El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Semana del 6 al 12 de mayo 2019 horóscopos de Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:24

Semana del 6 al 12 de mayo 2019  horóscopos de Mhoni Vidente
Aries

Esta semana tendrás mucha carga de trabajo y energías encontradas, por lo que será bueno que pienses dos veces lo que dirás para que no busques problemas sin razón.

Tu mejor día será el 7 de mayo, pues en esa fecha te vendrá una nueva propuesta laboral o un cambio de puesto. Recibes un dinero extra por cuestión de pagos de utilidades o comisiones.

Estarás pensativo sobre tu relación amorosa. Los solteros tendrán mucha compatibilidad con gente de los signos Capricornio y Leo.

Ten cuidado con los accidentes y mucha precaución en las calles porque estarás propenso a lesiones de todo tipo.

Tus números de la suerte para estos días son 2, 13 y 67.
Tauro

En los próximos días te llegará una atractiva propuesta de trabajo la cual te dará la estabilidad económica que tanto deseas.

En el amor eres muy aprehensivo y eso te vuelve muy celoso, así que trata de aprender a tener más confianza en tu pareja y a disfrutar tu relación para evitar peleas y rompimientos.

A los que están solteros les llegará un amor del signo de Escorpión o Sagitario que será muy compatible; no desaproveches la oportunidad y vuélvete a enamorar.

Durante esta semana te buscará un viejo amor, por lo que será bueno que analices lo que pretende.

Recibes un dinero extra por un premio en la lotería con los números 06, 21 y 88; trata de combinarlos con tu fecha de nacimiento.
Géminis

En los próximos días vendrán cambios muy fuertes en tu vida, como una mudanza o dejar tu trabajo y emprender un negocio propio; no te asustes, porque todo será para bien.

Los Géminis son muy impulsivos y a veces no controlan su pasión, por eso suelen tener varios tropiezos en cuestiones amorosas; aprende a dominar ese carácter.

En el amor tus signos más compatibles son Acuario, Virgo y Sagitario; deja de pensar que nadie te quiere y mejor abre tu corazón.

Decides cambiar por completo tu look y renovar tu guardarropa; será muy bueno que regales todo lo que ya no uses para refrescar tu energía.

Los números que regirán tu vida esta semana serán el 21 y 99; no dudes en jugarlos en la lotería o en juegos de azar. Debes usar más el color amarillo para atraer energía positiva.
Cáncer

Estarás muy inquieto esta semana por diversas razones; eso sí, debes mantenerte controlado para que todo lo que tienes planeado salga de la mejor manera.

En el amor tendrás la oportunidad de cerrar círculos con exparejas o personas del pasado y de este modo, poder avanzar en tu vida sentimental; no hay nada como estar en paz.

Tu signo a veces queda mal con las relaciones amorosas por el exceso de amor y pasión que pone en todos sus compromisos, por eso trata de cambiar esa situación y tener mesura.

Recuerda nunca hablar de más y no prometer lo que no darás, procura ser discreto en todo lo que hagas para evitar discusiones y decepciones.

Tendrás éxito en todo lo que te propongas, en especial si emprendes un negocio propio.Tus números para esta semana son 29 y 31.
Leo

Esta semana encontrarás el momento ideal para sacar adelante los proyectos que tienes pendientes; aprende a tener confianza en tus habilidades.

Recuerda que debes cuidar mucho tu carácter hacia los demás y no buscar problemas donde no los hay; de las peleas no se vive.

Tu signo se aburre fácilmente en el romance y eso lo motiva a involucrarse en amores fugaces, pero ya es momento de buscar una pareja estable; tus signos compatibles serán Virgo, Capricornio y Aries.

Sal a caminar en las mañanas con los primeros rayos del sol, esto te llenará de energía positiva y además te dará tiempo para pensar las soluciones de las broncas que te agobian.

Tu números de la suerte son 19 y 23; usa prendas de color azul.
Virgo

Esta semana tendrás algunos días llenos de nervios por problemas personales; recuerda que tienes el poder de quitarte todo lo negativo, sólo necesitas concentrarte en lo que deseas.

En los próximos días recibes un bono en el trabajo; usa ese dinero para pagar tus tarjetas de crédito y así comenzar a ahorrar.

Será una semana de muchos amores nuevos y fugaces, sólo procura que nadie resulte lastimado de sus sentimientos. Tu compatibilidad es con los signos de Capricornio y Aries.

Trata de platicar con una expareja que regresó a tu vida y de este modo podrás quedar en paz y seguir adelante en el amor.

Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 04, 55 y 61. Tu color de la fortuna es el rojo intenso.
Libra

Esta semana tendrás mucha suerte, pues sabrás varias buenas noticias relacionadas con el trabajo; eso sí, evita platicarlo antes de que se realice para que no tengas envidias.

Ya no te agobies por problemas de pareja y mejor intenta llegar a un acuerdo. Si no se puede, es mejor darse un tiempo; recuerda que uno debe quererse primero para poder dar amor a los demás.

Los solteros tendrán mucha compatibilidad con Acuario y Géminis, pero trata de no ser tan intenso en tus relaciones amorosas y aprende a darte tu espacio.

Te llega un dinero que no esperabas por cuestiones de una deuda del pasado. Tus números de la suerte son 08, 23 y 44.
Escorpión

En esta semana deberás cambiar tu actitud y estar muy positivo en todo lo que realices; deja de pensar que el mundo está en tu contra.

Recuerda que tienes que medir tus palabras cuando te enojas porque hablas sin pensar y terminas lastimando a tus seres queridos.

Evita la comida callejera porque te puede causar una infección estomacal. Ten cuidado con el corazón o presión alta; procura dejar de fumar y mejora tus hábitos.

Te llegará una oportunidad de crecimiento laboral. Recibes dinero extra por utilidades o una deuda del pasado; inviértelo en ti mismo en una buena dieta y ropa.

Tendrás un golpe de suerte con los números 06, 18 y 42. Tus colores son el gris y el negro.
Sagitario

Te llegará una gran propuesta de trabajo que te hará pensar en dejar el que tienes actualmente; analiza bien lo que te ofrecen para evitar arrepentimientos.

Ya no te enojes sin razón; recuerda que a veces tus impulsos hacen que te muestres intolerante, así que trata de mantenerte más tranquilo, especialmente con las personas que te quieren.

Semana de mucha suerte en todo lo relacionado con el amor, pues por fin conoces a la persona ideal; no le cierres las puertas al corazón.

Estarás un poco cansado por tanto estrés que has acumulado en tu trabajo; inicia una rutina de ejercicio para liberar energías.

Tu mejor día será el 9 de mayo. Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 65 y 77.
Capricornio

En esta semana deberás entender que debes dejar de ser tan perfeccionista, pues presionas a tus seres queridos para que hagan lo que tú quieres y eso siempre te trae problemas.

Ya no gastes en cosas que no necesites; recuerda que es importante empezar a ahorrar, especialmente para hacer frente a cualquier problema que se te presente en el futuro cercano.

Te busca un amor del pasado para tratar de enmendar los errores del ayer; toma en cuenta que todos merecemos una segunda oportunidad.

Cuida mucho tus tarjetas del banco para que no te las clonen.

Tendrás un golpe de suerte con los números 21, 30 y 77. Procura vestirte de colores intensos para que esa energía positiva siga creciendo.
Acuario

Semana de trabajo intenso, pues atraviesas por el momento ideal para sacar adelante ese proyecto de negocio que te propusiste al iniciar el año.

Decides pagar las deudas de tu tarjeta de crédito para cancelarla y comenzar a ahorrar pensando en tu patrimonio.

Los Acuario que están casados tendrán una sorpresa de embarazo que los hará muy felices, mientras que a los solteros les llegará un amor del signo de Libra, Aries o Leo.

Ya estás preparando tus vacaciones para finales de mes con tus amigos; disfruta de tu merecido descanso.

Recibes un dinero extra con los números 13, 26 y 70.
Piscis

Esta semana tendrás mucha energía positiva a tu alrededor, por lo que será bueno que la aproveches al máximo para buscar tu crecimiento profesional.

Ten prudencia en el trabajo y trata de controlar tu carácter para no meterte en problemas de ningún tipo por culpa de chismes y malos entendidos.

Aquellos que tienen pareja vendrán días de mucha pasión, mientras que los Piscis que están solteros conocerán a alguien del signo de Aries, Cáncer o Virgo que será muy compatible.

Pon atención a tus sueños, pues tu ángel de la guarda te mandará un mensaje de que se avecina un peligro muy fuerte en los próximos días.

Tus números de la suerte son 08, 09 y 14.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario