El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 31 mayo 2019 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17

Sugiere el horóscopo de este viernes, día de Venus,  que las cuestiones no deben ser ni pedidas ni realizadas a toda costa… desear que así sea puede salir muy caro.  Estate pendiente de las señales y déjate guiar por ellas.  Cualquier cosa de insólito puede pasar por lo que no te distraigas y ubícate todo el tiempo en el ahora, podrás aprovechar así las oportunidades cuando se presenten.

Evita lo que te cuesta digerir. Cuida lo que puede perderse. No conviene visitar cuevas, ir a profundidades, vivir momentos de emoción intensas ni recorrer túneles.  Se prudente si tienes que ir al banco, usar el Metro, asistir a funerarias, basureros o gestionar seguros.  Dificultades para controlar las emociones e interpretar adecuadamente lo que te susurra tu cuerpo.


Situaciones tristes o funestas, rayos y truenos, sismos, atentados o explosiones.  Destituciones, deshonra de funcionarios, mandatarios, integrantes de la realeza o gente conocida.  Se mantienen el resto de los riesgos que han imperado durante la semana y que puedes leer aquí.

Dice  que analices lo que está estancado, los resultados negativos, lo que se dañó o lo que te hayan dicho que está mal, date al menos tres días para hacerlo.  Es posible que concluyas, que en algún momento, el camino se desvió o debes volver a poner las cosas en marcha.  Corrige, cambia, mejora.

Si no sabes cómo, lo primero que tienes que hacer es reconocer tus errores y asumir la  responsabilidad, para luego actuar y proponerte arreglar aquello que esté mal, tomando previsiones para no volver a caer en lo mismo mas adelante.  No te rindas, aunque te cueste aceptar tu responsabilidad en lo sucedido, tómate el tiempo necesario para arreglarlo.  Si emprendes esta tarea con entusiasmo y con la planificación adecuada,  te asegurarás el éxito.   Caso que se trate de hacer dinero encuentra qué tienes que modernizar, reparar o reciclar.

Las personas importantes, de la realeza, gobernante o jefes aparecen viviendo momentos de soledad, o con ganas de retornar a sus raíces.  Los abandonan o tienen reacciones inesperadas.

Si te sientes muy tenso o piensas que la situación te está sobrepasando detente, date 10 segundos para ti, cierra los ojos y préstale atención a tu respiración, ábrelos suavemente mientras sonríes. Quedó templada tu energía, estás listo para una nueva actuación, todo sale perfecto. 

Advertencia: cuidado con las decisiones que tomes no vaya a ser que salgas de la sartén para caer en el fuego…

Un consejo: si sientes que has perdido la senda busca un maestro que te guíe (un amigo, un libro, un profesor).

La probabilidad que lo que comiences lo haga con buen pie sube al 50% luego del atardecer, momento en el cual mejoran también las actividades cotidianas.  Antes es mejor no comenzar nada a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.

Habrá quienes disfruten del amor fusionado con la fantasía, la poesía y la magia.

El color rosado o verde, el incienso de rosas, la música de instrumentos de percusión.   Polaridad del día Yin. Arquetipo Venus. Lado preferido el izquierdo.  La clave: caso que necesites centrarte, sonríe y presta atención a tu respiración… no falla. 

Te invito a participar en el concurso que encontrarás en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad, es para celebrar la llegada de junio, el ganador recibirá el análisis de su horóscopo personalizado para dicho mes.

Estaremos viviendo un día especial, que se prolonga hasta el atardecer del sábado, la estrella Aldebarán se ve conjunta a Sol en los mapas astrológicos,  lo cual ocurre todos los años por esta época,  dicen las enseñanzas que cuando eso sucede,  se abre un portal especial de comunicación entre la Divinidad y nuestra comprensión, conviene sentarte en silencio, con los ojos cerrados y poniendo la atención en Ajna chakra, que queda en el entrecejo y es conocido como el tercer ojo, mientras te abres a recibir los mensajes que te están destinados.

Narra la historia que cuando Buda alcanzó la iluminación, Sol se veía conjunto a Aldebarán y las Enseñanzas preconizan que aquellos que, meditando estos dos días, reciban la palabra a través de “el ojo del Toro” como también se llama la estrella, tendrán instrucciones a cumplir para los siguientes doce meses, las cuales deberán transmitir de  manera tal que se haga la Voluntad divina.

En cualquier momento podrás vivir lo que los japoneses llaman un “satori” que literalmente significa “comprensión” pero que en el budismo Zen se usa para designar el instante en el cual se percibe perfectamente que solo existe el presente y que somos uno con la Divinidad.
  
Estará en cada uno, al que le toque, hacer que lo que experimente sea una trasformación permanente profundizando en ella, o solo un flash de deleite en el que se aprecien los benéficos del entendimiento superior.  Estas energías especiales, también pueden ser usadas para tener ideas geniales, resolver paradojas o hacer descubrimientos que te hagan gritar emocionado ¡Eureka!

Puedes además, repetir cada hora "La gran invocación".

Desde el punto de Luz en la mente de Dios,
afluye la luz en la mente de los hombres
la Luz desciende a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
afluye amor al corazón de los hombres;
el Cristo retorna a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
el propósito guía a las voluntades de los  hombres;
el propósito que los maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
se realiza el Plan de Amor y de Luz;
y sella la puerta donde se halla el mal.

La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.

Detalles por signo zodiacal:
Los Aries sentirán un alivio, baja el nivel de riesgo.
Para Tauro, Virgo y Capricornio oportunidad de cambiar para mejor. Viajes, encuentros con la familia, fertilidad o nacimientos. 
Libra, Géminis y Acuario alto el chance de lograr lo que quieren.
Los Sagitario podrán alcanzar el equilibrio reflexionando sobre las situaciones o apoyándose en personas importantes para ellos.  Mientras que los Escorpio podrán hacerlo desde el amor, siguiendo su instinto o haciendo cosas que no han hecho antes, dependerá de lo que diga su carta natal.
Para Leo y Piscis tensiones, de esas que pueden llevar a rupturas, renuncias, suspensión de actividades o los obliguen a modificar la forma en que están haciendo las cosas.   Se ven los Cáncer aún en riesgo de tener accidentes si nacieron en junio y todos, en el opuesto que siempre está, con más chance, que los demás, de alcanzar objetivo o vivir momentos felices.

Contacto:
Para solicitar el análisis de tu carta natal o tus horóscopo personales escríbeme a  horoscopia2000@yahoo.es
o en mis redes
Twitter: @horoscopia
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad

Pagina web: horoscopias.com

Aspectos astrológicos destacados
Sol conjunto a Aldebarán
Luna pasa de Aries a Tauro, hay vacío de curso.
Luna conjunta a Urano en Tauro


Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario