El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 5 al 11 de Mayo 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:15

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 5 al 11 de Mayo 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



El 7 de mayo, Mercurio, planeta que gobierna las ideas, la comunicación y los intercambios, comenzará su veloz tránsito por el signo de Tauro para permanecer bajo esa constelación hasta el 21 de mayo. Los perseverantes y emprendedores taurinos recibirán un plus de energía y vitalidad que les posibilitará rendir a pleno en sus actividades. Días de gran agilidad mental, ideales para pensar nuevas alternativas y encontrar soluciones para su economía. Bajo este signo se encuentran también el Sol y Urano, dotándolos de talento para destacarse y brillar en todo lo que hagan. Avancen con decisión hacia sus objetivos.


                                                            

Horóscopo del 5 al 11 de Mayo



Virgo potenciará su Casa 9. Buen criterio y astucia para aprovechar las oportunidades de expansión y crecimiento que se puedan presentar. Etapa de grandes definiciones. Capricornio encenderá su Casa 5. Rapidez, practicidad y decisión. Dejarán atrás sus temores y tendrán claridad para retomar el rumbo de sus acciones.



Piscis impulsará su Casa 3. Voluntad, disciplina y dirección.  Excelentes diálogos y acuerdos que los liberarán. Cáncer recibirá buenas vibras en su Casa 11. Su determinación será clave para recuperar su autoestima y la confianza en sus aptitudes. Podrán materializar sus planes.



Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra. Mercurio en Tauro les aconseja mantenerse en su camino y los estimula a seguir desarrollándose. Lograrán cumplir con todas sus demandas y obligaciones.



Alerta general para Escorpio, Leo y Acuario. Estos tres signos fijos se sentirán confusos, exigidos y  tensionados. Escuchen los consejos de personas que les inspiran tranquilidad y evalúen los pasos a seguir. Sean prudentes y mantengan la calma. Pronto retornará la tranquilidad y el equilibrio.



Mercurio, en su viaje por el signo de Tauro, nos conecta con nuestra necesidad de asentarnos y pisar con firmeza la tierra. Aprovechemos esta influencia astral para consolidarnos y seguir progresando.



Saludos y la mejor vibra todos.



Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su tránsito el día 7 por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, beneficiándolos en sus proyectos profesionales y laborales. Responsables, maduros y serenos, avanzarán sin prisa y con calma hacia sus metas. Sostener cada día una actitud positiva, buen humor y fuerza emprendedora les otorgará importantes recompensas. Tiempo ideal para gestar proyectos a futuro. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Géminis, cerrarán la semana consolidando acuerdos provechosos. No se detengan por nada ni por nadie.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo activando positiva y enérgicamente su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, apasionados y decididos, apostarán fuerte al amor. Los solteros, magnetismo y seducción a flor de piel. Etapa de presentaciones, conquistas y encuentros inesperados. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: escuchen la voz de su corazón. Déjense llevar por sus deseos e impulsos.
Clave de la semana: Originalidad y emoción. Sigan sus propios impulsos.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su tránsito el día 7 por su signo, donde también se encuentran el Sol y Urano, aportando al máximo su semana en el terreno laboral y profesional. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en busca de sus objetivos. Gran armonía entre sus emociones y sus pensamientos. Avancen sin miedo al futuro. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana con el impulso indicado para transformarse con interesantes ideas para triunfar.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Aries, regalándoles una semana estable en el plano de los sentimientos. En la pareja, serenos, frontales y perceptivos, se entregarán al diálogo sin vueltas. Intenten construir hacia adelante, siguiendo sus deseos. Los solteros aceptarán sus limitaciones en la conquista y trabajarán en ellas. Nuevas presencias atraerán su atención. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: no permitan que la inseguridad y los pensamientos negativos frenen su felicidad. Controlen su susceptibilidad.
Clave de la semana: Concentración y destreza. Nada les será imposible si lo desean con todas sus fuerzas.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzará su tránsito el día 7 por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, motivando a los nativos de Géminis a activar su vida profesional y laboral durante esta semana. Atentos a lo importante, conseguirán dar grandes pasos y alcanzar las metas que se propongan. Tiempo clave para brillar y darse a conocer: confíen en sus habilidades y muéstrenlas a su entorno. Nuevas propuestas aparecerán. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana con innovadoras ideas que los ayudarán a dar grandes pasos. Entréguense al hacer.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, beneficiándolos en el plano del amor. En la pareja, equilibrados, sensibles y diplomáticos, lograrán la armonía deseada. Los solteros resolverán asuntos pendientes. Definirán su norte y se atreverán a caminar a su encuentro. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: encontrarán estrategias positivas para mejorar su presente sentimental. Adelante.
Clave de la semana: Pensar y actuar. No quedarse en el plano de las palabras será la clave para todo.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su tránsito el día 7 por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, motivándolos positivamente en el plano profesional y laboral. Mantendrán sus objetivos y sostendrán sus esfuerzos. Se lucirán en su desempeño con responsabilidad y compromiso total. Buen momento para asociaciones, pactos y negocios que requieran de su excelente capacidad de argumentar y convencer. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana con creativas e innovadoras ideas que sorprenderán a su entorno. Apuesten y no se detengan.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, enfrentándolos a una semana difícil en el plano de los afectos. En la pareja, el exceso de sensibilidad puede complicar su relación. Intenten serenar sus inquietudes, temores y dudas. No permitan que los celos y la inseguridad se apoderen de su corazón. Los solteros deberán combatir el desequilibrio emocional y la desesperanza con todas sus fuerzas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: abran su mente y su corazón, y entréguense por completo a lo que sienten. Disfrutarán en plenitud.
Clave de la semana: Pasión y fortaleza. Miren hacia adelante y anímense a ir por más.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su tránsito el día 7 por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, exigiéndoles sostener una actitud de cautela y precaución en el plano profesional y laboral. Los obstáculos pueden frenar sus planes pero no deben dejarse vencer. Piensen estrategias de acción para sortearlos y fortalecer sus proyectos paso a paso. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas. Eviten  las acciones impulsivas que puedan ponerlos en riesgo. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana recibiendo importantes ayudas para salir adelante de todo lo que les preocupa.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, activándolos positivamente en el terreno sentimental. En la pareja, sensibles, románticos y serenos. Diálogos y acuerdos sinceros los estimularán. Los solteros se entregarán al amor y la pasión, disfrutando su presente. Buen momento para transformar su realidad afectiva.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en su signo: sus emociones se encenderán y se comprometerán con lo que sienten. Hallarán el camino para reencontrar la estabilidad.
Clave de la semana: Lucha y decisión. Pueden salir de la tempestad si se lo proponen.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzará su tránsito el día 7 por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, regalándoles la originalidad y el brillo que necesitan para destacarse en sus actividades laborales y profesionales durante esta semana. Demostrarán su talento y pondrán en marcha sus proyectos. Denlo todo por lo que pretenden lograr. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana debiendo ser precavidos en sus inversiones y gastos. No se arriesguen innecesariamente.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, beneficiando su semana en el terreno de los afectos. En la pareja resolverán asuntos pendientes que los frenaban. Sellarán acuerdos importantes. Los solteros, positivos y alegres. Superarán viejos miedos que se alojaban en su corazón. El amor está por llegar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: encontrarán nuevas opciones para cambiar y transformar su vida emocional. Su personalidad, muchas veces insegura, se fortalecerá.
Clave de la semana: Criterio y confianza. Todo lo que planeen con precisión y detalle será exitoso.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su tránsito el día 7 por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, motivándolos positivamente en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de fuerte impulso, acción decidida y rápidos movimientos. Aprovechen esta etapa para establecer lazos y contactos fructíferos que los ayuden a crecer en sus proyectos. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana atreviéndose a encarar conversaciones o acuerdos pendientes. Buen momento para hallar resoluciones positivas.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Aries, su opuesto, deparándoles una semana conflictiva en el terreno del amor. En la pareja, intenten mantenerse en positivo y dialogar ante las diferencias. No busquen problemas donde no los hay. Los solteros fortalezcan su amor propio y no actúen por desesperación. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: vientos de renovación para su vida sentimental. Recuperarán la confianza y la firmeza tan anhelada.
Clave de la semana: Influencias y activación. El tiempo puede ser su mejor aliado si saben aprovecharlo.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su tránsito el día 7 por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Urano, complicándolos en el plano laboral y profesional. Tiempo de espera: no se precipiten en sus acciones y moderen sus impulsos. La organización y el orden serán claves para sortear los imprevistos. Eviten el desánimo y la desesperación. Bajo la influencia de Marte en Géminis cerrarán la semana concluyendo asuntos pendientes y encontrando soluciones a algunos de sus problemas. Si se esfuerzan, avanzarán pese a todo.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, deparándoles una semana positiva en el plano amoroso. En la pareja abandonarán sus dudas y sus inseguridades, entregándose a la posibilidad de amar de una manera nueva. Los solteros, románticos y profundos. Su optimismo y su pasión dejarán marcas imborrables. Muévanse hacia la felicidad. El próximo fin de semana, en su fase creciente en Leo: alerta general. Las decisiones apresuradas traerán sólo tempestades. Recuérdenlo.
Clave de la semana: Desafíos y pruebas en su camino. No se dejen vencer por el miedo y activen todas sus estrategias para triunfar.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su tránsito el día 7 por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, beneficiando sus planes en el terreno profesional y laboral esta semana. Claridad mental, fuerza y astucia en cada una de sus acciones. Confíen en sus instintos y pisen firme sin dudar. Lograrán acuerdos impensados. Tiempo de propuestas positivas. Bajo la influencia de Marte en Géminis, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidarse de los celos y las rivalidades que pueden despertar por su gran luminosidad. Sean reservados para que nada se les corte.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, brindándoles máximo impulso en el terreno emocional. En la pareja, conectados con sus deseos, disfrutarán y gozarán en plenitud. Los solteros elevarán su autoestima y se atreverán a dar rienda suelta a su sentir. Mágicas conexiones pueden surgir y sorprenderlos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: ardientes e intensos encuentros. Vivirán momentos inolvidables.

Clave de la semana: Inteligencia y templanza. El destino puede sorprenderlos de la manera menos esperada.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su tránsito el día 7 por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, incitándolos positivamente en su camino profesional y laboral durante esta semana. Abiertos a nuevas posibilidades y caminos, lograrán avances impensados. Confíen en sus habilidades, compartan sus ideas y muévanse en dirección a sus sueños. Buen momento para realizar todo tipo de tratos. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana con nuevos planes de acción para crecer y destrabar su plano financiero. Seguirán evolucionando y creciendo.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries complicando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja serenen sus impulsos y controlen sus reacciones. Piensen antes de expresarse, razonen sus impulsos y mediten bien sus acciones. Los solteros combatan las emociones negativas. No permitan que las frustraciones abrumen su presente. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: se atreverán a expresar todo lo que sienten y no tienen resuelto. Abran su corazón y encontrarán la salida.
Clave de la semana: Actitud y disciplina. Encarando todo como vencedores, ganarán muchas de sus jugadas.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su tránsito el día 7 por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, enfrentando a los nativos de Acuario a un tiempo de malestar y tensión en el terreno laboral y profesional. Deberán concentrarse y esforzarse al máximo para resolver los problemas que se presenten en su quehacer diario. Busquen respuestas claras a sus dudas e inquietudes y acudan al apoyo de su entorno si lo necesitan. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana recuperando sus fuerzas para actuar y resolver. Concéntrense en lo importante.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, regalándoles una etapa positiva en el plano de los sentimientos. En la pareja se entregarán por completo, en cuerpo y alma, luchando por consolidar su vínculo. Planificarán cambios a futuro. Los solteros, valientes y decididos, se animarán a vivir sus fantasías y deseos. No duden de ustedes mismos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo, su opuesto: sus emociones pueden volverse un tanto inestables y confusas. Piensen antes de actuar y de hablar.
Clave de la semana: Mirar y sentir. No dejen escapar las oportunidades que el destino les brinda.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su tránsito el día 7 por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol y Urano, aportando su vida laboral y profesional. Sosteniendo sus impulsos y compartiendo sus ideas, lograrán definir su camino, con avances y sorpresas positivas. No se cierren a lo nuevo y manténganse optimistas con deseos de triunfar. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana enfrentando pruebas que deberán superar con fuerza y entereza. Cuídense de la envidia, vigilen sus espaldas y confíen en su intuición.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, beneficiando su semana en el plano de los sentimientos. En la pareja perseverarán en el camino de la armonía, la unión y el disfrute mutuo. Tiempo de comprensión y sinceridad. Los solteros, resueltos y apasionados, se impulsarán sin miedo hacia el amor. Se animarán a convertir sus deseos en realidades. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: confesiones y liberadores diálogos. Todo fluirá positivamente.
Clave de la semana: Respirar y seguir. Abandonen los viejos esquemas que ya no se adapten a sus necesidades.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario