El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 19 al 25 de Mayo 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:03

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 19 al 25 de Mayo 2019 Waldo Casal


Querido Ronnie y amigos,



El 22 de mayo Mercurio,el planeta que gobierna la comunicación, los intercambios y la profesión, comenzará a transitar por el curioso y dual signo de Géminis, coincidiendo con el ingreso del Sol a esta constelación. Los geminianos estarán influenciados por su planeta regente y tendrán exaltada su inteligencia, su capacidad para generar, impulsar su encomia y abrirse hacia nuevos caminos. Estarán rápidos, seguros y certeros para las jugadas más arriesgadas.  Aprovechen este benéfico periodo para tomar decisiones y accionar en pos de sus objetivos. Nada los detendrá.




Horóscopo de la semana del 19 al 25 de Mayo



Libra abrirá su casa 9. Claridad, concentración y valentía para actuar. Visualicen lo que pretenden y no se autolimiten. Acuario activará su casa 5. Tiempo para recuperar la autoestima y ponerse nuevamente en marcha. Disiparán sus dudas y comenzarán a salir adelante de todas sus dificultades.

Leo potenciará su casa 11, encontrando el camino adecuado para resolver problemas pendientes. Recibirán apoyo de sus vínculos y sumarán aliados para lo que deseen emprender. Aries iluminará su casa 3, agilizando la comunicación con el entorno que los rodea. Etapa para darse a conocer, negociar y acordar.



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio. Mercurio en Géminis los estimula a seguir desarrollándose. Crean firmemente en que pueden y atrévanse a romper con sus límites, miedos e inseguridades.



Alerta general para Sagitario, Virgo y Piscis, que tendrán por delante un ciclo complejo, con obstáculos, demoras y contratiempos. Sean prudentes y no tomen decisiones sin antes asesorarse completamente. Escuchar consejos de personas de confianza será clave para no cometer errores.

Mercurio en su viaje por el signo de Géminis, su domicilio, confiere a los doce signos adaptabilidad, flexibilidad y  practicidad.  Aprovechemos este influjo cósmico para renovarnos internamente y seguir evolucionando.



La mejor vibra para todos.



Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, fortaleciendo su comienzo de semana en el plano profesional y laboral. En marcha firme y decidida. Mente abierta, ideas claras y acciones contundentes. El día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por el signo de Géminis, brindándoles energía y dinamismo en grandes dosis. Apertura, conexión, acuerdo y consolidación. Buen momento para todos sus propósitos: salgan a apostar por sus sueños. Cerrarán la semana confiando en su porvenir, sintiendo que todos sus esfuerzos valdrán la pena.
Amor y familia: Venus continúa su trayecto por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. Bienestar, actitud y armonía. En la pareja, en sintonía. Todo puede pasar si se lo proponen con todas sus fuerzas. Compartan sus deseos con quienes aman. Los solteros, euforia y sex appeal. Positivos y confiados, se mostrarán invencibles y súper deseables. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Piscis: sensibles y románticos, sensaciones únicas los atravesarán.
Clave de la semana: Fuerza, luz y magnetismo. Serán un imán que atraerá buenas ideas y geniales proyectos.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentran Venus y Urano, impulsando su comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Tenaces y perfeccionistas, estudiarán minuciosamente alternativas para invertir y obtener mayores  ganancias. Buen momento para relacionarse, afianzar sus lazos, realizar pactos y evaluar nuevas propuestas. El día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por el signo de Géminis, activándolos también en positivo. Apertura y decisión para comunicarse y conectarse con su entorno. Cerrarán la semana encontrando opciones y estrategias para destrabar conflictos que les preocupaban. Avancen con energía.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su trayecto por su signo, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, diálogos y encuentros reparadores los acercarán y los motivarán para seguir adelante con la relación. Los solteros, expresivos y atrevidos, disfrutarán de sus días sin presiones ni desilusiones. Dense a conocer tal como son y confíen en sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Piscis: se dejarán llevar por sus deseos y disfrutarán de su presente.
Clave de la semana: Insistan y peleen por lo que creen. Vayan adonde su mente los lleve.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, beneficiando su comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Tiempo de idear, sembrar y construir con fuerza los cimientos de sus proyectos. El día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por su signo, impulsándolos al máximo. Aventureros y versátiles, estarán dispuestos a introducir reformas en los modos de encarar sus actividades. Podrán sacar a relucir su lado más innovador, demostrando su creatividad e inventiva. Cerrarán la semana ganando toda apuesta que se presente a su paso.
Amor y familia: Venus continúa su trayecto por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, reflexiones profundas. Se conectarán y sabrán valorar la importancia del vínculo construido. Los solteros, buenas señales para hallar un buen amor. Importantes encuentros abrirán su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Piscis: reciban con aceptación las críticas de sus seres amados. No se dejen vencer por sus inseguridades.
Clave de la semana: Miren hacia adelante y anímense a ir por más. Atrévanse a tomar nuevos rumbos.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, fortaleciendo su comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Entusiastas y expeditivos, sabrán dar los pasos necesarios para mejorar las situaciones que frenan su andar. Tomen la iniciativa, decidan y actúen con seguridad. El día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por el signo de Géminis, beneficiándolos también. Todo para ganar. Energía, alegría y lucidez contagiosas. Abrirán su mente a lo nuevo y sabrán dejarse impulsar. Compartan sus ideas y verán cambios importantes en su presente. Cerrarán la semana con grandes oportunidades que se revelarán ante sus ojos.
Amor y familia: Venus continúa su trayecto por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja los proyectos en conjunto los harán ilusionarse con un futuro diferente y más prometedor. A los solteros su sensibilidad, brillo y encanto personal los destacarán. Explotará el erotismo en sus vidas. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Piscis: sin límites ni cuestionamientos. Disfrútenlo plenamente.
Clave de la semana: Aceptar, creer y apostar. Liberarse será la consigna.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, perjudicando su comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Tensiones, crisis y caos en su trabajo. Piensen con claridad antes de actuar y no descuiden sus obligaciones. El día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por el signo de Géminis, suavizando sus días. Todo puede cambiar para bien si se lo proponen con firmeza. Utilicen bien su energía, no la derrochen. Cerrarán la semana advirtiendo posibilidades positivas de cambio.
Amor y familia: Venus continúa su trayecto por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, complicando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, señales sospechosas. Dudas y celos pondrán en riesgo el fluir de la relación. Sean cautelosos. Los solteros estarán desmotivados y sin ánimos. No se dejen vencer por los sentimientos negativos, combátanlos con todas sus fuerzas. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Piscis: comenzarán a armonizar su interior. Busquen ayuda si la necesitan.
Clave de la semana: Resistir, esperar, respirar. No se dejen ganar por las adversidades.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, fortaleciendo el comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Atención, cuidado y respeto por su labor diaria. Su mente estará puesta en sus metas y eso los llevará a avanzar. Atención: el día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por el signo de Géminis, complicando sus planes. Tiempo de revaluar su camino. Algunas señales del destino despertarán sus dudas y los harán repensar sus pasos. Cerrarán la semana debiendo ser inteligentes en sus movimientos para evitar frustraciones y tropiezos.
Amor y familia: Venus continúa su trayecto por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando positivamente su vida amorosa durante esta semana. En la pareja se esmerarán por satisfacer las necesidades del otro, generando un muy buen clima para la convivencia y el romance. Los solteros tendrán buenas oportunidades de concretar salidas y encuentros llenos de encanto y pasión. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Piscis, su opuesto: malos entendidos pueden surgir con personas de su círculo más cercano. Sean muy prudentes y eviten la crítica.
Clave de la semana: Esmero, fortaleza y convicción. Enfréntense a lo que más le temen.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, fortaleciendo su comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Analíticos, ambiciosos y astutos, hallarán soluciones prácticas y concretas para cada situación que se les presente. El día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por el signo de Géminis, brindándoles herramientas para mejorar. Resueltos y entusiastas, sabrán tomar las decisiones correctas y activar sus proyectos sin dejar cabos sueltos. Sus acciones serán exitosas. Cerrarán la semana satisfechos con los pasos dados y el deber cumplido.
Amor y familia: Venus continúa su trayecto por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, encuentro, diversión y entusiasmo. Renovarán su lazo y reavivarán su sexualidad. Los solteros serán el centro de atracción en cualquier lugar en el que se muevan. Vivan esta etapa a pleno. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Piscis: intensidad emocional que los conducirá a la acción. Excelentes definiciones.
Clave de la semana: Centrarse, decidirse y actuar. Focalicen su atención en aquello que deban resolver.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran Venus y Urano, complicando su comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Desbalanceados y desorientados, se sentirán sobrepasados por la demanda diaria, generando malhumor y estrés. Intenten no ser injustos en sus reacciones con los demás. En lo económico revisen sus cuentas y absténgase de gastar de más.  El día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por el signo de Géminis, aliviándolos. Tendrán la mente más calma y ordenada para poder pensar soluciones a algunos de sus problemas. Cerrarán la semana sintiéndose con energías renovadas, dispuestos a darle batalla al destino.
Amor y familia: Venus continúa su trayecto por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentra Urano, perjudicando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, falta de comprensión y tolerancia. Con los ánimos alterados tendrán dificultades para compartir y estar con el otro. Los solteros deberán redoblar sus esfuerzos para salir de este periodo de quietud. Busquen dentro de sí posibles cambios o replanteos en su presente y lograrán mejorar. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Piscis: un clima de buen humor los ayudará a activarse en positivo. Partirá la negatividad.
Clave de la semana: Empuje, fortaleza y determinación. No dejen que ningún problema los aplaste. Podrán con todo.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, fortaleciendo su comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Excelentes perspectivas. Creativos, sociables y diplomáticos, buscarán establecer vínculos que los ayuden a concretar sus metas. El día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por el signo de Géminis, su opuesto, complicándolos. Imprevistos y tropiezos que pueden frenar su actual crecimiento. No reaccionen por impulso. Piensen y ejecuten con cuidado. Cerrarán la semana debiendo ser precavidos y observadores de los detalles para seguir evolucionando.
Amor y familia: Venus continúa su trayecto por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, afecto y sexualidad en dosis perfectas. Pasarán días de ensueño, plenos de felicidad y satisfacción. Los solteros tomen las riendas de su vida afectiva y anímense a ir por más. El amor los sorprenderá. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Piscis: los celos y las inseguridades pueden jugarles una mala pasada. No los dejen entrar en sus vidas.

Clave de la semana: Voluntad, visión y decisión. Su espíritu audaz será su mayor motor.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, activando su comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Etapa de balances y revisiones en las que podrán sacar valiosas conclusiones para su futuro. Desechar lo que no va con su personalidad y quedarse con todo lo que los potencia los beneficiará enormemente. El día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por el signo de Géminis, beneficiándolos. Sabrán romper con sus propios límites y animarse a más. Cerrarán la semana sintiendo cambios y nuevos deseos en su interior.
Amor y familia: Venus continúa su trayecto por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, unión y complicidad. Buena química, armonía y encuentro. Los solteros exteriorizarán sus sentimientos y saldrán a la búsqueda del amor deseado. Intensas noches les esperan. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Piscis: gran sensibilidad que los conectará con emociones positivas y los moverá a empatizar con el otro. Nuevo sentir.
Clave de la semana: Energía, tenacidad y determinación. El fracaso no será una opción.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, debilitando su comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Tómense un tiempo para recuperar sus ideales y redefinir sus objetivos. La templanza y la calma serán indispensables para no cometer errores. El día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por el signo de Géminis, aliviándolos. Comenzará un período para recuperar la autoestima y ponerse nuevamente en marcha. Cerrarán la semana activándose con rapidez y entusiasmo, dispuestos a salir adelante.
Amor y familia: Venus continúa su trayecto por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, complicando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, inseguridades, extra sensibilidad y discusiones. Cuestiones no resueltas volverán a salir a la luz y complicarán la relación. Busquen conciliar. Los solteros, sospechas, dudas e incertidumbres. Alejen de su vida toda lo que no sea claro. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en Piscis: estimulantes sensaciones los envolverán y los harán volver a sentir en positivo. Todo tenderá a mejorar.
Clave de la semana: Inquietud, malestar y nerviosismo. Si no se liberan de su propia carga no podrán avanzar.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran Venus y Urano, fortaleciendo su comienzo de semana en el plano profesional y laboral. Intentándolo todo y dando lo mejor de sí. Reconocerán sus limitaciones y trabajarán sobre ellas. El día 22 Mercurio y el Sol comenzarán su tránsito por el signo de Géminis, complicándolos. Desconcentrados y faltos de energía, tenderán a desorientarse y perder de vista sus objetivos. Busquen ayuda externa y procuren volver a focalizarse en sus metas. Cerrarán la semana debiendo trabajar fuertemente en su interior. Sean constantes y no pierdan la motivación.
Amor y familia: Venus continúa su trayecto por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja se desprenderán de prejuicios y se animarán a disfrutar intensamente cada encuentro íntimo. Expresen lo que sienten. Los solteros se abrirán a vivir  romances y relaciones con gran intensidad. Días positivos para exponerse y arriesgarse por lo que desean. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase menguante en su signo: armonía y paz espiritual. Las emociones en orden los harán sentir espléndidos.
Clave de la semana: Realismo, certeza y dedicación. Lleven sus proyectos del querer al poder.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario