El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 26 al 1 de abril de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:38

Horoscopo semana del 26 al 1 de abril de 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tus valores están enfocados en cosas que son menos tangibles y más etéreas. Descubrirás que tu mente flotará por las nubes y te sentirás muy bien. Esta semana te traerá un sentimiento reconfortante, cálido y dulce. No intentes trabajar con proyectos muy densos o hacer cualquier cosa que requiera una concentración analítica. Estarás mejor con escenarios más creativos o cosas que requieran el uso de tu mente artística. Tómate unas merecidas vacaciones y disfruta más con tus familiares y amigos. Alguien que regresa del pasado te pedirá perdón.
DINERO: Si te pagan una vieja deuda, utiliza ese dinero para realizar inversiones. AMOR: La envidia está muy cerca de ti, trata de protegerte y no ventilar tus asuntos personales. Los solteros conocerán a un ser muy especial que les llenará de alegría. SALUD: Revisa tus valores sanguíneos, especialmente tu colesterol y triglicéridos.COLOR DE LA SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 92 - 11.CONSEJO ASTRAL: Todo lo que sale de ti regresará a ti inexorablemente, así que fluye para que el universo te sorprenda.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Debes reinventarte a nivel profesional y descubrir esos talentos ocultos que hasta ahora no habías desarrollado. Sería contra tu naturaleza bajar los brazos y decir que simplemente no tienes control sobre las cosas, pero muchas veces hay que mantener la calma y trabajar en silencio. La energía de esta semana te dificultará discernir entre verdad y realidad respecto a situaciones de tu trabajo. Hasta tus propios valores se oscurecerán, haciendo un poco difícil tomar decisiones sobre cualquier tema o proyecto. Lo mejor que puedes hacer es dejar que las cosas sucedan. Busca ayuda espiritual, te hará mucho bien. Revisa bien tu carro antes de salir de viaje con tus seres queridos. DINERO: Se activan mudanzas y gastos de última hora. AMOR: No saques conclusiones sin antes preguntar o saber lo que sucede con tu pareja. Los solteros no deben ilusionar a nadie si no están seguros de comprometerse. SALUD: Gozas de muy buena salud y tu cuerpo está sano y vigoroso. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 73 - 09. CONSEJO ASTRAL: Todo pasa por alguna razón en tu vida.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Revísate internamente para detectar lo que no te permite avanzar en tu camino y limpia esos pensamientos negativos que te restan energías. Durante esta semana comienzas a explorar territorios más elevados donde vas a considerar temas personales y espirituales profundos. Quizás estés atravesando una fase de reestructuración y estás buscando un sistema de creencias completamente nuevo. Quizás el sistema con el que estás trabajando en este momento está causando tensiones en tu mundo debido a ciertos desacuerdos fundamentales que tienes con el modo en que se presenta parte de la información. Recibes un correo o una llamada que te alegrará el día. DINERO: Activa la prosperidad y la conciencia del dinero con proyectos innovadores. AMOR: Superas una crisis sentimental. Los solteros asumen sus propias responsabilidades. SALUD: Ten cuidado con tu garganta y tus cuerdas vocales. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 80 - 58. CONSEJO ASTRAL: Visualiza lo que deseas desde el corazón y comprende que todo lo creado fue antes pensado.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

A veces te cuesta tomar decisiones entre la razón y la pasión. Los procesos mentales relativos al ámbito laboral hoy podrían estar algo trabados por una fuerza que está tratando de sujetarte las alas. No permitas que la energía de los demás te retenga o inhiba de algún modo. Quizás haya una recriminación inconsciente presionando tu mente y pidiendo que tu cerebro funcione a menor velocidad. Sonríele a la vida y disfruta más con tu niño interno. Evita discusiones con compañeros de trabajo o con figuras de poder. Te llega una mascota que te llenará de amor y ternura. Revisa los botes de agua y filtraciones en tu casa. DINERO: Cancela tus deudas con terceras personas. AMOR: Recrea nuevos escenarios para el amor y el compartir con tu ser amado. Los solteros aprenden a poner límites y evitar los abusos. SALUD: Controla el exceso de dulces y cuida tu azúcar para que tu organismo funcione mucho mejor. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 05 - 61. CONSEJO ASTRAL: Si Dios te quita algo del camino es porque vienen cosas mejores para ti.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Mucho del enfoque de esta semana estará puesto en ti y en tus necesidades. Si alguien te pregunta qué deseas hacer, no te encojas de hombros y digas que no te importa. Además, no elijas lo que sabes que hace feliz a todos los demás. Di exactamente lo que deseas hacer por ti y para ti. La configuración de los planetas te incentivará a que puedas expresarte francamente. Este es tu momento y debes hacerle honor a tu propia personalidad y a tus propios medios para celebrar la vida con entusiasmo. Te reúnes con familiares que tenías tiempo sin ver. Cambios en tu manera de vestir provocarán reacciones muy positivas en tu entorno personal. DINERO: Aprende de los errores del pasado para que no vuelvas a cometerlos. AMOR: Aprende a amarte primero tú para que ames con conciencia a tu pareja. Los solteros deben tener cuidado con una persona que está restando energías. SALUD: Comienzas una nueva dieta y un plan de ejercicios. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 13 - 49. CONSEJO ASTRAL: Sal de tu zona de confort y no esperes que el universo decida por ti.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Muchas veces en la vida hay que dar un paso hacia atrás para luego dar dos pasos hacia adelante en tu relación sentimental. Están aflorando hechos importantes que pueden revelar aspectos de la situación que ignorabas por completo. No tomes esta información importante a la ligera. Cuando se trata de tu relación romántica, quizás necesites comportarte de manera más práctica y optimista. La configuración de los astros para esta semana está ayudándote a pensar racionalmente sobre esta parte de tu vida. Aparecen personas del pasado con las cuales vas a cerrar ciclos. Ve a la playa y cárgate de energías positivas con los rayos del sol. DINERO: Firmas unos acuerdos muy importantes que generan grandes ingresos económicos. AMOR: Tu pareja te pide que le dediques más tiempo para compartir a solas. Un consejo para los solteros: si no les gusta la persona no le hagan falsas expectativas. SALUD: Cuidado con la espalda, el cuello y la zona lumbar. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 74 - 22. CONSEJO ASTRAL: Celebra la vida y agradece a Dios.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

En este momento te concentras en temas relacionados con propiedades, herencias, legados y un punto relacionado con tu padre. Podría ser que debas aprender una lección importante o quizás una figura paterna está tratando de compartir algo de su sabiduría contigo. La energía de los astros te está pidiendo que te abras a estas lecciones y respetes a quienes te las enseñan. Se abren nuevas posibilidades de negocios con el extranjero y conocerás a personas muy influyentes que te van a ayudar en los negocios que deseas emprender. Arregla los clósets de tu casa para ordenar la energía en tu hogar. DINERO: Un amigo o familiar te pide un dinero prestado. AMOR: Todo lo que ocurre dentro de tu relación de pareja es también tu responsabilidad, asúmela con madurez. Los solteros no deben engancharse con procesos que no les corresponden. SALUD: Evita la caída de cabello y la tensión por estrés, hazte un buen masaje. COLOR DE SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 08 - 56. CONSEJO ASTRAL: El universo es muy sabio, recuerda que todo lo que sale de ti, regresará a ti.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Estás considerando la posibilidad de realizarte una cirugía estética para mejorar tu aspecto físico. No te preocupes, todo saldrá muy bien. Con todos los cambios en tu ámbito laboral trata de ocuparte de las cuentas pendientes. Encárgate de las cosas sobre el escritorio que has estado dejando a un lado durante semanas. Es un momento importante para que te saques de encima esos viejos temas de una vez por todas. Concéntrate en las cosas que es preciso hacer antes de que se acabe el tiempo. Te vienen grandes sorpresas en tu aspecto económico y lo disfrutarás con tus seres queridos. Te invitan a una celebración. DINERO: Finiquitas un negocio pendiente y firmas un contrato muy grande. AMOR:  Diviértete con tu ser amado y sal de tu casa para explorar nuevos caminos. Los solteros deben respetar a esa persona que gusta de ustedes. SALUD: Cuidado con tu sistema digestivo. Evita los lácteos. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 35 - 18. CONSEJO ASTRAL: Aprende a tomar decisiones asertivas en tu vida para que avances.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es momento de tomar decisiones importantes en tu vida y tratar de empoderarte para sacarle el mayor provecho a las grandes oportunidades que el universo dispone para ti. Ciertas cosas están llegando a su fin, pero no debe ser razón para la desilusión o la rabia. Más que nada es causal de celebración. Te ofrece una razón para rejuvenecer tu mente con el prospecto de nuevos comienzos. La energía de los astros te pondrá al límite respecto a cualquier transacción dificultosa que necesites realizar. Así que sana esas heridas del pasado y aprende a perdonar desde el corazón. DINERO: Tu economía comienza a mejorar progresivamente y se abren nuevos caminos para ti. AMOR: Maneja tus sentimientos con sinceridad y no estés guardando ningún tipo de resentimiento hacia tu compañero sentimental. A cada oveja le llega su pareja, manéjate con calma. SALUD: Trata de cuidar tus pulmones y vías respiratorias. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 32 - 19. CONSEJO ASTRAL: No hagas lo que no te gusta que te hagan a ti.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Se activan los viajes al extranjero para darle paso a esos proyectos que estaban estancados y se comienzan a mover las energías de la prosperidad a tu favor. Probablemente trabajes mejor a solas y detrás de escena en el ámbito laboral. Para lograr mejores resultados quizás te vendría bien ponerle un poco más de emoción y más ánimo a tu espíritu. Los planetas te favorecen para que puedas unir tu conducta exterior con tu fuerza creativa y puedas concretar tus más anhelados sueños. Coloca plantas y flores naturales en tu casa para armonizar las energías. Visitas a un familiar enfermo esta semana. DINERO: Usa tu intuición al momento de realizar alianzas comerciales con terceras personas. AMOR: Comparte más tiempo con tus seres amados y disfruta el calor del hogar. Si estás soltero, despliega tus alas y emprende tu vuelo hacia un nuevo destino. SALUD: Revisa tus dientes y tus encías, es momento de visitar al odontólogo. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 45 - 04. CONSEJO ASTRAL: Recibe con entusiasmo las bendiciones que el universo tiene para ti.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Suelta esos viejos esquemas que te mantienen atado al pasado y enfoca tu atención en esos negocios que deseas activar en tu sendero de vida. Podrás descubrir que confías más en los demás que de costumbre. Concéntrate en lo creativo e innovador. Tu necesidad de acción y aventura está pidiendo a tu ser interior que entre en acción. Exterioriza un poco más tus emociones a través de la escritura, la música o las bellas artes. La configuración astral de esta semana te invita a poner tu lado femenino y masculino en total y perfecta armonía. Cambia la decoración de tu casa y mueve los muebles para activar las energías positivas. DINERO: No dejes para mañana lo que debes hacer hoy. AMOR: Aprende a confiar más en tu pareja y no permitas que nadie sabotee tu relación. Los solteros conocerán a una persona que les hará reír mucho y activará su corazón. SALUD: Trata de evitar las comidas muy condimentadas y comienza una dieta. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 17 - 55. CONSEJO ASTRAL: Conéctate más con tu espiritualidad.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Es un buen momento para poner los pies sobre la tierra y avanzar a paso firme y seguro. Puede haber discusiones y malentendidos en tu familia, es probable que todo esto te pegue muy cerca del corazón. Descubrirás que ciertas acciones pueden agitar emociones fuertes dentro de ti y debes aprovechar para soltar lo que no corresponde a tu destino. Te llegan buenas noticias del extranjero y se abre una posibilidad de estudiar o trabajar fuera del país. Recuerda que el tren de la vida pasa solo una vez. Recibes un buen consejo de un familiar cercano, aprende a escuchar. DINERO: No malverses el dinero y evita los gastos innecesarios, activa la conciencia del ahorro. AMOR: Préstale mayor atención a tu pareja, que necesita de tu apoyo emocional. Los solteros disfrutan la vida sanamente sin llevarse a nadie por delante. SALUD: Toma jugos verdes en ayunas para desintoxicar tu cuerpo y tu sistema circulatorio. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 65 - 86. CONSEJO ASTRAL: Todo llega en su justo momento, lo que es para ti nadie puede quitártelo.

 DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto


PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario