El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del martes 28.05.19

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:58

WALTER MERCADO: Horóscopo del martes 28.05.19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu hogar, tu apartamento o tu sitio de residencia será el punto de reunión para compartir con tus amistades. Sentirás la necesidad emocional de compartir con ellos. La opinión y las reacciones de otros serán de gran importancia para ti. Evita los celos y actitudes posesivas ya que no te llevarán a ningún lado. Números de suerte: 7, 18, 2.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Vuelves a recobrar el ritmo en tu profesión, trabajo o estudios. Haz un esfuerzo por entender el punto de vista de otros. Acepta con valentía tus errores, estos te hacen más sabio. Lo que se había retrasado y estabas esperando ahora llega para tu tranquilidad personal. Números de suerte: 49, 32, 9.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tendrás que trabajar un poco más para poder llegar a donde quieres en lo que a trabajo se refiere. No dejes que el dinero sea lo que de verdad inspire tu vida. Dale valor a lo que no se puede comprar con dinero, como lo es el tiempo que pases con tus seres queridos. Números de suerte: 33, 10, 5.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Controla tus emociones, Cáncer. No hagas las cosas más grandes de lo que son. Recuerda que todos tenemos derecho a vivir y experimentar lo bueno y lo malo para tomar nuestras propias decisiones. Modifica el deseo exagerado de proteger, cuidar y mimar a los que quieres. Números de suerte: 50, 25, 38.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuídate de expresar opiniones influenciadas por experiencias negativas que hayas tendido en tu pasado. Escucha, acepta y no enjuicies a nadie ya que la comunicación se intensifica entre familiares y amigos. Vas a buscar ahora respuestas sinceras y profundas. Números de suerte: 2, 12, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Vigila tus reacciones inconscientes, ya que las mismas expresan problemas del pasado que han quedado sin resolver. Hazte la pregunta de por qué ciertas situaciones te molestan tanto y porqué ciertas personas te sacan de tu balance emocional. Medita, relájate y lograrás el control personal. Números de suerte: 5, 20, 35.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus esfuerzos y tus logros son tus mayores tesoros. Tus experiencias personales, ya sea con tu pareja, amigos o familiares serán intensas. Si tienes a tu lado a una persona fuerte de carácter ésta podrá influenciarte fácilmente. No dejes de ser tú, sólo para complacer a otros. Números de suerte: 8, 16, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No culpes a otros de lo que te pasa, tú puedes recobrar el control y cambiar el rumbo de tu vida. No guardes rencores, ni recuerdos negativos. Esto lo único que hace es envenenar tu cuerpo y tu espíritu. Mira hacia tu interior, tus actitudes ante la vida y lo que de verdad esperas de ti. Números de suerte: 9, 47, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

A ti la rutina te saca de tu balance emocional y ahora esto se acentuará más aún. Los viajes cortos y planificados a última hora serán muy placenteros y reconfortantes. La lectura, visitar museos y sitios que reflejen otras culturas te servirán de alimento para el alma y el intelecto. Números de suerte: 4, 32, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Reorganízate en el plano personal poniéndote al día en tus asuntos personales. No tienes que hacerte la víctima para que otros respondan ante tus demandas. Sé franco contigo mismo y con aquellos que comparten tu vida. Son muchos los que te aprecian y están dispuestos a ayudarte. Números de suerte: 11, 6, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Saca para afuera lo que te molesta. No te quedes con esas frustraciones y dudas que te descontrolan. Comunica como te sientes a alguien de tu confianza. La oración, con Dios, o con ese ser espiritual que te oye incondicionalmente serán muy beneficiosas. Números de suerte: 12, 24, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El deseo de expresarte públicamente se enfatiza. Mucho cuidado con hablar más de la cuenta y dejar salir tus más preciados secretos. La buena comunicación te beneficiará en el aspecto profesional. Estarás más consciente del ambiente que te rodea y el grupo con quien compartes a diario. Números de suerte: 21, 5, 17.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario