El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO 4 Y 5 MAYO 2019 SUSANA COLUCCI RITUAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:21

Este fin de semana será de Luna nueva para, a la hora exacta de la fase, 22:45 GMT:
•    Preparar el cheque de la abundancia
•    Actualizar tu lista de intenciones
•    Realizar el ritual Feng Shui para reforzar deseos (en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad podrás ver una versión actualizada de cómo hacerlo)
y el domingo en la mañana podrás:
•    Colocar el platito,el vaso y la cuchara si quieres atraer cosas nuevas, sorpresas o  buenas noticias a tu casa.  Aquí puedes leer cómo.

•    Encenderle una velita a un alma ascendida
•    Repetir durante el día (de tres en tres) el mantra Om Lakshmi Ganapataye Namaja para rodearte de energías de prosperidad.
•    Pasarla de lo mas feliz, usando palabras de amor, regalando sonrisas y evitando que lo que suceda te turbe, siendo un observador. 
Feliz día a las mamás que viven en España, aunque todas sabemos que las mamás somos 24/7 por lo tanto todos los días son buenos para agasajarnos.  Podrán disfrutar de este día especial con una buena comida y lindos regalos.

Para ambos días, recomienda el horóscopo que seas prudente, recuerda que los anuncios de los planetas que están retrógrados (Júpiter, Saturno y Plutón) así lo recomiendan, de todo puede pasar, aquí puedes leer mas acerca de eso.

Está pendiente de las noticias y de lo que ocurra a tu alrededor demasiadas estrellas en el firmamento astrológico anunciando más de un evento impactante. Las actividades cotidianas se ven en positivo, con tendencia a los placeres gastronómicos y a querer sentir seguridad física o material.

En el trabajo precaución, ante la adversidad resistencia y el propósito de encontrar nuevos caminos o maneras de hacer las cosas.   En el amor toma en cuenta la enseñanza hindú que dice “todas las personas que llegan a ti son las correctas" (algo tienen que dejarte o ayudarte a aprender) y en la salud no excederse con la comida ni la bebida, en especial donde se realizan fiestas.

Atento con las exageraciones en las actividades cotidianas, pueden causar descubrimientos, desenlaces o reacciones desagradables; da lo mejor de ti para que evites retrocesos, devoluciones o resultados al revés de lo esperado.  Si tienes que ver con el aire libre, caballos, la justicia, las leyes, universidades o viajes es posible que te cueste lograr lo que quieres.

Leí en las noticias que dieron orden de cerrar las catedrales en Filipinas, efectivamente sigue activo el peligro que haya ataques con motivos religiosos.

Ahogamientos, inundaciones, pérdidas por agua o estructuras que colapsan (entre ellas viaductos o puentes) Fuertes lluvias, temporales o tempestades

Siguen las personas de poder, famosas o de la realeza en situación de riesgo, los anuncios hablan de ausencias, desenlaces, renuncias, desapariciones, secuestros, caídas, tristezas, finales o situaciones tensas.

En el opuesto que hace el equilibrio oportunidad de vivir momentos de ilusiones, fantasías, hacer realidad sueños, inspiración, poesía y magia.

El sábado vive el hoy, gozando cada segundo.  Caso que te cueste hacerlo, date cuenta que respiras, inhala amor y exhala gratitud.

Por ser el último día del ciclo lunar beneficia sentir agradecimiento por todo, lo que te agrada y lo que no, está pendiente porque recibirás lo que no hayas recibido que corresponda al periodo.  Es mejor no comenzar nada importante.

Aprovecha el domingo para disfrutar de lo que haces, hacer lo que amas y sentirte dichoso.   ¡Sobre todo para sonreír, descansar y encontrarle el lado positivo a lo que acontezca! Recarga tus energías en paz.  Este día solo se recibe energía solar con características de Tauro por 12 horas...

Todos sentiremos un alivio, culmina el periodo de alta probabilidad de tener que presentar pruebas.  Conviene decorar la casa con crisantemos.

Toma nota toca lluvia de estrellas, en esta oportunidad las Eta Acuáridas.  La forman los restos del cometa Halley, será visible hasta el 28 de mayo y su momento más intenso al amanecer del lunes 06,  con 30 meteoros por hora. La podrán ver mejor los que viven en el hemisferio sur y en zonas de baja contaminación lumínica.  Si eres uno de los agraciados, además de disfrutar de un hermoso espectáculo, aprovecha para visualizarte realizando uno de tus deseos por cada una que veas. 

Soy horoscopia en Facebook y Twitter, @coluccisusana y @lograndoprosperidad en Instagram.

Contacto para taller, cursos, pedidos y consultas: horoscopia2000@yahoo.es

Para cerrar traigo a colación una frase de Gandhi(entre otros) muy conocida, pero que vale la pena tener siempre presente:  Lo más atroz de las cosas malas y de la gente mala es el silencio de la gente buena.

Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario