El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 11.05.19

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 11.05.19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus deseos de cambiar tu imagen física aumentan. Hazle caso a lo que te dicte el corazón, sigue tus instintos. Disfruta de ti mismo llevando a cabo esos cambios que te hagan sentir bien. No importa lo que otros digan u opinen, ahora te vas a mimar, a querer y a complacer como nunca antes. Números de suerte: 43, 11, 25.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás ahora de mediador especialmente en asuntos relacionados con tu familia inmediata. En tiempo de guerra te toca poner la paz. Tu gran sentido de justicia pondrá el orden en donde reina el caos. Te escucharán y te admirarán. Separa tiempo para divertirte, viajar, leer y descansar. Números de suerte: 7, 10, 38.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu gran labor y tu tenacidad te harán ganar laureles. Mantente en unión con tu fuente de inspiración. Comparte ideas con tus compañeros de trabajo. Trabajarás mejor bajo presión. Tienes compromisos que cumplir y energías no te faltarán para cumplir con lo prometido. Números de suerte: 1, 40, 33.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te quejes de lo que pudiera estar pasando en tu vida ya que tú mismo te lo buscaste. Acepta que tú eres el único responsable de tu vida y que todas tus acciones tienen consecuencias. Comienza a cambiar el cuadro del pesimismo por el del positivismo y verás milagros realizarse ante ti. Números de suerte: 16, 3, 21.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El dinero continúa fluyendo hacia ti si eres positivo. Aprovecha bien esta buena racha y guarda para el futuro. Las inversiones en bienes raíces están bien aspectadas. Si no tienes experiencia en este terreno busca la ayuda de un profesional y escucha atentamente sus consejos. Números de suerte: 35, 10, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Organízate en todo, especialmente en las actividades que tengas con tu familia. Prepara de antemano algunas excusas para aquellas personas que te pidan favores que en estos momentos tú no puedes cumplir. No dejes nada para después ya que esto empeorará la situación. Números de suerte: 18, 31, 47.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te asombres si te das con alguien que te diga lo mucho que has cambiado. Tu vida está tomando un giro diferente por lo que es aconsejable que fluyas con la corriente de esta nueva etapa. Muchas de tus ideas fijas serán reemplazadas por unas más modernas y más flexibles. Números de suerte: 33, 29, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Controla esa inquietud que te arropa cuando tienes algo pendiente. Respira profundamente y relájate. Tú tienes junto a ti a seres de Luz que te acompañan siempre y que te guían a seguir por el camino correcto. Nada se te será negado si te mantienes positivo ante la vida. Números de suerte: 36, 9, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Para los solteros de este signo los días que se aproximan podrían ser unos de mucha actividad en el amor. Las horas de la noche hablan de romance con tu pareja y si no la tienes, las condiciones son muy propicias para comenzar una nueva relación. Disfruta de este fin de semana. Números de suerte: 19, 6, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te verás inclinado a gastar más de la cuenta en cosas poco prácticas. Consulta con tu pareja antes de llevar a cabo una inversión. Te sentirás muy bien tanto física como mentalmente. La seguridad que tienes en ti mismo te llevará a lograr lo que antes considerabas imposible. Números de suerte: 20, 5, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Devuelve esa llamada lo antes posible, ponte en contacto con aquellos que siempre han dicho presente en tu vida. Aprovecha toda oportunidad para ampliar tu círculo de amistades. Las actividades relacionadas con el teatro, el arte, la música se encuentran bien aspectadas para ti. Números de suerte: 50, 28, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Realiza que la vida se encuentra en constante cambio o desarrollo. Lo que hoy creemos es una verdad, mañana podría ser reemplazado por otra realidad. Alguien allegado a ti te abrirá los ojos a una situación que no quieres aceptar. Es tiempo de reorganizar tus pensamientos. Números de suerte: 4, 37, 18.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario