El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: Predicciones del fin de semana 4 Y 5 MAYO 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:38

Mhoni Vidente: Predicciones del fin de semana 4 Y 5 MAYO 2019
Aries

Se realizarán varias juntas en tu trabajo para cambios de puesto o modificación de salarios, así que trata de hablar con tus superiores para que te den un mejor puesto y con más autoridad. Recuerda tener un poco de tiempo para ti y salir con tu pareja para que ese amor no se enfríe. A veces tu pareja piensa que pasas demasiado tiempo con tus amigos, trata de solucionar esa situación. Te llega un dinero extra por una deuda del pasado. Este sábado tendrás un golpe de suerte con los números 09 y 71, vendrá a ti un premio grande. Cuídate de dolores de estómago o intestino, recuerda seguir con la dieta.

Tauro

Fin de semana para reinventarte y comenzar una etapa de mucha suerte en tu vida. Inicias un nuevo proyecto de trabajo con el que te harás notar y atraerás un aumento de sueldo. No hagas caso a los chismes o malos comentarios que hacen de ti, recuerda que tu signo es el más carismático y eso provoca que siempre tengas envidias a tu alrededor. Los solteros tendrán suerte con los signos de Aries, Capricornio y Libra. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 06 y 77.

Géminis

Estarás estresado por juntas de último momento o por auditoría en tu trabajo, ten en cuenta que tu signo es muy perfeccionista y eso hace que siempre te presiones para sacar todo adelante, sólo trata de no discutir con tus superiores y verás que todo resultará bien. Tramitas un crédito para comprarte un vehículo. Te invitan a una fiesta familiar. Arreglas tu cocina o el baño de tu casa, recuerda que a tu signo le encanta la decoración. Tendrás un golpe de suerte con los números 09 y 72, trata de combinarlos con tu día de nacimiento.
Cáncer

Fin de semana para poner más atención a tu vida personal, recuerda que te encuentras en el momento ideal para renovarte física y mentalmente. Comienzas una dieta y una rutina de ejercicio para verte de lo mejor para tus vacaciones, ten en cuenta que como te ven, te tratan. Tus amigos te invitan a salir de fiesta este sábado. Te busca un amor del pasado para reclamarte algo, trata de no discutir y cerrar ese círculo en buenos términos. Cambias el plan del celular o renuevas el que tienes. Te busca un amigo para invitarte a un negocio los fines de semana, hazlo y verás que irá de lo mejor.
Leo

Fin de semana de mucha suerte en todo lo relacionado con amores nuevos, sobre todo, con los signos de Piscis, Géminis o Virgo, que serán muy compatibles contigo en todos los sentidos. Ten cuidado con tu dinero y organiza de mejor manera tus compras. Este domingo sales a pasear, al cine con tus amigos o te reúnes con tu familia y la pasarás muy bien. Tus números de la suerte son 06, 55 y 71. Trata de combinarlos con tu día de nacimiento y vestirte de colores claros.


Virgo

Eres de los signos más trabajadores del Zodíaco, pero a veces tu vida económica no es la mejor porque gastas mucho en cosas que no necesitas, así que trata de administrar mejor tus finanzas para que no te estreses por dinero. Paga tus tarjetas y cancélalas para que mejor empieces a ahorrar. Tendrás una reunión importante el sábado, te recomiendo vestirte de colores claros y sonreír mucho. Decides estar en paz con tu pareja y eso hace que te vuelvas a enamorar. Tu compatibilidad en este fin de semana será con gente de los signos Piscis y Cáncer, así que déjate querer. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 01, 27 y 33.
Libra

Fin de semana de estar con mucho ánimo en todos los sentidos, por fin decides ser feliz y dejar atrás todas las situaciones que no puedes controlar. Este viernes será un día de mucho trabajo o juntas con tus jefes para supervisar tu desempeño laboral. Tramitas tu pasaporte para salir de viaje. Te busca un amor del pasado para pedirte que regresen, trata de analizarlo bien y darle tiempo al tiempo. Sábado de salir de fiesta con los amigos, mientras que el domingo es para visitar la casa de tus padres para una reunión familiar.
Escorpión

Serán días de mucha convivencia familiar que te hará sentir en paz contigo mismo, recuerda que en los momentos más difíciles tus seres queridos siempre estarán ahí para apoyarte en lo que necesites. Recuerdas mucho a un amor que ya no está contigo, trata de buscarlo y decirle que lo extrañas y así poder estar tranquilo en lo amoroso. Tendrás un golpe de suerte con los números 05, 21 y 98, trata de combinarlos con tu día de nacimiento.

Sagitario

Fin de semana para poner en orden tu vida personal en todos los sentidos y más en lo amoroso, a veces duele salir de una relación, pero cuando el amor se acaba es mejor empezar en otra parte y no martirizarte con tus sentimientos. Eres muy bueno para el diseño y comunicaciones, trata de poner un negocio y verás que pronto te irá muy bien económicamente. Domingo de estar arreglando tu casa o jardín. Tendrás una reunión con tus amigos en tu casa el domingo. Tus números de la suerte son 04, 33 y 88.
Capricornio

Necesitas pensamientos más positivos en tu vida para poder llevar a cabo los cambios radicales que quieres. Estás en la etapa ideal para poner un negocio propio, recuerda que aunque al principio será difícil, con perseverancia lograrás tener estabilidad económica siendo tu propio jefe. Trata de descansar este domingo o estar con tu familia. Tendrás un golpe de suerte con los números 05, 44 y 81.


Acuario

Este viernes conocerás a personas importantes que traerán oportunidades de crecimiento laboral. Sólo trata de no presumir o alardear mucho sobre tus capacidades, puedes atraer envidias y energías negativas. Te invitan a una fiesta este sábado, pero recuerda que el alcohol y el volante no se mezclan, así que mejor vete con otro amigo o en taxi. Tendrás un golpe de suerte con los números 11, 15 y 36, recuerda combinarlos con tu día de nacimiento.
Piscis

Fin de semana para pensar en todo lo que puedes cambiar para poner en marcha todos los planes que tienes para este 2019. Deja de culpar al “hubiera” y enfoca tus energías en los proyectos que tienes en mente. Serán días de energías cruzadas y discusiones con tu pareja por cuestiones económicas, así que trata que tu relación no se base en el dinero.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario