El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana 18 y 19 mayo 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana 18 y 19 mayo 2019
ARIES
En estos días vas a renacer en muchos sentidos y empezando un nuevo ciclo en tu vida que te llevará a la prosperidad, así que debes estar atento pues conocerás a personas que serán muy importantes para estos cambios que se aproximan. Los Aries siempre son muy carismáticos, seguros de sí mismos en todo lo que realizan, son líderes y su ambición los hace siempre crecer en lo personal. Su lado negativo es que son muy controladores y egocéntricos. Debes trabajar en tu actitud, pues a veces das una imagen equivocada y por eso se te cierran algunas puertas. Fin de semana de estar con mucho trabajo y con buenas noticias en cuestión de negocios. Te busca un nuevo amor que será duradero, te invita a salir de paseo. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 21 y 56. Usa más el color verde y amarillo.

TAURO

Fin de semana de muchos compromisos sociales, recuerda que los Tauro son siempre el alma de las fiestas y les gusta estar rodeados de sus seres queridos. Sábado de trabajo o cursos de superación, trata de concentrarte para que no pierdas el interés de lo que estás realizando. A partir de estos días aparecerán en tu vida grandes oportunidades para crecer en lo económico, así que trata de aprovechar todo lo que te ofrecen. Fin de semana de salir de viaje, pero va a ser rápido y muy divertido. Las cualidades de los Tauro son la administración, contabilidad, medicina, deporte, liderazgo, sentido del deber y capacidad de trabajo. En su lado negativo están la terquedad, pesadez o flojera, torpeza, falta de atención. Cuídate de la garganta o infecciones. Tendrás un golpe de suerte con los números 00, 23 y 56.
GÉMINIS

Tendrás muy buenas noticias a tu alrededor, sólo trata de ser discreto en todo lo que realizas para que no tengas problemas de envidias. Te invitan a pertenecer a un grupo social o político, recuerda que Géminis siempre busca ayudar a los demás, por eso te recomiendo que estudies Derecho o Administración Pública. Van a ser días de estar muy espiritual y tratar de encontrar la paz interior, es momento de pensar más en ti mismo. Los Géminis son inteligentes, tienen rapidez mental, vivacidad, son ingeniosos y siempre tienen una respuesta para cada problema. Su lado negativo es la inestabilidad, son muy tercos y casi nunca aceptan sus errores, además siempre dependen de alguien más para sentirse a gusto. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 09, 88 y 31. Tu color es el azul marino.
CÁNCER

Fin de semana para reacomodar tu vida y empezar a ver qué es lo que necesitas para estar en constante progreso económico y personal. A veces a tu signo le falta enfrentar las situaciones y definir sus problemas para no estancarse en nada. Serán días de muchas reuniones con amigos y aprovecharás para cambiar de look. A partir del 17 de mayo van a venir cambios muy positivos, sobre todo, en tu vida amorosa, pues conocerás a alguien con quien podrás entablar una relación estable y duradera. Tendrás un golpe de suerte con los números 35, 67 y 09. Lo positivo de los Cáncer es la unión familiar, tenacidad, siempre buscan el éxito, discreción y adaptabilidad. Lo negativo del signo es la falta de disciplina y que son poco ordenados, muy inestables emocionalmente y se enamoran fácil, tienden a ser dramáticos.
LEO

Fin de semana de cambios muy radicales en lo personal; cambiarás totalmente de forma de pensar. Tu creatividad y fuerza interior van a estar en una de sus mejores etapas, así que trata de darte la oportunidad de explotarla para conseguir el triunfo que necesitas. Te invitan a salir de viaje este fin de semana. Cuidado con los problemas de vicios como el alcohol, trata de controlarte. Lo positivo de Leo es la autoconfianza y seguridad a la hora de enfrentarse a retos; siempre tienen soluciones para los problemas que se les presentan, son generosos y líderes sociales. Lo negativo son el ego muy elevado, tendencia a controlar y la arrogancia. Tendrás un golpe de suerte el sábado con los números 04, 33 y 21. Domingo para conocer a nuevas personas y seguirás buscando el amor ideal.
VIRGO

Entras en una etapa de cambios radicales en tu vida, a tu signo a veces le cuesta trabajo despegarse del pasado, pero son tiempos de crecimiento y es necesario que mires hacia el futuro. Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 54 y 77, trata de combinarlos con tu día de nacimiento. Arreglas tu visa o pasaporte para salir de viaje en las próximas vacaciones. En cuestiones amorosas trata de cuidarte de las traiciones. Si sientes que ya no puedes estar con tu pareja es mejor darte un espacio. Lo positivo del signo de Virgo es la limpieza y el orden en casi todos los sentidos, son muy lógicos, discretos y amigos confidentes.

Lo negativo es el egoísmo, materialismo y que son muy nerviosos. Tus colores de la suerte serán el verde y el gris. Este año estarás en una buena racha de crecimiento económico.
LIBRA

Evita desesperarte este fin de semana. Los ángeles advierten que pasarás por algo histórico y muy intenso en tu vida. También te sentirás más fuerte en todos los sentidos y más en lo económico. Te invitan a salir de viaje y conocer personas muy importantes para tu crecimiento profesional. Son tiempos de madurar en cuestiones amorosas, así que ya deja ese lado conquistador y empieza a ver un futuro con tu pareja que te caerá muy bien. Las virtudes y habilidades de Libra: armonía, amabilidad, sociable, justiciero, compartido y con mucha elevación espiritual. Lo negativo del signo: ambicioso, influenciable, chismoso o que se mete en muchos enredos. Tu color es el verde. Tendrás un golpe de suerte este 17 de mayo con los números 08, 64 y 33.
ESCORPIÓN

Vienen días para analizar todo lo que haces y trazar una nueva filosofía en tus relaciones personales o amorosas. Recuerda que eres el signo más sexual del Zodiaco y eso te hace tener varias parejas que no son tan compatibles contigo. A partir del 19 de mayo todas tus emociones estarán en su mejor momento y más porque las inclinas a un etapa de prosperidad. Cuidado con las brujerías; te recomiendo siempre usar algo de plata para protegerte. El lado positivo de Escorpión es el autodominio y la fuerza de voluntad; comprensión rápida y profunda, la inteligencia y facilidad para relaciones personales. El lado negativo del signo es el espíritu de venganza, los celos y romances enfermizos. Sábado para salir de fiesta con tus amigos y conocer un amor nuevo de Acuario o Géminis. Te viene un dinero extra por lotería con los números 05, 44 y 78.
SAGITARIO

Fin de semana para tener toda la buena actitud y salir adelante en todo lo que realices. Recuerda que a Sagitario lo domina el sol y en estos meses de verano es cuando llega más suerte en todo lo relacionado con cuestiones de negocios, trabajos nuevos o estudios profesionales. Tendrás dos golpes de suerte en juegos de azar con los números 21, 27 y 99. El lado positivo de los Sagitario: optimismo, inteligencia, comprensión amplia, muy alegre, muy organizador. El lado negativo del signo: exageración, supervisión, deseos en todos los sentidos sexuales y complejo de superioridad. Tendrán un sábado con algunos problemas de pareja, sólo trata de no exagerar las situaciones y resolver todo de la mejor manera. El domingo te invitan a salir de día de campo o a dar un paseo con la familia; recuerda que este tipo de actividades te ayudan a relajarte.
CAPRICORNIO

Días de realizaciones y para estar en constante transformación personal. A partir de este 17 de mayo tendrás más suerte en negocios propios o cambios de puesto. Será un fin de semana lleno de alegrías inesperadas. Tu sexto sentido estará muy presente y eso te ayudará a quitarte malas energías en tu vida. El lado positivo de Capricornio se caracteriza por el sentido del deber o de cumplir con las obligaciones, la constancia, profesionalismo en el trabajo y ser responsable en todos los sentidos. Los componentes negativos del signo: frialdad, avaricia, envidia, así como exceso de rigor o egoísmo. Este sábado te invitan a un cumpleaños o evento familiar que resultará muy divertido. Te compras ropa o te cambias de look. Renuevas tu inscripción del gimnasio o escuela. Tendrás un fin de semana muy apasionado.
ACUARIO

Tendrás muy buenas energías este fin de semana y eso te ayudará a tomar decisiones importantes para crecer más en lo económico. También serán días clave en cuestiones amorosas, ya que por fin decides comprometerte. A partir del 19 de mayo a tu signo lo dominará mucho la intuición, lo que será muy útil para cerrar negocios o tener mejor puesto de trabajo. Tendrás dos golpes de suerte con los números 01, 44 y 39. Recuerda que no puedes manejar las emociones o sentimientos de los demás, sólo limítate a ofrecer consejos para no resultar lastimado. Tu lado positivo: equilibro, bondad, originalidad, sinceridad, altruismo e inteligencia. Lo negativo de tu signo: desconfianza, ser cascarrabias y la necesidad de empatar. Te invitan a un evento deportivo. Sales de viaje para visitar a unos familiares.
PISCIS

Tendrás que reacomodar tus sentimientos y sacar lo que no es para ti, sobre todo, en cuestión de amistades o malos amores. Este viernes te relacionarás con personas muy importantes para tu crecimiento profesional. Vienen días para aprender en todos los sentidos. Te viene un golpe de suerte con los números 08, 03 y 21. El lado positivo de Piscis: hospitalidad, compasión y alegría de vivir. El lado negativo: morbosidad por los secretos, caos o enojos sin razón, autodestrucción con vicios y poco confiable. Arreglas asuntos de tu casa o sacas un crédito bancario. Revisas papelería personal y la pones en orden. Te invitan a un concierto o fiesta de cumpleaños. Compras ropa o zapatos. Decides irte a vivir solo para empezar a madurar. Un amor del pasado te busca para volver.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario