El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de mayo 2019: Qué le espera este mes a tu signo del zodiaco Ana Bilsky

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

Horóscopo de mayo  2019: Qué le espera este mes a tu signo del zodiaco Ana Bilsky


Aries
TUS PLANETAS ESTE MES

Con Marte en Géminis, tu palabra pega fuerte dentro de un grupo de trabajo. Tu claridad ayuda a que otros se atrevan a poner las cartas sobre la mesa.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Con el Sol y Urano en la casa del dinero, todo caos va a tener la función de empujarte a salir de una supuesta “comodidad económica” que no te permite crecer.


AMOR Y SEXO

Tus pasiones, al rojo vivo. Vas a estar logrando conquistar a quien te propongas seducir. Paisajes afectivos tal vez esporádicos, pero altamente intensos. ¡Disfruta!

EL DESAFÍO

No vaciles en ir contra todo lo que camufle la verdadera intención.

LA OPORTUNIDAD

Una acción impecable te va a salir con total naturalidad y va a ser sumamente valorada.

TU ALIADO

Sagitario ilumina tu mente.

Tauro
TUS PLANETAS ESTE MES

Júpiter va a traer ventajas importantes en tu área laboral a partir del 20. Aquí, un camino nuevo de mejores condiciones, incluso a nivel económico. Lo inesperado viene ayudándote a “ir por más”.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Dentro de grupos de amistad, tensión y rollos que salen a la luz después de mucho tiempo. Puede haber un/a amigo/a que no esté bien a quien estés acompañando.

AMOR Y SEXO

No postergues una definición, esta se hace inevitable. Si no estás en pareja, antes de avanzar, mira bien qué quieres y con quién lo quieres.

EL DESAFÍO

No dejar que otros influyan en tu verdadero sentir. Muévete de la manera en que te resuene hacerlo.

LA OPORTUNIDAD

Un cambio económico a favor que depende de vos.

TU ALIADO

Aries te orienta muy bien.

TUS PLANETAS ESTE MES

Cierta incertidumbre en el área laboral. Pero que no cunda el pánico. Energéticamente hablando, un re-ordenamiento es inevitable y necesario allí.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Con Marte en la casa del “yo”, vas a estar encendida y visionaria. Esto te va a dar energía para avanzar contra los obstáculos más imposibles como una gladiadora.

AMOR Y SEXO

Las dudas se diluyen y surge una comunicación genuina que permite que en la relación haya un excelente equilibrio entre la libertad y el compromiso. Todo viento en popa con tu amor.

EL DESAFÍO

No le pongas freno ni te alejes de la intensidad emocional.

LA OPORTUNIDAD

Un viaje corto con amigos, ¡imperdible!

TU ALIADO

Capricornio cuida tu espalda.

Cáncer
TUS PLANETAS ESTE MES

Con Mercurio y con Venus en la zona del trabajo tus contactos van a ser fundamentales y altamente productivos. Mes de entrevistas y de fuertes compromisos sociales. Ojo: tanta actividad puede desordenar un poco tu agenda.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Creativa y fértil para gestar proyectos creativos, proyectos personales y/o hijos. Una experiencia espiritual enorme y trascendente que no te vas olvidar más.

AMOR Y SEXO

Una energía explosiva y vital puede generar todo tipo de situaciones. “De todo menos nada” es la frase que va a definir este tiempo amoroso para vos. ¡No te calles!

EL DESAFÍO

No perderte en los deseos de otros.

LA OPORTUNIDAD

Ir por tu propio proyecto.

TU ALIADO

Piscis aclara el panorama con impecabilidad.

Leo
TUS PLANETAS ESTE MES

Con la Luna en Escorpión, va a ser claro para vos qué es necesario soltar, liberar y limpiar en asuntos que vienen del lado de tu familia de origen. Hasta el 16, cautela en temas domésticos e inmobiliarios.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Cambios laborales inevitables muy importantes. Las relaciones en tu trabajo van a estar ardiendo. Todo lo que estaba escondido explota. Un gran caos le va a dar lugar a una energía más luminosa.

AMOR Y SEXO

Con tu amor, contactos claros que estimulan una intimidad profunda y sin rollos. Se genera en tu relación un acercamiento que le da otro color a tu día a día.

EL DESAFÍO

Si bajas la soberbia, brillas.

LA OPORTUNIDAD

Charlas que pueden aportar luz en la relación con hermanos.

TU ALIADO

Géminis da el primer paso.

Virgo
TUS PLANETAS ESTE MES

Con Mercurio en ocho, a partir del 18 se abren oportunidades económicas que garantizan buenos convenios y contactos con las personas adecuadas.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Llegan parientes desde muy lejos que generan un gran revuelo familiar y mucha alegría en el clan. Te vas a acordar de historias de cuando eras chica.

AMOR Y SEXO

Dudas y rarezas en la relación generan que tomes cierta distancia. Dale bola a tu intuición para tomar la decisión más adecuada y tomate el tiempo que necesites.

EL DESAFÍO

Sé flexible, suelta los controles y muévete de acuerdo a como se vaya moviendo la realidad.

LA OPORTUNIDAD

Una revelación te explica miedos.

TU ALIADO

Capricornio te hace una propuesta laboral óptima.

Libra
TUS PLANETAS ESTE MES

Llegó la hora de re-inventarte en tu trabajo. Urano en ocho va a promover un cambio en tu imagen profesional con excelentes resultados. Una nueva etapa se anuncia para este sector de tu vida.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Te van a estar acercando una información espiritual con nuevos conocimientos y que te invita a un nuevo paradigma. En ese camino, encuentros con personas que abren tu conciencia.

AMOR Y SEXO

Charlas importantes aclaran lo que estaba un poco ensombrecido. Con un andar pausado y lúcido, vas a revalorar la relación.

EL DESAFÍO

Re-ordena tu economía.

LA OPORTUNIDAD

Apostar al cambio desprendiéndote con sabiduría y agradecimiento de lo que ya no te permite avanzar.

TU ALIADO

Cáncer te da todos sus recursos.

Escorpión
TUS PLANETAS ESTE MES

Con Saturno en tres y con Mercurio en seis, tu palabra influye en otros y es altamente respetada en tu trabajo. Un proyecto económico adquiere consistencia, pero el desafío va a ser tener PACIENCIA.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Armándote un lugar para vos (en tu casa o en otro lugar), para que trabajes y que puedas expandir tus endorfinas y tu luz.

AMOR Y SEXO

Urano, el gran dios del cambio, te empuja a integrar creatividad en todas tus relaciones. Con tu amor, una cuota extra de entrega, pero con total libertad y sin pegoteos. Sorpresa a favor a partir del 18.

EL DESAFÍO

Reflexionar antes de tirar palabras que pueden salir como dardos.

LA OPORTUNIDAD

Promover esclarecimiento en relaciones de trabajo.

TU ALIADO

Géminis toma la iniciativa.

Sagitario
TUS PLANETAS ESTE MES

Con la Luna en Escorpión en tu casa doce, vas a estar revisando cosas pendientes con los tuyos. La tarea va a ser sacarte de encima lo no dicho y soltar el dolor, para darle curso a un alivio profundo.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Desafíos laborales importantes que vas a atravesar con sabiduría y excelencia. A partir del 19, recompensas por tu valentía y tu coraje.

AMOR Y SEXO

Mucha sensualidad y mucha adrenalina en la relación. Saltan chispas que fogonean el deseo con tu amor. Si no estás en pareja, podría haber alguien que despierte en vos semejante volumen de pasión.

EL DESAFÍO

Meditar en el silencio, escucharte.

LA OPORTUNIDAD

El cambio rompe toda telaraña, deja que acontezca.

TU ALIADO

Tauro viene con una energía muy estimulante.

Capricornio
TUS PLANETAS ESTE MES

Tarea para el hogar: reorganizar tu agenda laboral y tus horarios para tener más espacios para vos. Deja de estar viviendo bajo la lupa de la culpa.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Con Mercurio en la zona familiar, encuentros sorprendentes y ganas de poner energía allí. Si tienes hijos o nietos, charlas con ellos, de esas que se vuelven memorables.

AMOR Y SEXO

Aire fresco y abundancia de abrazos con tu amor que ayudan a que la intensidad del día a día se haga más llevadera. La relación cosecha una tranquilidad que no excluye el deseo ni la pasión.

EL DESAFÍO

No sobrepasarte con las exigencias, tu cuerpo te va a obligar a parar si te excedes.

LA OPORTUNIDAD

Dale rienda suelta a tu creatividad, te vas a sorprender.

TU ALIADO

Géminis aliviana tu cotidianidad.

Acuario
TUS PLANETAS ESTE MES

Con la Luna en Escorpión en la zona del trabajo, no vas a dejar nada sin destapar allí. Vos, con tolerancia cero y con mucho para revelar. Algunos se van a agarrar de donde puedan por temor a lo que digas.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Publicitando lo que haces y trabajando en un emprendimiento en el que tu rol va a ser de una alta exposición. Además: atento con la electricidad en casa.

AMOR Y SEXO

Con tu pareja, surge la necesidad de revisar algo entre ustedes. Una crisis puede fortalecer la relación. El resultado va a depender de la calidad del vínculo.

EL DESAFÍO

Pueden haber gastos extras, guárdate una reserva.

LA OPORTUNIDAD

Un encuentro circunstancial va a ser relevante por temas de trabajo.

TU ALIADO

Piscis propone algo importante.

Piscis
TUS PLANETAS ESTE MES

Con Plutón y con Saturno en once, vas a ocupar un rol de más autoridad dentro de un grupo. Pero como esos planetas son reveladores de lo oculto, pueden saltar también luchas de poder. ¡Ojo!

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Un viaje te va a llevar al encuentro de personas enormes por lo estimulantes y lo creativas. Un proyecto creativo crece y altera tu rutina y tu cotidianidad.

AMOR Y SEXO

Un nuevo orden económico con tu pareja aclara y genera más armonía en la relación. Disfrutando juntos de un tiempo nuevo de más vitalidad y de amor que los nutre.

EL DESAFÍO

No te enrolles con cualquier cosa.

LA OPORTUNIDAD

Soltar cosas que acumulas y que te quitan energía.

TU ALIADO

Libra te muestra la otra cara de la moneda.

Por: Ana Bilsky

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario