El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del martes 14.05.19

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:47

 WALTER MERCADO: Horóscopo del martes 14.05.19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Elimina de tu vida todo aquello que te agote o que te quite energías. Busca la compañía de seres espirituales que te aconsejen y te guíen en el camino hacia tu paz interior o personal. Préstale mayor atención a tu salud mental o emocional. No te sigas cargando de energías negativas. Números de suerte: 16, 36, 10.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Decide exactamente lo que quieres sin importarte lo que opinen los demás. Profundiza más en los valores morales y principios espirituales para que puedas descifrar exactamente lo que deseas y hacia donde te diriges. Nuevas amistades te abren paso a nuevas experiencias. Números de suerte: 10, 35, 21.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Planifica actividades en donde puedas disfrutar con aquellas personas que comparten tus mismos intereses. Conoce gente nueva, expande tu círculo de amistades. Libérate de todo lo que te atrasa. Males de salud y problemas personales desaparecerán según vayas cambiando tu manera de pensar. Números de suerte: 15, 4, 10.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Viajes y asuntos relacionados con el extranjero se enfatizan favorablemente. Lo artístico, lo bohemio, también se exalta. Gustarás de expresarte libremente, sin censuras ni restricciones. Controla ese torrente de emociones o las mismas te podrían llevar a cometer locuras. Números de suerte: 15, 3, 7.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Resuelve lo antes posible todo conflicto pasado para que puedas realizarte plenamente en el presente. No aparentes lo que no sientes ya que toda falsedad se derrumba ante la verdad. Ponte en contacto con personas conocidas que se encuentran lejos de ti y que puedan ayudarte. Números de suerte: 42, 17, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estás hoy muy dispuesto a luchar por lo tuyo y a tu manera ya que tienes confianza en que triunfarás. No permitirás que nada ni nadie interfiera en tus planes. Investiga, explora lo nuevo, lo diferente. Brinda tu mejor sonrisa a la vida para que ésta te llene de bendiciones. Números de suerte: 6, 13, 42.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Gente seria y responsable te ayudará en lo que necesites. Tienes luz verde hoy en asuntos de amor. Estarás mucho más tolerante, cariñoso y comprensivo(a) con tu pareja. No repitas viejos patrones en el amor. Un nuevo proyecto de trabajo te abre paso a nuevas experiencias. Números de suerte: 8, 14, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se presentan ante ti cambios muy beneficiosos. Dinero y prestigio van ahora de la mano. Lleva a cabo ese proyecto que por algún tiempo has estado aplazando y que te está pidiendo que lo desarrolles. Lánzate valientemente y sin temor alguno a la conquista de todos tus sueños. Números de suerte: 12, 7, 2.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sé sincero al expresar tus opiniones aunque a algunos no le agraden para nada tus comentarios. Deberás de ser muy cuidadoso hoy en todo lo relacionado a contratos, cuentas, negocios o asuntos de corte y abogados. Analiza todo papel o documento a firmar. Lee la letra pequeña. Números de suerte: 1, 8, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Pon en orden tus cartas, documentos y todo asunto legal que tengas pendiente. No seas tan obstinado tratando de imponer a la fuerza tus caprichos o antojos. Desarrolla madurez y tolerancia hacia aquellos que laboran día a día junto a ti. Espera pacientemente tu recompensa. Números de suerte: 3, 23, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te encumbras en lo profesional y también como ser espiritual. La felicidad en el amor no te faltará porque has sabido ganarte el amor del ser amado. Sigue sembrando amor que cosecharás en abundancia. Tienes sobre ti suficiente energía planetaria como para destacarte en todo. Números de suerte: 22, 15, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás en mejor posición de llevar a cabo cambios necesarios en tu lugar de trabajo o en tu profesión sin que nadie se moleste. Tus metas, tus sueños y aspiraciones personales se realizan. Te muestras ahora más tolerante, adaptable y comprensivo para con los que te rodean. Números de suerte: 39, 11, 33.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario