El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo dia 25 y 26 de mayo 2019 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

Un fin de semana en el que pueden pasar cosas locas, diferentes, creativas.  Aprovecha para salir de tu zona de confort y hacer cosas que no has hecho antes, con precaución, pero disfrutando al máximo.

Para tener cuidado con las emociones porque si te controlan ellas a ti, pueden hacer que actúes como no quieres hacerlo, una forma de manejarlas adecuadamente es identificando cuando empiezan a formarse, para sonreír o prestar atención a tu respiración, ya que solo existe lo que tiene nuestra atención. 


Mientras más en presente estés mayor la probabilidad de darte cuenta a tiempo de quien te va a llevar la contraria, qué se va a oponer a tus intenciones, si se van a dar cambios bruscos o estás ante la posibilidad de un rompimiento y actuar a tiempo para encontrar el lado positivo de lo que pase.

Riesgo de accidentes varios y situaciones peligrosas que puedes leer aquí.

No se ven como los dos mejores días para los asuntos del amor, la política, lo que cuesta mucho dinero o las mujeres.

No disminuyen las estrellas que se ven en el firmamento astrológico por lo que tampoco lo hacen los anuncios ni la intensidad de los acontecimientos.   Siguen diciendo que existe posibilidad de sufrir atentados, ataques terroristas, naufragios, explosiones, ejecuciones.  Situaciones que causan tristeza o son consideradas pruebas. Estructuras que colapsan en vías de comunicación, fuertes vientos, temporales, tempestades, inundaciones.

Desenlaces y respuestas varias.

Por otro lado, nos dicen que se favorecerán los artistas, los científicos y aquellos que tienen capacidades mediumnices.  También aparece la posibilidad de tener ideas geniales, que ocurran rescates o de realizar descubrimientos importantes.

El color azul, el incienso de sándalo, la música que te hace sonreír, la clave: ser conciente que el karma es inexorable, tal como das recibes, eso incluye pensamientos, palabras y acciones. Conviene entonces ser justo para que lo recibas sea justo para ti.  Y sentarte a observar….

Describe el horóscopo al sábado como un día para unirte a aquellos con los que compartas intereses u objetivos.  Para mantener las cosas y las personas en su santo lugar.

Anuncia el horóscopo una gran energía en el ambiente, el que la sepa aprovechar podrá obtener lo que quiera.  Aprovecha para no quedarte callado, vencer la flojera y actuar; de esa forma si lo necesitas el Universo te mandará ayuda.

Mientras mas desapegado seas y actúes con libertad sin dejar que viejas ataduras, acuerdos o dogmas te limiten, mejor te irá.

La polaridad es Yang, las energías impulsan lo que comienza por el lado derecho y favorecen lo que el claro, activo, grande, masculino y generoso. La probabilidad que lo que comience lo haga con buen pie es del 42%

Domingo  Un día de premios para quien los merezca. La probabilidad que lo que comience lo haga con buen pie sube al 48%.

Cuidado con las exageraciones, lo que se hace al aire libre, con caballos, tiene que ver con lo que está lejos de ti y lo que es grande.  La polaridad del día domingo la puedes escoger tu según tu sensibilidad a las energías imperantes.

Vive el momento y sonríe, teniendo presente que es tu actitud ante la vida la que define qué tan feliz eres. Ten siempre presente que  las cosas y los sucesos son como tu los ves, que todo tiene un lado positivo y tu la capacidad para encontrarlo

De cuarto menguante, a partir de este día tienes siete para cortarte el cabello si quieres que te crezca más fuerte (especialmente recomendado si la vez anterior te lo cortaste en creciente), para pagar la mayoría de las deudas que puedas, realizar dietas para bajar de peso y para terminar lo que planificaste finalizar para el ciclo lunar, que culmina el 3 de junio.   La hora exacta de la fase 16:47 GMT.  

Para Venezuela se ve como un periodo en el que lo mejor será que cada quien sepa qué es lo que tiene que hacer.  La probabilidad de ser testigos de lo inefable de la ley del karma es alto. Se ven pruebas que superar en las vías, los medios de comunicación, asociadas con periodistas, escritos, profesores o países vecinos.  Sorpresas de parte de militares y también de aquellas personas que ostentan poder.    Veremos.

Para todos será mas fácil entender que Dios es Amor, y que al nosotros irradiar Amor activamos la semejanza con El, lo cual representa mucho más de lo que podemos imaginar.  Para eso se requiere actuar desde el amor, usar palabras de amor y tener pensamientos amorosos... siempre.  El que lo  logra activa en si poderes infinitos.

Date así sea dos horas para ti, para disfrutar de lo que te gusta  o hacerte un cariñito. 

El día de cuarto menguante es ideal para tomar la decisión irrevocable de dejar aquellos hábitos que te estén perjudicando. 

Si quieres saber como emprender la ruta de la prosperidad, visita el perfil de mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad, encontrarás varias publicaciones al respecto. 

Destacan durante el fin de semana destacan los Piscis de febrero, con encuentros que causan ilusión, alta capacidad de activar la inspiración, encubar sueños o de vivir sus fantasías.   Los Virgo podrán lograr el equilibrio estando con las personas que los hacen sentir bien,  vivir cambios en positivo o tener experiencias con otros planos.   Logros, entre otras en el manejo de multitudes o de eventos que tienen que ver con el mar para los Cáncer y los Escorpio. Alegrías,sorpresas, toques del hada del amor o cambios para los Tauro de abril.   En riesgo de sufrir pérdidas los Acuario y Leo o de vivir momentos de tensión en lo político, el amor o con grandes cantidades de dinero. Los Aries de marzo podrán resolver problemas en lo cotidiano o tener sueños premonitorios  los que son de abril.

Mis redes:

Twitter: @horoscopia
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es o por mensaje privado en las redes.   (Solicita el análisis de tu carta natal o tus horóscopos personales)

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario