El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para este 03 de mayo según Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:30

Horóscopo para este 03 de mayo según Josie Diez Canseco

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Tu pareja está muy ilusionada con un compromiso, es hora de ser sincero, tómate un tiempo para poner en claro tus sentimientos, sólo así te sentirás tranquilo y completamente seguro de que va a funcionar. Te ofrecerán un trabajo extra que no interferirá con tus responsabilidades, ese ingreso adicional te permitirá cumplir con obligaciones atrasadas. Número del éxito, 13.


TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Aceptar invitaciones de alguien comprometido puede perjudicarte más de lo que imaginas, reflexiona, evítate problemas y decepciones que dañen tus sentimientos. Día de confusión y tensión en tu entorno que hará difícil tu trabajo, trata de estar atento para no cometer errores. Número del éxito, 4.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Alguien muy cercano te sorprenderá con una declaración de amor, te sentirás muy confundido e incómodo, pero encontrarás la forma de salir de esa situación sin herir sus sentimientos. Las cosas en tu trabajo mejorarán poco a poco, paciencia, tu esfuerzo será recompensado. Número del éxito, 12.

CANCER : 22 JUN- 21 JUL.: Necesitas replantear tu relación afectiva, no tomes decisiones precipitadas, déjate aconsejar por alguien cercano que ve con preocupación tu confusión, te ayudará mucho y se acabarán las dudas. Haz a un lado la desconfianza, trabajar en equipo te convendría mucho, las personas que te rodean son muy competentes y formarían un gran equipo. Número del éxito, 8.


LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Contarás con un gran poder de seducción y convencimiento, hoy impresionarás a quien te escuche y alguien que siempre te gustó te demostrará abiertamente su interés. No te impacientes ni te desanimes por pequeños contratiempos, persevera, estás a punto de conseguir, profesional y económicamente la meta que te has trazado. Número del éxito, 16.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Controla los celos y evita discutir por sospechas infundadas, puedes sentirte seguro del amor de tu pareja, no te conviertas tú en el problema. Hoy al fin tendrás el apoyo que buscabas para los cambios que quieres hacer para mejorar tu trabajo, el momento también es favorable para presentar nuevos proyectos. Número del éxito, 2.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Hoy serás el centro de atención de tu pareja, estarás feliz y te sentirás muy querido, retribuirás todo el amor que recibes con igual intensidad. Día variado laboralmente, de logros pero también de algunos contratiempos, no tomes decisiones si no las has analizado con detenimiento y las inconveniencias no serán graves. Número del éxito, 14.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Analiza tu comportamiento y encontrarás la explicación para el distanciamiento de tu pareja, conversa y hazle sentir que forma parte de tus planes y de tu vida, sólo así tu relación volverá a ser la de antes. Es un buen día para impulsar tus proyectos, habla con las personas que toman decisiones en tu trabajo, se interesarán por tus ideas y conseguirás más de lo que imaginas. Número del éxito, 22.


SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Un apasionado romance surgirá con alguien que conocerás hoy, esa relación con el tiempo se convertirá en algo especial y duradero en tu vida. Excelente día laboral, tus planes saldrán mejor de lo que pensabas, contarás con el apoyo incluso de personas que parecían no estar de acuerdo con tus planteamientos. Número del éxito, 10.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Habrá mucha incomodidad en tu relación por actitudes de tu pareja que te demostrarán que desconfía de ti, no calles tu malestar, si aclaras las cosas a tiempo evitarás mayores complicaciones. Tu día laboral será muy tranquilo, todo se desarrollará sin sobresaltos y en completo orden. Número del éxito, 6.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Hoy estarás muy preocupado por tus asuntos personales, no sufras en silencio, comenta con tu pareja todo, aunque no tenga la solución su apoyo te ayudará mucho. Alguien de tu trabajo con problemas personales te ocasionará molestias, no caigas en provocaciones, no vale la pena. Número del éxito, 20.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Estarás más romántico que de costumbre, serás muy demostrativo con tus sentimientos, tus palabras y detalles emocionarán mucho a tu pareja. No podrás hacerte cargo de todo el trabajo solo y delegarás algunas responsabilidades, las personas de tu entorno responderán con mucha eficiencia y al fin te darás cuenta que los que te rodean merecen tu confianza. Número del éxito, 20.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario