El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 6 agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:03

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aprovecha este fin de semana que se aproxima para irte de compras y distraerte en lo que sea que te haga feliz. Complácete y mímate. Se impone bajar tus niveles de tensión. Necesitas relajarte y tú mejor que nadie lo sabe. No continúes echándote encima tanto trabajo y delega en otros algunas de tus tareas. Números de suerte: 18, 50, 31.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lánzate sin miedo alguno a explorar en otros terrenos. Basta ya de quejas. Tú tienes muchas razones por las cuales sentirte satisfecho, contento, feliz. No insistas en lo negativo y ábrete a lo positivo. Manifiesta tu genialidad por medio de las artes. Pon a correr tu imaginación y llegarás lejos. Éxitos y glorias esperan por ti. Números de suerte: 17, 44, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La música, el arte en todas sus manifestaciones llamará tu atención. Desconéctate de las obligaciones y separa tiempo para ti. Te encuentras en un periodo de cambios sutiles que a su vez marcarán de una manera muy especial tu vida. Busca la compañía de tus seres queridos, de aquellos que siempre han dicho presente en tu vida. Números de suerte: 15, 44, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Controla tus impulsos pues tú eres un ser muy apasionado y esta pasión por lo nuevo e innovador podría llevarte a gastar más de lo que debes o puedes. Mantente fiel a tu presupuesto ya que la energía planetaria te impulsa a buscar en lo nuevo por lo que todo aquello que sea tecnología avanzada llamará tu atención. Números de suerte: 11, 30, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te satures ni de trabajo ni de preocupaciones inútiles que solo logran aumentar tus niveles de tensión. Una cosa a la vez, sin prisa y la vida te será más placentera. Cuida de tu salud ya que sin la misma nada es posible. No permitas que tus nervios te traicionen. Presta atención a tu salud tanto mental como física. Números de suerte: 33, 14, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Está ya muy cerca el momento en que podrás poner en claro tus dudas y disfrutar de paz mental. Muchas cosas por las cuales te preocupas carecen de fundamento alguno. Relájate. No todo lo que te han contado es cierto. No juzgues a los demás por la opinión de otras personas. El tiempo será ahora tu mejor aliado. Números de suerte: 48, 3, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pon de manifiesto toda esa creatividad que tanto te caracteriza. Diversifica tus intereses. No está en tu naturaleza concentrar tu energía en una sola cosa o persona. Aprovecha para decorar tu hogar, llevar a cabo un viaje corto, visitar algún lugar exótico, leer un libro de acción o probar una nueva receta de cocina. Números de suerte: 8, 20, 46.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Préstale mayor atención a tus sueños que los mismos te revelarán lo que deseas saber. Cumple con lo prometido, no rompas tus promesas o saldrás perjudicado. Prueba la suerte que las estrellas te imantan ahora de buena fortuna. Estás en las de atraer el dinero a tu vida y así será. Aquello en lo que creas se te dará. Números de suerte: 10, 6, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone ahora que te entiendan bien aunque no les agrade lo que tienes que decir. Te envuelves en algo que no te corresponde a ti hacer. Abre bien los ojos para que no te compliques más la vida. Aléjate de esa persona neurótica que nada positivo aporta a tu vida. Sé claro en aquello que deseas expresar. Números de suerte: 30, 2, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te envuelvas tanto en tus asuntos de trabajo hasta el punto de olvidar a tus seres queridos. Es tiempo de hacer un alto en tu agitada agenda y respirar aire puro. Sigue adelante con todo plan de viaje o vacaciones ya que te hará mucho bien. Ponte al día con aquellos familiares que se encuentran lejos de ti. Números de suerte: 5, 49, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía de los planetas te lleva a pensar, a trabajar más en aquello que aporte positivamente a tu mejoramiento personal. No se acepta que te descuides ni por un solo instante. Renueva tu vestuario con algunas piezas modernas, cuida de tu cuerpo y alimenta tu espiritualidad. Embellécete por dentro y por fuera. Números de suerte: 33, 15, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te confíes en que todo el mundo hará su labor como tiene que ser. Da tú el primer paso en aquello que podría afectarte tanto negativa como positivamente. Ataca a tiempo todo problema. No permitas que tus preocupaciones se acumulen y cuida de tu salud. Organízate con tiempo si tienes planes de viajar. Números de suerte: 7, 28, 48.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada