El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tu horóscopo semanal Del 3 al 9 de agosto

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30


Aries

Días más estables emocionalmente. Quizá una charla con un amigo o alguna reflexión que llegó a ustedes los hizo pensar de una manera más positiva. Es importante que traten de descubrir qué es lo que quieren en este momento de sus vidas. Recuperen el deseo y el entusiasmo. No se dejen llevar por pensamientos negativos. Las cosas pueden ir cambiando si ustedes modifican sus pensamientos.


Tauro

Semana para recuperarse de algunos malos momentos. Sepan tener paciencia y las cosas irán acomodándose. Eviten ponerse ansiosos y demandar a los otros. El lugar de victimas no los ayudará. Ustedes tienen la fuerza para superar los obstáculos, pónganla en marcha. Hay que aprender a perdonar a aquellos que no saben comprender y, en lo posible, ayudarlos, quizá no lo saben hacer o no pueden. Días de aprendizajes.


Géminis

Días para agradecer todo lo que tienen. Si sienten que no pueden tomar decisiones, no lo hagan. Tómense un tiempo para estar con ustedes mismos. A veces la soledad ayuda y mucho. Vivir acelerados no los dejará ver con claridad. Es importante que aprendan a domar ese espíritu inquieto. Mantengan la fe en las cosas que quieren y no se dejen vencer por la frustración temporaria.


Cáncer

Descansar sería algo inteligente en estos momentos. Tomarse periodos de relax y ocio los ayudará a recuperarse de tanto trajín. Quizá ahora lo que deben esperar es que las cosas se vayan dando sin estar pendientes. Han hecho mucho esfuerzo y esto traerá sus resultados. Han tenido fuerza y voluntad para sortear los obstáculos, sostenerse y esto es algo de mucho mérito en ustedes.


Leo

Buen período para proyectar nuevas cosas y lograr lo que necesiten. Quizá el optimismo y confianza estén aumentando, se los ve más animados. Son buenos días para planificar y organizarse. Es un periodo donde podrán cambiar algunos hábitos y creencias que no los han ayudado en los últimos tiempos. Cuando esto se produzca, verán la respuesta en las personas que los rodean y se sorprenderán.


Virgo

Comienzan días con más luz y esperanza. Aprovechen esta semana para limpiar la casa, ventilar, mover las energías estancadas y renovarse. Disfruten de la sensación de volver a reencontrarse con ustedes mismos y con la armonía que los caracteriza. Es momento de hacer, gestionar, actuar y concretar. Las ganas volverán a resurgir con más fuerza y contagiarán a los demás de alegría.


Libra

Quizá deban resolver algunas cosas pendientes en el ámbito laboral. No se dejen estar y pongan eso en orden, o digan lo que tienen que decir ahora. Sería bueno que se preguntaran qué es lo que los traba para poner en marcha proyectos que vienen pensando y elaborando. Quizá se está acercando el tiempo donde tendrán que animarse a dar el paso y concretar lo propio. ¡A prepararse!


Escorpio

Es posible que sientan que están pudiendo manejar algunos sentimientos perturbadores que no los dejaban estar muy tranquilos. Las sombras y los temores son temas que deberían seguir trabajando para poder vivir mejor. Cada vez que vayan a hablar negativamente con otros, piénsenlo y analicen qué los mueve a hacer esto. Así irán lentamente pudiendo detectar cuál es el conflicto.


Sagitario

Quizá llegó el momento de ser auténticos con ustedes mismos y con los otros. La clave está en profundizar y no dejarse llevar por un entusiasmo superfluo y confuso. Recuerden que no es momento de negar o hacerse los distraídos. Las cosas por su nombre, al pan pan y al vino vino. Nada de artilugios, ya que de seguir en posturas así, verán cómo los otros (especialmente los del sexo opuesto) tomarán distancia (sino lo hicieron ya).


Capricornio

Días luminosos. Quizá sea un buen momento para retomar cosas pendientes que no han finalizado, y también para seleccionar las actividades en las que deben concentrarse y dedicarles un tiempo especial. Éstas, en un futuro próximo, cobrarán notoriedad y los harán sentir realmente autores realizados y satisfechos con ustedes mismos.


Acuario

Quizá el sistema nervioso no esté funcionando muy bien. Posiblemente estos días sientan que les cuesta manejar la ambición, el querer, y el no poder parar. Sería bueno que se hicieran la pregunta: ¿para qué? Quizá detrás de tanta ansiedad se esté tapando una carencia, algo que les falta pero de lo que no quieren ni enterarse. Piensen y busquen ayuda para que alguien les de la mano que necesitan.


Piscis

Semana para tomarse las cosas con calma y sin entrar en la desesperación. Han pasado por muchas y están fortalecidos y tienen experiencia. Ahora es momento de que pongan en práctica todo eso que han aprendido y capitalizado. No miren para atrás y sigan avanzando a conciencia y haciendo las cosas lo mejor que puedan. Tendrán que aprender una nueva filosofía de vida



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada