El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 19 al 25 de marzo de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:02

Horoscopo semanal del 19 al 25 de marzo de 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Estarás un poco impulsivo y reactivo con tus compañeros de trabajo, debes aprender a ser más tolerante con el manejo de los conflictos en tu ambiente laboral. Te encontrarás a merced de los demás en algunos aspectos. Puede que tengas ansias por terminar las cosas aunque las reglas del juego siguen cambiando en tu día a día.
Trata de integrar los lados activos y pasivos de tu personalidad con la ayuda de esas energías positivas que te obsequian tus guías espirituales. Existe mucha pasión interna que desea una voz en el mundo exterior. Te obsequian un libro de autoayuda y crecimiento personal. Ordena las gavetas y los clósets de tu casa. DINERO: Paga tus deudas y ponte al día con tus compromisos de dinero. AMOR: Disfrutarás de una velada romántica con tu ser amado. Llega alguien especial a la vida de los solteros. Nada pasa por casualidad. SALUD: Hazte un buen masaje en todo el cuerpo para liberar el estrés. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 50 - 86. CONSEJO ASTRAL: Lo que tiene estructura prevalece y lo que no tiene se desvanece.



TAURO
Abril 21 / May. 20

No opongas resistencia y ábrete a los cambios de energía que el universo dispone para ti en estos momentos. Todo pasa por alguna razón y debes mantener siempre la mente positiva. No permitas que nadie te detenga. Este es un período importante de tu vida y mucho tiene que ver con el poder de tu verdadero ser. Si quieres que algo salga bien, deberás tomar la iniciativa y hacer lo que tengas que hacer. La influencia de los astros te brindará un poder majestuoso y una maravillosa energía transformadora para disfrutar con entusiasmo y con alegría tus victorias personales. Evita discusiones con figuras de poder en tu trabajo. DINERO: Es momento de tomar conciencia con el dinero y evitar gastos innecesarios. AMOR: Celebras un aniversario con tu pareja. Los solteros disfrutan más la vida y activan su niño interno. SALUD: Cuida tu columna vertebral, especialmente la zona lumbar. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 27 - 33. CONSEJO ASTRAL: La sabiduría es el resultado de lo aprendido y lo vivido con las experiencias.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Persigue tus sueños hasta poder cristalizarlos y hacerlos realidad. Si colocas tu intención y tu atención en lo que realmente deseas, podrás despertar al gran creador que habita en ti. Puedes estar pasando por una fase de transformación con respecto a tus creencias espirituales. Quizás sientas la necesidad de seguir una educación formal de algún tipo para enriquecer tu mente. Utiliza esta poderosa energía para actualizar esos planes y seguir tu voz interior. Te invitan a una gran celebración o un matrimonio donde la vas a pasar muy bien con tu pareja. DINERO: Se activan negocios de importación y exportación con personas de mucho poder. AMOR: Se activan la sensualidad y el erotismo con tu compañero sentimental. Los solteros no deben confundir la confianza con el abuso, sean cuidadosos con las palabras. SALUD: No estás durmiendo bien, aprovecha de cambiar las almohadas y descansar tus ocho horas reglamentarias. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 42 - 11. CONSEJO ASTRAL: Los cambios son necesarios y más cuando los haces conscientemente.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Durante las próximas semanas las finanzas serán tu centro de atención y descubrirás que todo tu sistema de valores será cuestionado durante este período. Hoy descubrirás que los planetas y su influencia están dándoles mayor protagonismo a estos temas y sugiriendo que puede haber una transformación poderosa para ti en tu trabajo y en tus proyectos profesionales. Sé moderado con las comidas para que no tengas exceso de peso en tu cuerpo. Recibirás un correo de una persona del pasado que moverá tus sentimientos. Aprende a escuchar consejos para que llegues a viejo. DINERO: Aprende a ser un poco más desconfiado en los negocios, no te apresures. AMOR: Sé más comprensivo y humano en tu relación. Los solteros deben dejar la ansiedad y comprender que todo llega a su tiempo. SALUD: Puedes presentar intoxicaciones o problemas en la piel. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 29 - 73.
CONSEJO ASTRAL: La esperanza es lo último que se pierde, sigue siendo perseverante.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Pasaste satisfactoriamente fuertes pruebas que tus maestros pusieron en tu camino, comprende de una vez que ya es hora de subir el escalón y pasar al siguiente nivel de conciencia. El tiempo compartido con tu pareja y amigos íntimos te brindará muchas satisfacciones durante esta semana. Descubrirás que hay mucho fuego y pasión ardiendo en estas áreas de tu vida y que hay una importante conexión entre ambas. Tus guías espirituales te indican que está ocurriendo una gran transformación en todo tu ser, que está ayudando a fortalecer tus relaciones. Ayudas a un amigo con un tema económico delicado. Te haces un cambio de look, lucirás espectacular y radiante. DINERO: Activarás nuevos proyectos y negocios más productivos. AMOR: La comunicación asertiva te ayudará a mejorar tu relación. Los solteros deben tratar de no herir a las personas que los quieren de verdad. SALUD: Tu cuerpo está sano y saludable, todo fluye en armonía COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 56 - 62. CONSEJO ASTRAL: No guardes rencores dentro de tu corazón.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Recibes una excelente y gran noticia en tu trabajo que te llenará de alegría y optimismo. Se abren nuevos caminos y oportunidades a nivel profesional. Disfruta de tus éxitos. Existen transformaciones muy importantes en el aspecto emocional con los miembros de tu familia y es un buen momento de poner a cada persona en el lugar que le corresponde por ley de vida. La comunicación juega un rol muy poderoso en este proceso y verás que cuanto más compartas tus pensamientos con los demás, más se aclararán los temas que te mantuvieron un poco disperso. Arregla las tuberías en tu casa para que fluyan las energías en tu hogar. DINERO: Montas un negocio con un familiar o amigo cercano. AMOR: Nada puede cambiar en el afuera sino cambias en el adentro. Los solteros recibirán un regalo de una persona que no esperaban. SALUD: Cuidados con los problemas de visión, trata de visitar al oftalmólogo COLOR DE SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 07 - 31. CONSEJO ASTRAL: El universo es muy sabio, recuerda que todo lo que sale de ti, regresará a ti inexorablemente.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Coloca tu mente y tu corazón en la misma frecuencia para que seas más asertivo en tus relaciones sentimentales. Protestar todo el tiempo no te llevará a ningún lado. Este es un momento cuando pensar positivamente te ayudará a avanzar de manera progresiva. Las siguientes semanas serán como un período de renacimiento para ti de muchas maneras. Este sentimiento está siendo acentuado aún más por la alineación de los planetas. Descubrirás que tu área de romance se encuentra algo inestable y no debes temerle a esos cambios que te presentan tus maestros espirituales. Te haces una operación a nivel estético. DINERO: Logras una meta profesional que te va a generar grandes ingresos económicos. AMOR: No te sientas estancado y aprende a fluir con tus emociones. Ten cuidado con tus palabras y no hieras a tus seres amados. SALUD: Arritmia en las noches, pendiente con tu sistema circulatorio. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 13 - 98. CONSEJO ASTRAL: Sueña, respira y suspira cada instante mágico que el universo te ofrece.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Las oportunidades se presentan una sola vez en la vida y es el momento para tomar decisiones asertivas entre la razón y la pasión. Hay mucho enfoque en tu carrera en este momento y debes aprovechar esta oportunidad para comenzar algunas transformaciones en esta área que vayan mejor con tu estilo de vida. Ten en cuenta tu calidad de vida general y las cosas que más te importan. El aspecto en juego para esta semana es hacerte cargo y usar tu fuego interior para alimentar tus más ardientes pasiones. Aprovecha de visitar a un familiar que presenta malestar en la salud. DINERO: No realices negocios con personas que no te inspiren confianza. AMOR: Disfruta más el compartir con tu pareja llenándola de detalles y buenas vibras. Los solteros deben soltar lo que no les corresponde y abrirse a las nuevas energías. SALUD: Cuidado con molestias en las piernas y en las pantorrillas. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 17 - 33. CONSEJO ASTRAL: Deja la soberbia a un lado y comienza a trabajar la humildad y la compasión.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Comienzas nuevos estudios a nivel universitario y activas de forma positiva tu mundo intelectual. Cuida de no cocinarte en tu propia salsa. Descubrirás que durante mucho tiempo has construido una gran olla de material hirviendo lleno de drama emocional y mucha confusión en tu entorno familiar. Si no te sitúas bien te encontrarás ahogándote en ella mientras agravias a las personas que están cerca de ti porque se pueden quemar con el líquido que se desborda. Utiliza la influencia de los astros para volver a tu propio centro y trata de armonizar las energías yin y yang. Camina con los pies descalzos, te hará mucho bien. DINERO: No firmes contratos que no estén redactados en forma correcta. AMOR: Busca conversar con tu pareja y bríndale tu apoyo en estos momentos de crisis. Si eres soltero y no te sientes cómodo con esa persona con la que sales, habla con la verdad. SALUD: Presentas molestias en la garganta y cuerdas vocales. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 52 - 09. CONSEJO ASTRAL: Despierta tus potenciales infinitos y demuestra lo que eres capaz de hacer.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Es bueno trabajar para producir dinero, pero no llegar al punto de descuidar a tus seres amados. Recuerda que para todo hay tiempo. Hoy inicias proyectos creativos nuevos que te permitirán salir de tu burbuja interior. Descubrirás que existe un estímulo de energía para tu ego que te ayudará a sentir más seguridad personal y así podrás manejar cualquier cosa. La energía de esta semana te ayudará a poner las partes masculinas y femeninas de tu personalidad en equilibrio. Planifica unas merecidas vacaciones con tu pareja y tu familia. Activa el niño interno que habita dentro de ti. DINERO: No gastes tanto dinero usando tus tarjetas de crédito, es momento de ahorrar AMOR: Evita las escenas de celos y malentendidos con tu pareja. Los solteros deben reconocer sus propios defectos antes de criticar a los demás. SALUD: Presentas sensación de asfixia. Cuidado con tus pulmones y vías respiratorias COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 26 - 73. CONSEJO ASTRAL: No dejes para mañana lo que debes hacer hoy. Vive de manera consciente tu eterno presente.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No permitas que nadie te robe tu paz espiritual o te saque de tu centro. Controla tus impulsos y no caigas en provocaciones con esas personas tóxicas. Los secretos, sueños y energías inconscientes surgirán a la superficie de una manera agresiva. Probablemente necesites encontrar una salida positiva para estas energías o de lo contrario se alojarán dentro de ti. Desearás considerar la idea de consultar a un terapeuta espiritual o un psicólogo para que te brinde las herramientas necesarias y poder afrontar sabiamente las adversidades en tu sendero de vida. Préstales mayor atención a tus mascotas disfrutando de su amor incondicional. DINERO: Tendrás gastos de última hora con tu vehículo y debes tomar previsiones. AMOR: La soberbia y la ira son malos consejeros. Los solteros no deben estar asando dos conejos a la vez. SALUD: Te encuentras en perfecto estado de salud y tu energía vital te favorece. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 48 - 19. CONSEJO ASTRAL: No te desesperes, recuerda que la justicia divina aparece en el momento que menos lo esperas.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Estarás muy sensible y nostálgico durante esta semana y regresan personas del pasado que vienen a cerrar ciclos desde el corazón. Perdona esos resentimientos que no te permiten avanzar. Hoy descubrirás tu parte extrovertida, aunque tu conducta normal hacia el mundo exterior es bastante analítica y reservada. No deberías temer el profundizar en tu psiquis en estos días. Reflexiona y comprende que posees una gran reserva de energía a tu disposición para vivir con felicidad y alegría. En este momento los planetas están derramando luz en la parte más profunda de tu ser interior. Conéctate con la playa y con los rayos del sol para cargarte de buenas energías. DINERO: Te aprueban un crédito para la compra de un bien inmueble. AMOR: Tu relación se encuentra en perfecto equilibrio y armonía. Si eres soltero, sal a divertirte para que conozcas a nuevas personas. SALUD: Cuidado con las caídas aparatosas y trata de ver bien por dónde pisas. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 65 - 04. CONSEJO ASTRAL: Usa tu intuición y sexto sentido en tu entorno laboral para evitar las traiciones y los engaños.


DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQui teneis a cinco videntes que la primera consulta es gratuita y alguno  hasta manda de regalo un amuleto





PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario