El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo: 25 de mayo 2019 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

Horóscopo: 25 de mayo 2019 Josie Diez Canseco

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Tus relaciones personales te brindarán momentos muy gratificantes el día de hoy, el cariño de tus seres queridos y tu relación de pareja te harán sentir afortunado. Sugerirás cambios para sacar del estancamiento la sociedad de la que formas parte, dejarán toda la responsabilidad en ti, tomarás decisiones arriesgadas y con mucho esfuerzo lograrás tus propósitos.
Número del éxito 6.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Estarás descontento contigo mismo y sentirás irritabilidad y ansiedad, tu pareja tendrá mucha paciencia y estará en todo momento a tu lado reconfortándote. Una gestión que dabas por hecho se truncará y no podrás hacer nada por revertir la situación, si lo tomas como un aprendizaje para no volver a cometer los mismos errores podrás recuperarte pronto de este contratiempo. Número del éxito 4.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Buena etapa en tu vida de pareja, los sentimientos son cada día más fuertes, hoy empezarán a hacer planes para el futuro y estará incluido el matrimonio. Una ayuda económica desinteresada llegará de donde menos te imaginas, hoy te darás cuenta que estás rodeado de amistades sinceras que están a tu lado cuando más lo necesitas. Número del éxito 2.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: La armonía sentimental que disfrutas continuará, hoy vivirás momentos maravillosos en los que te convertirás en el centro de atención del ser amado. Te propondrán un negocio pero no esperes resultados inmediatos, si tienes paciencia y perseveras puede convertirse en una excelente fuente de ingresos. Número del éxito 12.

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Tu relación sentimental vuelve a ocupar un lugar muy importante en tu vida, hoy le dedicarás mucho más tiempo a tu pareja y te sentirás correspondido. Un dinero inesperado llegará a tus manos, dándote gran tranquilidad, y te permitirá encargarte de otros asuntos sin tener la preocupación de un presupuesto limitado. Número del éxito 3.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Día de momentos inolvidables con la persona que te interesa sentimentalmente y con tu círculo de amigos, te demostrarán el cariño que te tienen y lo importante que es tu compañía para todos. Te propondrán una sociedad que puede ser lo que buscabas para independízate económicamente, pero tú lo tomarás con mucho recelo, asesórate bien y desparecerá la desconfianza. Número del éxito 1.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: A nivel personal estás en una etapa de transformación y consolidación de tu relación de pareja, como consecuencia de la madurez con que haz enfrentado y superado la etapa de celos y desconfianza. La inseguridad está retrasando tus planes económicos, hoy hablarás con gente de mucha experiencia que aclararán tus dudas y al fin tomarás decisiones. Número del éxito 21.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Tu atractivo personal te hará destacar a donde vayas, hoy todos estarán pendientes de ti, aprovecha para demostrarle tu interés a esa persona que te gusta, entenderá el mensaje y te corresponderá. Día de oportunidades pero debes
tener confianza en ti mismo, de lo contrario te conformarás con lo mínimo teniendo ante ti posibilidades inmejorables. Número del éxito 11.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tendrás que ser tú quien ceda para evitar discusiones, pasados los momentos de tensión tu pareja reconocerá su error y serás recompensado con mucho amor. Realizarás un viaje por motivos familiares que lo tomarás más como un deber, pero terminarás disfrutándolo, solucionarás asuntos pendientes y te emocionará el cariño con que te recibirán. Número del éxito 16.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Día de discusiones con tu pareja por la interferencia de familiares y algunas amistades, trata de conversar calmadamente y podrán llegar a un acuerdo que evite más intromisiones. La respuesta que esperabas no será positiva, pero
no te desanimarás, empezarás con un nuevo proyecto y esta vez los resultados compensarán tu esfuerzo. Número del éxito 6.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Alguien que recién has conocido y que te gusta te hará una propuesta romántica, sus palabras no te parecerán sinceras lo que te decepcionará y preferirás alejarte de esa persona. Hoy podrás resolver asuntos pendientes que te estaban causando mucha preocupación, y al fin podrás tener tranquilidad. Número del éxito 9.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Emocionalmente estás muy confundido y poco comunicativo, escucha los consejos de una persona mayor muy cercana que se preocupa por tu situación, te orientará, terminarán tus dudas y tomarás una decisión que traerá paz a tu relación. Un dinero inesperado llegará a ti, inviértelo en los proyectos que tienes, te irá muy bien y te dará tranquilidad económica. Número del éxito 7.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario