El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 06/05/2019 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44

Horóscopo de la semana del 06/05/2019 Susana Colucci


Comenzamos la semana con el ciclo lunar, lo que nos hace estar acorde con los que es natural.  Propicia para decirle a quién queremos que nos ayude lo que necesitamos de ellos, de manera que esa inquietud germine en su mente en los próximos días y se les ocurran las ideas adecuadas para hacerlo, caso que quieran.  Para sembrar semillas en suelo fértil, deleitarnos con la vida, nutrir tanto nuestro cuerpo como nuestra mente, especialmente con aquello que nos permite activar el Ser y dedicarnos a lo que nos transmite seguridad física o material.

De cuidar lo relativo al cuello y la garganta.  Para dar lo mejor de ti en lo que hagas evitando los grandes esfuerzos porque estos terminarán siendo inútiles (recuerda que siempre debes encontrar el camino más directo para lograr lo que aspiras).

Atento de las noticias, puede haber rupturas en las líneas de poder, cese de funciones u otros sucesos impactantes que afecten a gobernantes, jefes, la realeza, presidentes o personas que destacan en la palestra pública.  Se mantiene la tendencia a los ataques de tipo religiosos o a que se generen disputas por temas legales, de estudios superiores o viajes.

Destaca:
* Lluvia de estrellas al amanecer del lunes. Mercurio cambia de signo, prudencia.

* Martes podrás ver a Marte al lado de Luna. Intenso. Muy lunes.

* Miércoles propicio para tomar contacto con otros planos y retirar el platito, el vaso y la cuchara si lo pusiste el domingo 05.

* Jueves y viernes para estar atentos de los sucede, Habrá quienes escriban historia.

* Fin de semana de cuarto creciente (el día y la hora depende de dónde estés) Inicia un periodo de ocho días de productividad y eficacia, en los que pueden ocurrir sucesos de esos que cambian la vida de los participantes y afectados.

* Domingo día de las madres en Latinoamérica. Intenso.

Este lunes mientras más calmadamente te lo tomes mejor, ve que todavía estaremos en el mínimo de energía, en el proceso de recarga de la necesaria para el día a día.  Y Mercurio cambia de signo, aumenta la probabilidad de tener ideas que conducen a finales, de extraviarte, perder documentos, firmas, libros o la concentración, de cerrar acuerdos o negociaciones que requerirán más de ti para dar ganancias y de tener conversaciones que te llevan a situaciones extremas.

Situaciones peligrosas por fuertes vientos, sismos, con niños, por uso indebido de la palabra (groserías, decir lo primero que se te ocurre, usarlas para agredir…), violencia en la calle, militares o robos.  Cualquier cosa loca puede suceder con notificaciones, durante discursos, traslados o declaraciones.

No convendrá este día comenzar nada importante si no conoces la mejor hora astrológica para hacerlo.

Es día de Luna, Yin, prefiere el lado izquierdo, principalmente si quieres mover energías en tu cuerpo como cuando practicas asanas de Yoga, rutinas de ejercicios o disciplinas deportivas orientales.   Lo que suceda tiene posibilidades altas de durar en el tiempo.

El color que te hace sentir bienestar (evita el marrón y el azul eléctrico), la música que te recuerda gratos momentos o te hace sonreír. El incienso de jazmín.

La clave:  Tener presente que nada es bueno o malo, solo es.

Toca otra vez lluvia de estrellas, en esta oportunidad las Eta Acuáridas. La forman los restos del cometa Halley, será visible hasta el 28 de mayo y su día más intenso será al amanecer de este lunes, con 30 meteoros por hora, hacia el sur, al amanecer.
El martes aparece intenso, recomienda el horóscopo que lo lleves adelante lo más cotidiano posible y estés preparado para enfrentar obstáculos, retrasos o momentos tensos. Se mantiene la posibilidad que ocurran insólitos varios y aumenta la probabilidad que se den los anuncios del lunes.

El miércoles propicio para tomar contacto con otros planos y prenderle una velita al santo de tu preferencia a fin de consolidar la petición de un deseo.  Podrás sentarte a reflexionar sobre lo que pasa después de esta vida.  Debes retirar, en la mañana, el platito, el vaso y la cuchara si lo pusiste el domingo 5.

Aprovecha el jueves para activar tu musa personal, los momentos de inspiración se ven a la orden del día, aunque no baja el riesgo destacado para la semana, aumenta la probabilidad que las actividades cotidianas te brinden satisfacciones o alegrías.

Siguen en positivo las actividades cotidianas el viernes, pero de todas formas no corras riesgos innecesarios especialmente en alturas, con gente mayor, en el fútbol, montaña o donde haga frío.   Si te sientes deprimido sonríe o haz ejercicio para que ayudes a la segregación de endorfinas que te hagan sentir bienestar y felicidad.  Las cosas se pueden poner tensas luego del atardecer.

El fin de semana (dependiendo de dónde vivas) veremos el cuarto creciente.  Los siguientes días (inclusive el domingo) hasta el plenilunio están cargados de energías positivas, que si las sabemos aprovechar nos impulsan hacia la prosperidad, por lo que se hace más importante que otras veces, entrar relajado y con una sonrisa a los espacios, en especial a tu casa u oficina, de manera tal que te acompañen esas energías de luz y lo impregnen todo.  Sígueme en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad, encontrarás tips interesantes.

Habrá quienes, el sábado, se sientan arrastrados por una vorágine como si se hubieran lanzado al vacío, como si estuvieran en una corriente de agua atados de pies y manos al bote que los lleva, o como el caballero de la armadura oxidada. quien comprendió que dejarse llevar, entregarse a la Divinidad con la certeza que solo lo mejor puede pasar, es la salida.

El domingo día de las madres en Latinoamérica.  Para pasarlo con la familia y programarlo lo más cotidiano posible… se ve intenso.  Inicia un periodo de ocho días en los que pueden ocurrir sucesos de esos que cambian la vida de los participantes y afectados.

Soy horoscopia en Facebook y Twitter, @coluccisusana y @lograndoprosperidad en Instagram.

Contacto para consultas, cursos, talleres o pedidos en: horoscopia2000@yahoo.es o por mensaje directo en cualquiera de mis redes.

Namaste



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario