El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Josie Diez Canseco horóscopo 31 de mayo 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

 Josie Diez Canseco horóscopo 31 de mayo 2019

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Serás sincero con esa persona que te hablará de amor, evitarás darle falsas ilusiones para no herir sus sentimientos y le propondrás una salida amistosa. En el trabajo te pondrás de mal humor debido a un retraso y esto no dejará que tu desempeño sea el mismo, trata de calmarte. Número de suerte 20.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy serás testigo de la infidelidad de alguien cercano, tratar de solucionar problemas sentimentales ajenos también te traerá disputas con tu pareja porque sentirá que las estas dejando de lado. Tienes deudas por saldar, hoy tendrás que desistir de tus planes nocturnos. Número de suerte 9.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu relación sentimental atravesará por una pequeña desavenencia, pero el amor entre ustedes es tan fuerte que no habrá nada que los aleje, hoy todo dependerá de cómo se digan las cosas. Te llamarán para una importante entrevista, no te detengas ante las dudas, saldrás airoso de esto. Número de éxito 16.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tendrás la oportunidad de conversar con esa persona que está perjudicando tu relación sentimental con sus comentarios insinuantes, defenderás tu amor con tanta madurez que le darás seguridad a tu pareja. Tu economía sufrirá un desnivel debido a tu despilfarro en cosas sin importancia, trata de evitarlos. Número de éxito  13.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy decides junto a tu pareja ir en busca de unos consejos que les ayuden a superar los problemas sentimentales que vienen atravesando, unidos podrán salvar el romance que aún existe. Habrá acuerdos importantes en una reunión laboral que te favorecerá económicamente. Número de éxito 8.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy la tristeza te atrapará porque la persona amada se mostrará distante, deja que la tempestad pase antes de aclarar las cosas, acepta la invitación de tus amistades, te divertirás y te sentirás más tranquilo. Agilizarás tus actividades laborales y evitarás que una supervisión inesperada te haga quedar mal. Número de éxito 7.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tratarás de invadir la privacidad del ser amado y esto lo enfadará, hoy te darás cuenta que tu carácter dominante está originándote problemas sentimentales. Tendrás la oportunidad de ingresar a un nuevo trabajo, muéstrate responsable y empeñoso para que te asegures el puesto. Número de éxito 11.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tu pareja estará esperando que propongas formalizar tu relación sentimental, no la desilusiones porque tu indecisión le hará pensar que ya no la amas. Tratarás de mantener tu economía estable para poder invertir en el futuro en un negocio propio. Número de éxito 10.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu familia tratará de influenciar en tu relación, conversarás con tu pareja y ambos decidirán poner en claro que no quieren que nadie más se entrometa, superados estos inconvenientes la armonía será total. Aceptarás un trabajo que te ofrecerán y será la estabilidad que tanto anhelabas. Número de éxito 4.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Enfrentarás con madurez los problemas amorosos, junto a tu pareja encontrarás soluciones acertadas para las pruebas que les esta poniendo el destino, tu relación saldrá fortalecida de esto. Antes de firmar un contrato analiza bien los puntos económicos, así no habrá descontentos luego. Número de éxito 19.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Le darás especial importancia al amor y no dejarás que las cosas negativas afecten tu estabilidad emocional, trata de no ser injusto con la persona amada y complace de vez en cuando sus deseos. Tu capacidad para los negocios te llevará a formar una nueva empresa que te dará excelentes resultados. Número de éxito 18.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy lograrás reconciliarte con tu pareja, decidirás no volver a cometer los mismos errores porque sabes que no te volverá a dar otra oportunidad y terminarías perdiendo su amor. Tus asuntos laborales no saldrán como lo esperabas y pensarás en cambiar de táctica con lo que lograrás excelentes resultados. Número de éxito 15.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario