El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Enrico Mariani: Cambios energéticos, llega la Primavera

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:59

Enrico Mariani: Cambios energéticos, llega la Primavera
         
El próximo lunes 20 de Marzo a las 06 horas y 30 minutos hora del Este de los Estados Unidos, es el momento exacto del equinoccio de primavera y del comienzo del año cósmico. En efecto en la antigüedad el primer mes del año correspondía al primer mes primaveral y al inicio del signo del carnero (Aries). En este día los rayos del Sol caen directamente sobre el ecuador terrestre. Esto hace que el día y la noche tengan exactamente la misma duración, y que las vibraciones cósmicas se repartan de forma equilibrada a ambos lados del Ecuador.

          
El equinoccio de primavera es uno de los más antiguos festivales de la humanidad, fue practicado especialmente por los druidas, celtas y en general por todos los pueblos que habitaban al norte del Ecuador.

Los maestros orientales en la India, China y todo el lejano Oriente celebraban desde hace cinco mil años esta fecha, igual ocurría en el antiguo Egipto, donde este momento del año era el centro del culto a Isis, diosa de la Luna y la fertilidad.

Alineación espiritual
En el equinoccio vernal o de primavera, el sol se mueve hacia el norte pasando por el Ecuador, esto indica que las energías se elevan de lo material a lo espiritual, de lo más denso a lo más sutil.  En este día descienden las energías desde los planos elevados y facilitan el equilibrio entre el espíritu y la materia. 
          
Los equinoccios son importantes festivales espirituales en los que la meditación y el alineamiento son más fáciles que en otros días. Esto nos ayuda a reajustar nuestras energías y a tener armonía con nuestro Ser Superior, con nuestros familiares y en las relaciones. Es un tiempo especial para alinearnos para ser cargados como almas de Luz que somos.

         
Invitación. Meditación del Equinoccio de Primavera. El lunes 20 a las 6:20 am estaremos recibiendo las primeras energías del amanecer en
1 Washington Ave en Miami Beach, FL 33139
          
El próximo jueves 30 de marzo con las energías de la primavera, iniciaré un primer modulo de Astrología Espiritual en Miami, más información por www.enricomariani.com o por el 786-282-1491.
          
Ya están abiertas las reservaciones para la experiencia Eclipse Solar 2017, únete al grupo de personas que viajará a Carolina del Norte para  presenciar un fenómeno astronómico asombroso. Información y reservas por: www.eclipsesolar2017.com

w.miamidiario.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQui teneis a cinco videntes que la primera consulta es gratuita y alguno  hasta manda de regalo un amuleto




PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario