprende. Compra de regalos. Limpieza espiritual necesaria para apertura de caminos. Recibes un pago por un trabajo bien hecho. Repartición equitativo de beneficios. Aplica tus talentos para mejorar una marca, un plan o una casa. Obtendrás las calificaciones que esperabas. Fuertes deseos sexuales.
Consejo: Alcanza el silencio interior, mucho ruido en tu cabeza.. #AdrianaAzzi .

ACUARIO

Palabra clave: Tentación.
Número de suerte: 386
El amor llega pero cada quien carga su fardo. No permitas que abusen de tu confianza. Tristeza amorosa. Se hace efectivo un empleo. Algo con una vivienda o propiedad se aclara. Debes soltar lo que te hace daño. Alegrías en sitio de mucho verde. Caminos abiertos al cambio que quieres lograr. Reunión familiar. Hacer muchas cosas a la vez te exige prioridades.
Trabajo: Estarás muy nervioso por algo que no se cumple. Asistes a un evento público donde debes tener cuidado.
Salud: Tensión alta, ansiedades
Amor: Deja las dudas con la persona que está contigo. Vive cada momento y disfruta al máximo.
Parejas: Alegrías. Mudanza. Recibes un dinero esperado. Se activa lo económico. Celebraciones con tu pareja.
Solteros: Controla tu mal carácter. Cuida la parte económica, se desarrollará mejor trabajando en conjunto. Hay gastos que son necesarios.
Mujer: Se activa la evolución. Debes valorar a la persona que tienes a tu lado. Nuevas estrategias en lo económico en medio de riesgos. Necesidad de que seas flexible. Un viaje o mudanza que alteran el curso de las cosas. Trabajar duro para lograr conciliar tus sueños. Dividir recursos. Alguien te sigue con la mirada mientras paseas al perro, tú le gustas.
Hombre: No tengas miedo a ésta nueva relación, adelante, prueba. Nuevas oportunidades. Deberás mostrar una vez más tus destrezas para manipular situaciones a tu favor, sobre todo en el trabajo. Necesitas tomar una decisión urgente. Toda ha cambiado a tu alrededor, decirlo es una cosa, vivirlo otra. Estás tratando de hacer varias cosas a la vez.
Consejo: Rompe las cadenas.

PISCIS

Palabra clave: Deseos.
Número de suerte: 903
Presiones económicas. Mujer amorosa a tu lado que te apoya y tú retribuyes con solvencia. Indecisiones. No te quedes estancado en un círculo vicioso donde nada nuevo ocurre. Utiliza tu intuición en este momento pero concreta. Negocio detenido que avanza de acuerdo a la fuerza que le imprimas. La prosperidad y abundancia se activan ésta semana. No escuches comentarios destructivos. Firmas y logros. Alegrías. Pagos de estudios universitarios. No basta la creatividad, hace falta ser más ejecutivo.
Trabajo: Todo lo que tenías planeado hace tiempo se reactiva en tu vida abriéndote nuevas oportunidades. Ésta semana habrá mucha acción en lo económico.
Salud: Dolores en las piernas y pies.
Amor: Alguien querido te dá la ayuda esperada. No te lamentes más de lo pasado. Deja que las energías fluyan pero mantén tus objetivos claros. Te desean y tú no pones tu atención en lo físico.
Parejas: Se activa lo económico. Vienen muchas cosas positivas a tu vida, deberás estar alerta y en actividad. Nuevas emociones en lo personal repercuten positivamente en tu relación.
Solteros: Debes estar pendiente y no cometer los mismos errores del pasado. Hermano o amigo que necesita de ti te lo manifiesta abiertamente.
Mujer: Aléjate de personas que no son positivas. Alegría con tu pareja. La abundancia a tu lado. Ponte un horario estricto, póntelo. Una decisión que has estado esperando será justa e imparcial a tu favor. Ahora podrías ser muy original si te lo propones, reinvéntate. Miedo o más bien distancia respecto a la intimidad o a sentimientos o sensaciones fuertes.
Hombre: Cuidado con los enemigos ocultos en lo laboral. Tienes protección espiritual siempre pero activa tus resguardos y arma una estrategia de defensa aunando fuerzas a tu favor. Utiliza la lógica aunque te cueste. Sentimientos que estaban inactivos comienzan a despertarse pero pones muchas resistencias, desnúdate, déjate fluir y no escondas tus emociones.
Consejo: No tengas miedo, lucha con la espada en alto, vencerás


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario