El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 06/08... para emprender la ruta a la prosperidad.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Horoscopo jueves 06/08... para emprender la ruta a la prosperidad.susana colucci
 Para este jueves las actividades cotidianas mantienen las energías de los dos días anteriores, convendrá entonces no dejar que dependan de otras personas o circunstancias especialmente no del carro, de tener que planchar la ropa antes de salir, de que este caliente la comida o el agua de la ducha, de que alguien te lleve, de que te llamen o de que un fallo te favorezca, porque eso hará que se tornen negativas.


Un día de cierre, de lo que termina, de eventos que hacen que te distraigas de lo que estés haciendo o en el que se notarán mas que otras veces, los cambios de opiniones.  Destaca el número 28, que es considerado un número perfecto y feliz, si te sonríe y te sobran un dinerito para eso, juégatelo; al ganar recuerda compartir con otros al menos el 10% de lo ganado para que así entregando recibas.

Existe mas posibilidad que otras veces de que las cosas no salgan como se espera, retrocedan o que generen devoluciones, además de que haya sorpresas desagradables, dificultades con aviones, la tecnología, electricidad, creatividad, en organizaciones sin fines de lucro, con amistades o innovaciones.  Se incrementa el riesgo de sismos, accidentes, de rupturas, desmanes,  saqueos, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas estrafalarias o comportamientos extraños tantos de los seres como de la Naturaleza.  También a que se alternen lo sentimientos (ahora te quiero ahora no) o se alteren con facilidad las emociones.  Cuidado con lo que esté caliente, corte o es rojo especialmente cuando no sea habitual que sean así.  Tendencia a las peleas por las cosas mas absurdas y a las actitudes violentas debido al estrés.  Incendios extraordinarios, acciones de militares o crímenes que impactan.

Aparece como un día de verdades incómodas, para los que no las quieren oír pero también para disfrutar de la belleza de la Creación; si logras la contemplación que produce el silencio mental, vivirás momentos inefables.  Pero este anuncio trae una advertencia, no hay que dejarse llevar por las apariencias.

Los artistas podrán disfrutar de un día creativo, en el que lograrán disfrutar de sus habilidades y de una musa especial.   Y todos podremos salir de casa con un toque mágico, ese que nos hace diferentes.

Un día para estar atento de lo que haces y vivirlo momento a momento, sacando el mayor provecho de lo que pase, sin afligirte por lo que no puedas hacer porque mientras menos hagas menor será la probabilidad que las cosas te disgusten.

Este jueves en la noche veremos el Cuarto Menguante. Comienza, a partir de ese momento exacto en el que Luna se ve medio desnuda, la última semana del ciclo lunar en la que los niveles de energía estarán en la reserva, por lo que planificarla sin grandes esfuerzos será lo mejor, dedicarla al análisis planificación y programación de actividades ayudará a sacarle el máximo provecho.  Los próximos ocho días serán para perdonar, limpiar, acomodar y organizar todo lo que queremos hacer en el próximo ciclo.  Para revisar qué debes terminar, qué devolver y qué pagar antes de Luna nueva que será el 14/08, de manera tal de empezar el nuevo periodo lunar con la menor cantidad de deudas posible.  La invitación si no lo has hecho aún es a emprender la ruta hacia la prosperidad.

Desde este día y hasta el lunes de la otra semana precaución con caballos, viajes, al aire libre, en Universidades, claustros, ceremonias o lo que tiene que ver con religión o leyes; además deberán dar mas de si los ascendente Sagitario y nuevamente los signo zodiacal Leo de los últimos días.

Nunca mas Hiroshima...  de susana colucci
Recordamos todos los 6 de agosto el día en que en 1945, se conoció la pesadilla que significa usar una bomba atómica… y nadie ha jurado aún no volverlo hacer.

Desde el punto de Luz  en la mente de Dios,
afluye luz en la mente de los hombres
la Luz desciende a la Tierra.

Nunca mas Hiroshima...

Caso que estés tratando de resolver un problema o tengas una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci
@horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario