El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 29 Marzo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

 Aries

(21 de marzo -19 de abril)

El cansancio físico tiene mucho que ver con tu cansancio emocional. Se impone deshacerte de la energía y la carga negativa que llevas en tus hombros. Aléjate de personas complicadas y busca un lugar para retirarte, pensar y descansar aun cuando solo sea por algunas horas al día. Números de suerte: 17, 24, 50.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Se manifiesta una transformación en ti. Ese nuevo ser que está naciendo continúa perfeccionándose a través de los acontecimientos tan inusuales que han ocurrido en tu vida. Todo lo sexual se intensifica. Paga tus deudas, limpia tu entorno y sal de todo lo que te moleste y estorbe. Números de suerte: 18, 12, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Excelente período para dar forma a tus planes futuros y ponerlos en una perspectiva realista. No tomes decisiones drásticas que puedan afectar tu rumbo en estos momentos. Piensa bien las cosas, estúdialas, escucha a los que tienen experiencia y dale tiempo al tiempo. Números de suerte: 6, 15, 26.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Compartir, relacionarte con los demás es lo mejor que puedes hacer para obtener y mantener abiertas tus oportunidades de progreso, ya sea en tu trabajo como en tu vida personal. El ser flexible y adaptarte a las circunstancias te ayudará a comprender mejor las inquietudes de los que te rodean. Números de suerte: 20, 5, 4.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tu intuición te llevará adonde se encuentren las mejores oportunidades para ti. Abre tu mente y tu corazón a lo bueno que pueda ofrecerte la vida. Solo tú puedes ponerte obstáculos, con pensamientos de miedo y derrota. Sueña, piensa y actúa positivamente. Números de suerte: 28, 1, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Expresa tu amor sin esperar nada a cambio, sin condiciones o demandas. Sé persistente y haz llegar tu mensaje. Muy pronto podrás disfrutas de los frutos de tu trabajo. Si has estado sufriendo de alguna enfermedad, ten la seguridad de que te vas a recuperar de toda aflicción. Números de suerte: 31, 27, 2.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Revisa y mejora lo que tú sabes y puedes producir con tu trabajo, oficio o profesión. Encontrarás diferentes maneras de ponerte al día con la tecnología actual. Modernízate, haz un cambio para lo nuevo y refréscate, te hace falta. Esto te abrirá nuevas oportunidades de progreso. Números de suerte: 33, 13, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si has puesto el interés y todo tu esfuerzo, talento y creatividad en tu trabajo, muy pronto te llegará tu recompensa. Por el momento, aprovecha para recuperar tus energías, descansar y atender tu cuerpo, como lo sería dedicar tiempo a cuidar tu pelo, tus manos y tu apariencia personal. Números de suerte: 9, 10, 15.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tus problemas financieros tienen solución. Deberás tomar los pasos necesarios aunque tengas que sacrificarte para corregir y mejorar tu situación. El Cosmos pagará con muchos beneficios tus gestiones que, aunque incómodas, ahora serán las mejores para tu futuro. Números de suerte: 7, 25, 19.



Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo relacionado con tu profesión, carrera o trabajo está muy bien aspectado. Tienes el factor suerte, carisma y triunfo de tu lado. Pon todos tus talentos a trabajar, ya que te dejarán beneficios. Prepárate y organízate en el día de hoy para que puedas tener tiempo para distraerte. Números de suerte: 3, 12, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Comienza una nueva etapa en tu vida. Cambiarás la forma en cómo enfocas o diriges tu vida. Tus facultades extrasensoriales te sorprenderán. Tu intuición será más acertada que nunca antes. Tus aliados espirituales te protegen y abren tus caminos hacia la prosperidad. Números de suerte: 8, 17, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Eso que esperas puede no llegar en el momento preciso, ya que todo sucederá hoy lentamente y algunas personas van a probar tu paciencia. Tu forma de socializar con gente importante en tu vida profesional y personal será tu carta de triunfo. El tener diplomacia y paciencia te llevará lejos. Números de suerte: 9, 29, 1.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto


PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario